Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
    Fuente: el propio jugador¡¡¡¡¡
    Que eres coleguita de Nelson tu ahora o qué? te lo ha contao por el msn?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Lo preocupante es que año tras año la "gente del fútbol" no se entere de que no puedes traer a un uruguayo, a un brasileño y a un centroeuropeo el último día de mercado, porque para cuando se enteren de dónde están ya nos hemos tomados las uvas.

Todavia recuerdo ese partido contra el recre en casa y la gente decia " no pasa nada , solo es un partido " " no pasa nada por 3 puntos no vamos a bajar "

pos zas en toda la boca , descendido con los mismo puntos que el equipo que se salvó.

Si la liga empieza el 29 , no puedes tener el equipo pendiende de que falte 4 o 5 titulares.

Comentario

Ahora a ver quien nos trae por er chico Nelson, porque con el chabal Isidoro lo llevamos claro por la banda derecha y a lo mejor me tengo que comer las palabras pero lo poco que le he visto a Isidoro me demuestra que es cortito en defensa y muy cortito en ataque.

Comentario

Estoy seguro que si se va Nelson, Mel va a pedir a Coke del rayo, pero como no le pongamos dinero al rayo no va a venir.

Comentario

Lo normal es que si se va Nelson a 2 o 3 días de cerrarse el plazo, es que ya tengan el sustituto atado y bien atado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que eres coleguita de Nelson tu ahora o qué? te lo ha contao por el msn?
              Pues mira crack cuando se confirme veras como lo mismo soy coleguita.

Comentario

Lo normal es que si se va Nelson a 2 o 3 días de cerrarse el plazo, es que ya tengan el sustituto atado y bien atado.
                Eso seria lo normal en un equipo normal.

Comentario

O sea Damia al Osasuna libre y ahora vamos y les cedemos a Nelson tambien al Osasuna? esto que es!

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                    madre mia!! la que se avecina.... vamos a hacer este año el mayor de los ridiculos...
                    Estas son las cosas que me dan coraje. De acuerdo en que Nelson no debería irse a estas alturas. De acuerdo en que la planificación es idéntica a la de años anteriores. De acuerdo en que Isidoro no me da buena espina y ojalá me equivoque. ¿Pero lo del mayor de los ridículos? ¿Porque se vaya un tío al que lo coge Nano del Cádiz y le hace 3 gachas en un mismo partido? Nelson es un jugador del montón aunque nos caiga bien a muchos. Tiene condiciones muy buenas que se juntan con otras muy malas y eso se equilibra en un ni fu ni fa. Está claro que es el mejor lateral de los últimos años pero ojo, no porque sea muy bueno, simplemente porque los otros eran para no mirarlos. Nelson lleva dos años en el Betis: en el primero descendimos y eso sí que fue hacer el ridículo, y en el segundo no ascendimos y eso también fue hacer el ridículo. No creo que vayamos a hacer el ridículo aun más porque se vaya. Como mucho, igualaremos lo del año anterior. Yo no lo cedería porque me gusta, pero de ahí a hacer el mayor de los ridículos...
                    Dicho esto, lo de la planificación (y que conste que me gustan los fichajes) es para darle babuchazos empapaos en m.ierda a la directiva, pésimo vaya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/10, 02:37:37.

Comentario

Si el plan fuese largar a Nelson para traer a Coke, firmo. El problema es que tiene toda la pinta de quedarse Isidoro de titular (no tiene nivel para ello, de hecho no entiendo que de entre todos los canteranos, sea éste el que tiene sitio) y, con suerte, traernos para la rotación a un descarte de cualquier liga menor (estilo Ilic). Coladero, vamos.

Comentario

Olvidas que se trata del betis y aqui la normalidad brilla por su ausencia

Comentario

Un sustituto para Nelson ya buscado o atado..........jajaja. De cuando el Betis ha hecho eso. El Betis ficha a base de ofrecimientos que le hacen los demas equipos, claro esta jugadores descartados sin nisiquiera haberles hecho un seguimiento previo. De autentica verguenza que se heche tambien a Nelson, la ficha es asumible y tanto que quiere limpiar el Okupa que empieza a largar a otros jugadores que no aportan absolutamente nada: Vega, Juanma, Casto,....

Comentario

Nelson no se va, se le va a caer el pelo si lo hace. Te tendras que poner la gomina donde menos te lo esperas

Comentario

Pues yo acabo de leer que Nelson se va cedido a osasuna y además con opcion de compra de 6 millones de euros y que está practicamente cerrado. Lo que no recuerdo es donde lo he leido porque estaba medio dormido, creo que diario de sevilla edicion digital.

No me gusta nada la marcha de Nelson, me parece un muy buen futbolista para primera, mucho más para segunda.

EDITO: http://www.diariodesevilla.es/articl...avanzados.html
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 29/08/10, 10:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Pues yo acabo de leer que Nelson se va cedido a osasuna y además con opcion de compra de 6 millones de euros y que está practicamente cerrado. Lo que no recuerdo es donde lo he leido porque estaba medio dormido, creo que diario de sevilla edicion digital.

No me gusta nada la marcha de Nelson, me parece un muy buen futbolista para primera, mucho más para segunda.

EDITO: Diario de Sevilla - Los refuerzos, más avanzados
                                Pos muy bien lo tiene que hacer Nelson para que el Osasuna haga uso de la opcion de compra. Este vuelve el año que viene en primera, aunque yo no lo cedía ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X