Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson

Como se venda a Nelson tambien va a ser ya una locura!! como quieren tapar el lateral derecho? con isidoro y quien mas??
    me parece una barbaridad y mientras tanto nos comemos a super odonkor!!!(aunque es cierto que no hay quien lo quiera..) venga ya!

Comentario

Esperemos que no se vaya porque si no,no tendríamos unos buenas laterales derechos, sólo con Isidoro

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
        Yo no quiero que se valla, he tenido debilidad con este jugador desde que llegó. Si es cierto que tiene lagunas, pero no se debe marchar porque su posición no se puede cubrir mejor hoy día.

Alguien sabe cuanto cobra??
        Yo llege a conocerlo en antique y la verdad que es un tio bastante enrollao , la verdad que no lo sé, pero tiene que cobrar una pasta , aunque no creo que llege a lo que cobra Emana o Sergio Garcia , con este otra que nos metireon bien doblada , vaya secretaria tecnica.

Comentario

¿Pero qué le veis a Nelson???????.POR DIOS...No ha pegado un centro en condiciones desde que llegó,no es un gran defensor y es una máquina de romper el fuera de juego.Sinceramente,si en lugar de tener trenzitas y ser extranjero,fuera calvo y se llamara Felipe lo pondríais de inutil para arriba.Y por cierto,llamar cracks a jugadores que han bajado al club y han sido incapaces de subirlo,con algunos de ellos borrandose por momentos de forma ignominiosa,es un insulto enorme a la GRANDEZA DE MI BETIS,que sin duda es el vuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            ¿No decían que se podia mantener a 1 o 2 cracks? Si van a largar a Nelson y a Emaná ya no habrá cracks...
            Si se quedan los dos, a mí sólo me sale un crack...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
              Yo no quiero que se valla, he tenido debilidad con este jugador desde que llegó. Si es cierto que tiene lagunas, pero no se debe marchar porque su posición no se puede cubrir mejor hoy día.

Alguien sabe cuanto cobra??
              Creo que cobra en torno a 900.000 mil euros anuales. Y si lo quereis ver mucho, por Catedral suele ir muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                ¿Pero qué le veis a Nelson?.POR DIOS...No ha pegado un centro en condiciones desde que llegó,no es un gran defensor y es una máquina de romper el fuera de juego.Sinceramente,si en lugar de tener trenzitas y ser extranjero,fuera calvo y se llamara Felipe lo pondríais de inutil para arriba.Y por cierto,llamar cracks a jugadores que han bajado al club y han sido incapaces de subirlo,con algunos de ellos borrandose por momentos de forma ignominiosa,es un insulto enorme a la GRANDEZA DE MI BETIS,que sin duda es el vuestro.
                Su primera temporada fue el mejor defensa claramente... defensivamente es un buen jugador y ofensivamente tambien; eso si, te hablo cuando juega con ganas... un equipo desciende por culpa del EQUIPO, no de uno solo... segun tu criterio, Nelson ha jugado competiciones europeas el solo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Si se quedan los dos, a mí sólo me sale un crack...
                  Si se quedan los 2 a mi no me sale ningun crack.... Un equipo con tantos supuestos crack que teniamos y nos bajaron a segunda y tampoco tuvieron ******* de subirnos a primera...Es mas...Hicimos el ridiculo en muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Su primera temporada fue el mejor defensa claramente... defensivamente es un buen jugador y ofensivamente tambien; eso si, te hablo cuando juega con ganas... un equipo desciende por culpa del EQUIPO, no de uno solo... segun tu criterio, Nelson ha jugado competiciones europeas el solo ¿no?
                    Tú dirás en que fue el mejor en defensa...No he dicho en ningún momento que bajaramos por Nelson(hay que ver que mal miramos las cosas a veces),si no que catalogarlo de crack ES DE RISA.Y según tu criterio,pues nada,nos lo quedamos y esperar que juegue con ganas(como tú mismo dices).Por lo demás,sigo esperando que me argumentes CON DATOS,el porque Nelson es imprescindible.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Tú dirás en que fue el mejor en defensa...No he dicho en ningún momento que bajaramos por Nelson(hay que ver que mal miramos las cosas a veces),si no que catalogarlo de crack ES DE RISA.Y según tu criterio,pues nada,nos lo quedamos y esperar que juegue con ganas(como tú mismo dices).Por lo demás,sigo esperando que me argumentes CON DATOS,el porque Nelson es imprescindible.Un saludo.
                      Pues es muy facil, ¿Damia mejoraba el nivel? ¿Isidoro lo mejora? ¿Alguno puede mejorarlo?
                      Nelson rindiendo bien, es si no el mejor de los mejores laterales derechos de segunda y tambien es de los mejores de primera seguro, aunque supongo que tu compartiras otra opinion... hombre yo no digo que sea un crack, pero si que sea un tio bueno para este equipo

Comentario

Pues es muy facil, ¿Damia mejoraba el nivel? ¿Isidoro lo mejora? ¿Alguno puede mejorarlo?
                        Nelson rindiendo bien, es si no el mejor de los mejores laterales derechos de segunda y tambien es de los mejores de primera seguro, aunque supongo que tu compartiras otra opinion... hombre yo no digo que sea un crack, pero si que sea un tio bueno para este equipo
                        Hace tiempo leí un comentario de un forero que aparte de partirme de risa,describió a la perfección la realidad de este Betis."Entra zurullo y sale *****".Esa es la realidad de este equipo.Damia era penoso,Isidoro espero verlo a temporada completa,pero lo que si digo y ahí era el fondo de mi mensaje.Es que si Isidoro por poner un ejemplo,fuera Noruego,pues se le daría más oportunidades que a Nelson,que a mi entender ha fracasado como tantos otros desgraciadamente.

Comentario

Sería una locura dejarlo ir ahora...

Comentario

Particularmente a mi que se vaya nelson me trae sin cuidado. Empezo siendo un jugadro ilusionante. Su forma fisica, su manera de correr la banda, su dinamismo. Creaba muchas expectativas.

Defensivamente, no me parecio nada del otro mundo el primer año. Ofensivamente, muchos ruidos y pocas nueces.

En el segundo año, ha sido lamentable. Ofensivamente, en segunda no ha aportado nada. Defensivamente, con rivales de segunda enfrente tampoco ha destacado por su seguridad.

Dos años aqui. Y para mi no ha demostrado nada. Si, una cosa, poca implicacion. Lesiones poco claras. Recuperaciones poco claras. Para mi, poca implicacion.

Por otro lado, si es cierto que venderlo ahora si incorporar a ningun otro lateral derecho me parece my arriesgado y poco planificado. No creo que con isidoro se pueda echar toda la temporada.

Comentario

si tu argumentos son que es mejor que damian , poco peso tienen , no se te olvide que el año pasado se borro del equipo mas de tres meses y todavia no ha explicado el porque.

Comentario

Betisgrande dijo que habia varios equipo apostando por el y deja abierta las puerta si llega una oferta buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X