Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Pues podemos tener un problema y gordo en el lateral derecho. Isidoro por lo poco que le he visto no me da demasida seguridad, así que necesitamos un lateral nuevo. Y el club tiene dos días para encontrarlo.

Comentario

Ya es oficial...

Comentario

Pues sí... Cesión por un año con opción de compra que asciende a 6 millones de euros si el club rojillo pretende hacerse con el ex-benfiquista.

Particularmente, y aunque ignoro qué ficha tenía, me parecía interesante que continuara... En fin.

P.D. este post ya se puede cerrar.

Comentario

pues nada que le valla bien la aventura por Pamplona y que haga un buen año para ver si lo podemos repescar el año que viene, espero que sea en 1º

Comentario

Como digo en estos casos, PUERTA, CAMINO Y ORDOÑES.

Un lazito y al carajö

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo también puedo confirmar muchas cosas, decir que me lo ha dicho el jugador y acertar. Luego si no acierto me las piro como si no quiere la cosa.

Danielinho no me las he pirado ehhh!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje

Comentario

Puff, coladero de banda derecha que vamos a tener..... Tenian que haberlo vendido si quería irse, no cederlo... en fin

Comentario

Se ha vendido para quitarse el importe de la ficha, pero siendo como es el Betis lo mismo ahora se trae a un lateral del monton ( caso ilic) nos cuesta 1.5 kilos y el año que viene lo dejamos ir gratis ( caso m aurelio, melli... etc....)

Comentario

me obligan a cambiar de avatar? vaya tela...

con isidoro todo el año estamos listos de papeles

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Pues sí... Cesión por un año con opción de compra que asciende a 6 millones de euros si el club rojillo pretende hacerse con el ex-benfiquista.

Particularmente, y aunque ignoro qué ficha tenía, me parecía interesante que continuara... En fin.

P.D. este post ya se puede cerrar.
                        Casi 1 Millón de ficha

Comentario

Pues ya que no te as pirado... no sabrás algo del recambio no?¿ jejejejej

Comentario

Tenías un 50% de acertar. Lógico que no te pires, si lo has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                              Pues ya que no te as pirado... no sabrás algo del recambio no?¿ jejejejej
                              No le pidas peras al olmo. No creo que Nelson sepa nada de su posible sustituto.

Comentario

• Re: Nelson,Cala (palangana fc) un sustituto ideal??

Acabo de hablar con un amiguete que es muy palangana,y de coña le he pedido que nos cediesen a Cala para el lateral derecho...y el tio me dice que ojalá,que Cala es betico...sinceramente no lo sabia,alguien conoce al chaval??seria un buen recambio para Nelson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X