Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superada la cifra de 30.000 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

Tampoco creo eso de los 18000... Una cosa intermedia quizás, pero tan pocos no.

De todas formas a mediados de Septiembre lo comprobaremos, que la primera jornada aun será muy pronto para valorar ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Si hemos llegado a 18.000 tenemos suerte. No me lo creo en absoluto, la sombra de Lopera y el recelo están ahí, siguen los cómplices y hasta que esto no esté limpio por completo y llevado por gente competente ya pueden seguir haciendo anuncios de haber superado x números de socios que no será así ni aunque Pepe León diera un discurso de memoria sobre física nuclear.
      ¿18.000?. Creo que vas muy desencaminado...

El partido contra el Granada aun siendo un 29 de agosto, por tanto, con muchos socios en las playas, te digo yo que superamos de largo los 18.000 espectadores.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Cuándo van a aprender que dar el número 30000 de carné no es que haya 30000 socios???

Después vendrán las cifras económicas y saldrá a 50 euros el carné...

Que no, señores, que el año pasado también había "30000" socios y este año, precisamente, el 30000 se ha dado estos días...

O nos toman por tontos o es que no tienen ni idea...

Firmado: uno que ha bajado 5000 números del tirón... y no soy un número bajito, que tengo el 12000 y pico.
        Los 5000 que has bajado son de los que el año pasado no renovaron, no de este año. El número de socio se actualiza de un año para otro.
        De todas formas, a mí me comentó un taquillero el otro día que se había llegado a los 30.000 socios. Yo creo que sí, porque si entre gol norte y gol sur, que están llenos, hacen 20.000 (mal contados) entre la grada de fondo y la de preferencia ¿no va a haber 10.000?

Comentario

El número sldrá de estas cifras:
          De primera a segunda, mas los que no renovaron el año pasado en diciembre, se ha bajado en 11.500 abonados, y se terminó la liga con 24.700 abonados. A estos habrá que restarles los que se den de baja este año y sumarle los que se den de alta, pincipalmente con la promoción. Desconozco cuantos se habran dado de baja, pues el descontento es importante pero también creo que se habrán dado de alta muchos nuevos socios, pues la promoción del descuento es atractiva. Supongo que lo uno por lo otro y seran los mismos que se termino el pasado año.

Comentario

Pues si me lo creo, me imagino que la cifra de los socios rondarán los 30.000

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Tampoco creo eso de los 18000... Una cosa intermedia quizás, pero tan pocos no.

De todas formas a mediados de Septiembre lo comprobaremos, que la primera jornada aun será muy pronto para valorar ese tema.
              Aqui unos o se pasan o no llegan

Y si es verdad que habra que esperar a por lo menos Octubre para ver realmente los abonados que seremos este año.

Comentario

Yo pienso que este año va a haber muchisimos más socios que la temporada pasada.
                Sobretodo animados por la patada que le han dado a Lopera (cautelarmente) y por el hecho de q Gordillo vuelva a escena

Comentario

yo creo que si, que este año habra 30000 socios, y haber si se interviene el club judicialmente y se animan algunos mas.

Comentario

Este año hay 5 mil y pico socios nuevos, a eso hay que sumarle los que hayan renovado de los 27000 del año pasado. Si creo que pueden rondar los 30000.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                      Yo pienso que este año va a haber muchisimos más socios que la temporada pasada.
                      Sobretodo animados por la patada que le han dado a Lopera (cautelarmente) y por el hecho de q Gordillo vuelva a escena
                      Pues si es por lo de Gordillo apañaos vamos, porque Gordillo ya hemos visto lo que pinta.

Comentario

Yo si me lo creo, con la llegada de Gordillo y la oferta del 25 por ciento de descuento seguramente se haya animado mucha gente

Comentario

Pues yo si me lo creo. Yo llevaba varios años sin ser socio por no darle dinero a lopera y este año me lo he sacado nuevo, y como yo sé que hay mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pues si es por lo de Gordillo apañaos vamos, porque Gordillo ya hemos visto lo que pinta.
                            yo creo que a partir de septiembre van a cambiar las cosas definitivamente

Comentario

Yo no sé si se habrá superado los 30.000 pero estoy seguro que va a haber más socios que el año pasado. De todas formas, como se está diciendo, en la segunda jornada de liga que juguemos en casa podremos ver si realmente hay 30.000 o no.

Comentario

Entérate Villar, esto es una afición, mentecato.!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X