Acabo de hablar con un amiguete que es muy palangana,y de coña le he pedido que nos cediesen a Cala para el lateral derecho...y el tio me dice que ojalá,que Cala es betico...sinceramente no lo sabia,alguien conoce al chaval??seria un buen recambio para Nelson
coge tu porsche que llevabas ayer y vete para pamplona pero antes enterate que ni eres futbolista ni eres modelo como pones en tu web, porque aparte de ser bastante cutrillo como lateral, eres bajito y escuchimizao para ser modelo, no todo el que se ponga ropa cara ya es modelo
Al Betis la cesion por ejemplo de Sunny le costo: La ficha del jugador mas una cantidad en concepto de cesion. Y ahora va y le regalan al Osasuna a Nelson puesto que Osasuna no va a pagar nada en concepto de cesion solo va a pagarle la ficha de Nelson y nisiquiera toda solo el 75 porciento puesto que el resto me parece que lo ha perdonado el jugador
Lo que dijo ayer mel de que nelson se inventa lesiones es falso. he tenido el placer de poder hablar con nelson y me ha dejado algunas perlas .
El no ha forzado su marcha, el le comento al tecnico que no forzaría su salida , estaba muy bien en el betis pero que su interes es volver a la selección . se ha bajado un 35% su salario para jugar en primera y poder volver a la selección. dice que el betis es elclub que mas le ha marcado en su carrera, pero sobre todo por el beticismo y sus muestras de cariño. No lo creereis pero se siente betico.
Tambien es cierto que dice que hay muchas cosas ahora mismo y que estan ocurriendo que no sabemos nadie, creo que se debe del trato de los dirigentes okupas hacia los jugadores.
Nos dejara un recadito dedicado a la afición , se ha marchado triste pero como dice él tiene 27 años y tiene ilusiones tambien, la vida del futbolista es corta y quiere crecer.
Yo lo entiendo..... mucha suerte nelson y musho betis
Acabo de hablar con un amiguete que es muy palangana,y de coña le he pedido que nos cediesen a Cala para el lateral derecho...y el tio me dice que ojalá,que Cala es betico...sinceramente no lo sabia,alguien conoce al chaval??seria un buen recambio para Nelson
pues no me extrañaria nada,gallardito tambien lo era y algunos mas.
coge tu porsche que llevabas ayer y vete para pamplona pero antes enterate que ni eres futbolista ni eres modelo como pones en tu web, porque aparte de ser bastante cutrillo como lateral, eres bajito y escuchimizao para ser modelo, no todo el que se ponga ropa cara ya es modelo
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Tenías un 50% de acertar. Lógico que no te pires, si lo has hecho.
Danielhinho podia tener tambien un 50% de que perdonaria al club lo que le debe del año pasado???
Y no se a quien van a traer!!!!no toy dentro del Betis.
Por cierto ahora que criticais al jugador que sepais que es el Betis el que ha forzado su salida y es normal que si en tu trabajo te quieren largar y te puedes ir a un trabajo superior (porque digan lo q digan el osasuna esta en 1) pues que haces te vas!!!!!
y que sepais que el esta agusto en Sevilla, cobraria mas que en pamplona y se siente querido.....
Nelson: “Yo pedí un informe a los médicos y según éste Nelson debía entrenar hace 20 días. Pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que Nelson haya hecho eso a posta, pero conmigo ha trabajado poco. No es el caso de Emana, porque él sí ha jugado partidos y ha entrenador. Si se queda, en sus manos está ser un jugador importante. Yo rezo porque no le pase nada a Molina, a Salva a Rubén…”.
Nelson: “Yo pedí un informe a los médicos y según éste Nelson debía entrenar hace 20 días. Pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que Nelson haya hecho eso a posta, pero conmigo ha trabajado poco. No es el caso de Emana, porque él sí ha jugado partidos y ha entrenador. Si se queda, en sus manos está ser un jugador importante. Yo rezo porque no le pase nada a Molina, a Salva a Rubén…”.
Esto es algo que todo el mundo sabia, desde que bajamos a Nelson no le ha echo gracia jugar en segunda
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 31/08/10, 12:50:36.
Cala es Sevillista que quede claro es amigo mio. Pero no amigo de esto que lo conocen si no amigo es mas ayer mismo estuve hablando con el de su cesion al cartagena. Pues lo que te digo es Sevillista como su padre(que jugo tambien en el sevilla atletico), como su tio...solo tiene un tio que si es socio del betis.
Comentario