Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nelson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nelson
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeY hablando del tema. Cuando se cierra el mercado de fichajes? Esta noche o mañana? Mañana es no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMel ayer dijo algo acerca de que va a venir un jugador para ese puesto, hablo de alguien joven y con compromiso.
Lo mismo se referia a Coke, pero vamos tambien es cierto que como todo siempre a ultima hora y corriendo, con mucho margen de maniobra por si falla una opcion tener otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeImagino que sera mañana 00.00 de la noche.Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 30/08/10, 11:56:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensajecrei escuchar el otro día que lo han cambiado este año, y lo cierran a las 18:00 de mañana.
Mi opinion; gravisimo error dejar a nelson, irreparable, cobra menos que arzu, y lo largamos
Comentario
-
Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensajecrei escuchar el otro día que lo han cambiado este año, y lo cierran a las 18:00 de mañana.
Mi opinion; gravisimo error dejar a nelson, irreparable, cobra menos que arzu, y lo largamos
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensajesí sí mañana a las 00:00 , bueno anoser que llege un manager como el de d.milito y tire los papeles por la ventaana para inscribirlo ejejjejejeje
Jaja, si que me acuerdo de eso. Creo que eso era mientras esperabamos la llegada de Oliveira no?
Sacado de un foro:
Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Pastorello) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.
---------------------------------------
jajajaja, ya me lo imagino. Ver para creerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeEspero que no lo vendan!
Lo van a ceder...
Bromas aparte. Personalmente también quiero que se quede Nelson. Dudo de que venga un recambio, dudo incluso de que venga alguien siquiera. Pero si es por implicación como dice Mel, lo veo bien. Ya estoy harto de ver a gente arrastrandose por el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeGracias a todos.
Jaja, si que me acuerdo de eso. Creo que eso era mientras esperabamos la llegada de Oliveira no?
Sacado de un foro:
Historia rocambolesca del día. El pase de Diego Milito al Genoa está en el aire. El mercado de fichajes en Italia se cierra a las 19:00 h., en vez de a las 24:00 h. como es en España. Allí no se puede entregar los contratos vía fax, así que el representante de Milito (Federico Pastorello) se personó en la sede de la LEGA para entregarlo en mano. Pues resulta que acababan de cerrar la puerta, así que se saltó la valla y lanzó el contrato por la ventana. Sí, verídico. Parece ser que al final lo han aceptado.
---------------------------------------
jajajaja, ya me lo imagino. Ver para creerlo..
Lo de milito fue buenísimo ejejejejejeje
Comentario
-
Nelson se despide de sus compañeros y pone rumbo a Pamplona
Escrito por Ramón Román
Lunes 30 de Agosto de 2010 09:15
Decía Pepe Mel ayer tras el partido que Nelson tenía las puertas abiertas para marcharse, y parece que el jugador se lo ha tomado al pie de la letra. El caboverdiano ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva, donde el equipo se ejercitaba desde las 10:30, pero no trabajaba junto a sus compañeros, sino que recogía sus pertenencias del vestuario y se despedía de la plantilla y los empleados del club para poner rumbo a Pamplona. El lateral, a falta de confirmación oficial por parte del Betis, jugará cedido en Osasuna esta temporada. El que sí ha trabajado con total normalidad ha sido Emana, quien sigue sin concretar su marcha al Galatasaray.
Comentario
-
Miedo me da que van a hechar o lo han hechado ya a Nelson casi el ultimo dia y el Betis eso de tener un plan establecido por si alguien se marcha y deja alguna posicion media vacia. El Betis eso de haber hecho un seguimiento ya a otro lateral derecho como que no..Ahora ficharan a cualquiera que se le ofrezcan en el ultimo minuto del plazo de fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeYo escuché hace dos semanas a Florencio Ordóñez decir que este año se cierra el día 31 (mañana Martes) a las 18:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario