Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson

Pues amí nelson es un jugador que me gusta mucho y que hoy por hoy no dejaría ir, a las alturas de mercado en la que estamos...¿que lateral buscas que te cubra bien el lateral para tenerlo con isidoro y que rinda como nelson?, además nelson es joven y tiene aún mucho margen de mejora no vería bien venderlo ahora... además para mi gusto es uno de los mejores defensas que tenemos sino el mejor...

Comentario

Para que os quedeis tranquilos la mayoria, a no ser que cambie mucho la cosa Nelson se queda en el Betis, tiene que lleguar algo muy importante para el y para el Betis.

Ah y si esta lesionado pekeñas molestias pero no es nada inventado por una posible venta!!!!

Comentario

Pues por lo que se ve Emana se va fijo comision pa Oliver y Nelson se va a ir o al Osasuna o al Mallorca.

DE AUTENTICA VERGUENZA QUE SE HECHE TAMBIEN A NELSON.

Esto ya huele a comisiones por todos lados para Oliver, en vez de limpia.

Comentario

En abc pone que puede ir cedido a osasuna pero que el equipo navarro no quiere correr con toda la ficha cosa que el betis no quiere. Al final nos vamos a quedar solo con Isidoro de lateral derecho, a no ser que fichen algo para complementar al chabal.

Comentario

Ojala se quede este jugador me encanta

Comentario

1 lateral derecho, Isidoro.

Me imagino que se ficharía a alguien en esa zona.

Comentario

ojo que abc de sevilla publica hoy que nelson puede ir a OSASUNA!!!!!!
                Dos salidas, dos llegadas y una charla insuficiente - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  1 lateral derecho, Isidoro.

Me imagino que se ficharía a alguien en esa zona.
                  normal el injertao se lo esta llevando calentito por toas partes,esta desmantelando el equipo y si viene algien sera si deja comisiones.

Comentario

También está quitando jugadores con fichas no asumibles. Nelson cobra cerca del millón de euros.

Comentario

Que digo yo... al Osasuna? Pero si ya se nos llevaron a Damiá, que más quieren?!

Bromas aparte, el último año de Nelson fue malo malo... pero es que lo vendes y que lateral derecho te queda? Realmente no se... si ya es seguro que se va a ir Emaná y de los "buenos" solo se ha quedado Pereira y porqué está recién operado... personalmente haría un esfuerzo por mantener a Nelson y no tener que andar buscando lateral derecho en 3 días, que ya sabríamos todos lo que vendría... repescar a Ilic sería de lo mejorcito que andarían mirando vaya...

Comentario

bueno, esto ya es la repera, si se confirma tb esto puedo asegurar que la "plantillita" que nos ha dejado el h.p del engominao es seria candidata a luchar a no bajar a 2ª b

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                          bueno, esto ya es la repera, si se confirma tb esto puedo asegurar que la "plantillita" que nos ha dejado el h.p del engominao es seria candidata a luchar a no bajar a 2ª b

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                            y encima el muy cobarde dice que el no cobra un duro del betis, al contario se deja el parne, que ************ y rastrero ai que ser.

Comentario

Como adelantaba ayer BetisGrande, el jugador Costa Verdiano estaba negociando la salidas, hoy nuetro compañeros de ABC han hecho oficial la noticia.

Ayer esta web publicó que por Nélson estaba interesado Varios equipos portugueses, pero los que más suenan por ahora SON e C.A Osasuna y el RCD Mallorca de Serra Ferrer.

El jugador de Cabo Verde nacionalizado Portugués, es una pieza clave para el equipo de el ex-delantero bético Pepe Mel, si se marcha esa banda quedaría liderada con un solo jugador que sería Isidoro.

Más Información sobre la marcha de Nélson muy pronto
                              Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 28/08/10, 12:29:26.

Comentario

Ahora resulta que Osasuna quiere a Nelson para el lateral derecho... pues sí que se han cansado pronto de Damiá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X