Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
    En Carrusel... perdón! Tiempo de Juego acaban de decir desde Pamplona que llega hoy o mañana a Osasuna mediante cesión aunque no se ha especificado nada en cuanto a cantidades.
    Lo que me pregunto es: que sustituto tenemos??? Laterales a banda cambiada y tirar de cantera, no?
    A no ser que se fiche a alguien, pues eso mismo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Lo mas gracioso es que en los medios oficiales del club nadie dice absolutamente nada.
      Al final ibas a tener razon y se va a ir Nelson jejejeje, me parece una autentica canallada que CEDAN a uno de los mejores jugadores de la plantilla gratis y sin tener un recambio de garantias, y lo peor es que Mel no dice nada de nada.

Comentario

Vaya canallada del gomina,haber ahora a quien cara.jo trae si es que trae a alguien...

Comentario

Este individuo, de compromiso, poquito tirando a ninguno. La temporada pasada cantó por peteneras. Se puede ir con viento fresco, confío más en otro que le ponga ganas aunque tenga menos cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si el tal Chico éste se desenvuelve bien también en el lateral?
            Su puesto es el de pivote defensivo. Aunque en Brasil lleva toda la temporada jugando en la banda, pero la banda izquierda por lo que no creo que sea el sustituto de Nelson.

Comentario

Pues yo lo UNICO malo que veo de que Nelson se vaya es que el lateral diestro se queda con tan solo un jugador disponible. Yo veo logico (y hasta bien) que se vaya pero siempre que venga un lateral específico para esa demarcación. Luego ya veriamos si el que viene es mejor o peor... pero superar lo que ha hecho Nelson no es muy complicado.

El problema reside en que seguramente no venga nadie..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Pues yo lo UNICO malo que veo de que Nelson se vaya es que el lateral diestro se queda con tan solo un jugador disponible. Yo veo logico (y hasta bien) que se vaya pero siempre que venga un lateral específico para esa demarcación. Luego ya veriamos si el que viene es mejor o peor... pero superar lo que ha hecho Nelson no es muy complicado.

El problema reside en que seguramente no venga nadie..
                Ademas de eso tambien el problema es que se va a ir un dia 30 de Agosto, con muchisimo tiempo de maniobra por parte del club, pueden cambiar al to.nto que se siente en el palco pero las cosas continuan igual que hace 20 años.

Comentario

Nose de que se preocupais si tenemos a Vega que seguro que en la derecha rinde igual de bien que en la izquierda...ese puesto esta superbien cubierto...vaya planificación espero que con esta salida venga un lateral y que ya lo tengan más que atado porque sino mal huele esto...

Comentario

Y los defensores de la cantera no os gustaría tener en la primera plantilla a dos canteranos en el lateral derecho¿?

Comentario

esto es una verguenza, se mire como se mire, no se puede vender al unico lateral derecho que tenemos de ciertas garantias a estas alturas, nos quedamos con isidoro solo en el lateral, no se pueden hacer peor las cosas...esperemos que a base de garra salga esto palante porque la verdad d calidad esta plantilla no va a estar sobrada ni mucho menos...

Comentario

Es que ya podian haber pensao en ceder a Nelson antes. mira que habia buenos laterales este año en el mercao, Javi Venta, David Cortes, Vasco Fernandes, .... Espero que venga alguien y de cierta garantia porque esto pinta a coladero por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                          Nose de que se preocupais si tenemos a Vega que seguro que en la derecha rinde igual de bien que en la izquierda...ese puesto esta superbien cubierto...vaya planificación espero que con esta salida venga un lateral y que ya lo tengan más que atado porque sino mal huele esto...

Comentario

Lo ha dicho claro Pepe Mel, Nelson no quiere estar en el Betis, no esta implicado y dice que esta lesionado, que se vaya que no lo necesita, lo mismo de Emana

Comentario

No me quiero imaginar una temporada entera con Isidoro solo como lateral derecho,va a ser insufrible...

Comentario

Pepe Mel le acaba de dar un PALO a Nelson: "para mí tiene las puertas abiertas" (Nos hace falta sustituto y QUE SE VAYA este MERCENARIO, que me da la impresión que está fingiendo una lesión)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X