Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

en la pagina de "elbetis.com" también lo dan por hecho...

Nelson se va cedido a Osasuna - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.com

Si se va cedido esperemos que no hagan la compra el año que viene y si se quiere quedar que se quede y sino que se vaya con buenas ofertas...el problema es que si hace una buena campaña y hay ofertas interesantes lo lógico es que osasuna lo fiche para venderlo...

Comentario

Pues a mi me parece una caga-da tremenda. Isidoro para mi deja mucho que desear, y sufriremos bastante por esa zona.

Quiero que me aclaren una cosa, si el año que viene Osasuna decide ejercer la opción de compra pero el jugador no quisiera recalar finalmente en el club, se podría negar?

Comentario

osasuna no tiene 6 millones de euros para pagar la opcion de compra, fijo ademas

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          osasuna no tiene 6 millones de euros para pagar la opcion de compra, fijo ademas
          hombre...pero si sabes que te embolsas 7 o por ahí porque tienes ya la oferta...o porque sabes que hay equipos detrás...

Comentario

Tras la marcha de este hombre, ¿Tenéis alguna idea de quien puede venir para cubrir su puesto?

Ayer dijo Mel que si se iba vendría un chaval joven y con ganas...

Un saludo!

Comentario

MARCA se hace eco...

Betis y Osasuna acuerdan la cesión al club navarro de Nelson

Lateral nuevo ya!..

Comentario

Oficial por parte de Osasuna

.:: C.A. Osasuna: Nelson llega cedido a Osasuna :.

Ahora a buscar sustituto, el ideal Coke Andujar

Comentario

Es oficial en todos lados menos en la pagina oficial..

Comentario

En la web de Osasuna no pone nada de la opción de compra.

Comentario

pues ala,otro fichaje mas q tendremos q realizar.puff y quedando poco tiempo,esto me huele que nos quedamos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        En la web de Osasuna no pone nada de la opción de compra.
                        jejeje será porque ni les interesa. Osasuna no va a pagar 6 millones de euros por nadie, así que esa opción de compra... como si no existiera, así que ni se molestan en comentarlo en su web oficial.

Comentario

valla chorrada, ahoravan y echan a este y nos dejan al nuevo varela, valla telita, se han lucido el gominas y cia, a ver quien ponen en su lugar, un chaval de la cantera me imagino, al menos espero que se quede emana...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            valla chorrada, ahoravan y echan a este y nos dejan al nuevo varela, valla telita, se han lucido el gominas y cia, a ver quien ponen en su lugar, un chaval de la cantera me imagino, al menos espero que se quede emana...
                            caraj.o que el que se va es el nuevo cafú...

Comentario

A mi me parece bien que se vaya, entre unas cosas y otras no ha demostrado nada en el Betis. Espero que tengan a alguien atado para no quedarnos solo con Isidoro.

Comentario

Liada del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X