Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues yo acabo de leer que Nelson se va cedido a osasuna y además con opcion de compra de 6 millones de euros y que está practicamente cerrado. Lo que no recuerdo es donde lo he leido porque estaba medio dormido, creo que diario de sevilla edicion digital.

No me gusta nada la marcha de Nelson, me parece un muy buen futbolista para primera, mucho más para segunda.

EDITO: Diario de Sevilla - Los refuerzos, más avanzados
    Pués si tiene opción de compra por 6 millones...seguramente la haga efectiva el osasuna porque es un gran lateral y joven...así que de confirmarse esto...bye bye nelson aunque muchos béticos te queramos en heliopolis...

Comentario

me parece una barbaridad que dejemos ir a nelson con diferencia de lo mejorcito del equipo, que asco de gente se estan cargando el betis.

todo por llevarlo calentito. hp el oliver como es navarro quiere reforzar al osasuna regalandole nuestro jugadores y quitarle problemas cogiendo al roversio ese.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Olvidas que se trata del betis y aqui la normalidad brilla por su ausencia
        No hombre pero no se puede tener a un jugador específico en un puesto durante toda una temporada. Algo habrá pensado.

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
          Pues mira crack cuando se confirme veras como lo mismo soy coleguita.
          Yo también puedo confirmar muchas cosas, decir que me lo ha dicho el jugador y acertar. Luego si no acierto me las piro como si no quiere la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
            me parece una barbaridad que dejemos ir a nelson con diferencia de lo mejorcito del equipo, que asco de gente se estan cargando el betis.

todo por llevarlo calentito. hp el oliver como es navarro quiere reforzar al osasuna regalandole nuestro jugadores y quitarle problemas cogiendo al roversio ese.
            eso me pregunto yo tio. por muy malo que sea damia y por descarte que sea no se lo podemos regalar a osasuna y ahora ellos nos encasquetan (no digo que roversio sea malo) un descarte suyo que al fin y al cabo camacho no contaba con el y nos pone una opcion de compra de 1,6 millones y nosotros le regalamos a damia!!!

esto me empieza a oler mal.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
              Pués si tiene opción de compra por 6 millones...seguramente la haga efectiva el osasuna porque es un gran lateral y joven...así que de confirmarse esto...bye bye nelson aunque muchos béticos te queramos en heliopolis...
              Yo no sé si Osasuna se ha gastado más de un millón de euros alguna vez en un fichaje pero sinceramente dudo muy mucho que hoy en día nadie que no sean los dos grandes gasten ese dinero en un lateral y mucho menos Osasuna.

Comentario

Por muy maravillosamente bien que Nelson lo haga en Pamplona, Osasuna no va a pagar 6 kilos.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/10, 11:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo no sé si Osasuna se ha gastado más de un millón de euros alguna vez en un fichaje pero sinceramente dudo muy mucho que hoy en día nadie que no sean los dos grandes gasten ese dinero en un lateral y mucho menos Osasuna.
                  Completamente de acuerdo. La unica forma de que Osasuna se gastara ese dinero es que tuviese seguro el venderlo por más. No la van a hacer efectiva.

Yo de todas formas no habría cedido a Nelson.

Comentario

Esa opción de compra es una chorrada, no van a vender a Azpilicueta por 6 millones + 3 de variable, para comprarnos a Nelson por una cantidad aproximada. Las operaciones de Mehmet, Emaná y Sergio las entendí, esta no.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Esa opción de compra es una chorrada, no van a vender a Azpilicueta por 6 millones + 3 de variable, para comprarnos a Nelson por una cantidad aproximada. Las operaciones de Mehmet, Emaná y Sergio las entendí, esta no.
                      Yo espero que no lo compren...

PD: tpm oliver

Comentario

Todavía no es oficial lo de la cesión no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Todavía no es oficial lo de la cesión no?
                          No está convocado para el partido de hoy, al igual que Emaná, con lo que parece claro que saldrá.

Comentario

Si sale Nelson acordaros de esto,no vendrá ningun lateral derecho,jugará Fallando Vega a pierna cambiada...que dios nos coja confesados....si,si,Fallando Vega 3

Comentario

¿Alguien mas se da cuenta de que solo tenemos un lateral derecho? ¿Y que (al menos para mi) Isidoro no da la talla?

No podemos soltar a Nelson, seria un error TERRIBLE

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                No está convocado para el partido de hoy, al igual que Emaná, con lo que parece claro que saldrá.
                                por lo que tengo entendido está lesionado y esa es la razón por la que no está convocado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X