Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Mel hablaba de un jugador joven y con ganas para esa posicion, a mi se me viene a la cabeza uno que a muchos les gustara.

Coke del Rayo.
    Coke.... hasta marcó ayer su golito. No nos vendría nada mal pero gratis no nos va a salir... a ver que pasa porque para esa posición necesitamos a alguien. Isidoro debe ir entrando poco a poco pero no lo veo como titular indiscutible en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Coke.... hasta marcó ayer su golito. No nos vendría nada mal pero gratis no nos va a salir... a ver que pasa porque para esa posición necesitamos a alguien. Isidoro debe ir entrando poco a poco pero no lo veo como titular indiscutible en este equipo.
      Seria un muy buen jugador, a ver si es verdad porque faltan aun algunos jugadores y como siempre todo a ultima hora y corriendo.

Nelson, que te vaya bien, pero otro ejemplo de claro compromiso por un club. No me ha sorprendido nada de nada lo que ha hecho Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        Nelson "perderá" dinero por fichar

Nelson "perderá" dinero por fichar - OSASUNA - Diario de Navarra

Nelson será hoy con toda probabilidad jugador de Osasuna. El todavía lateral bético está citado esta mañana, a las 11, en el estadio Ruiz de Lopera para ultimar los detalles de la operación, que implicarán una cesión hasta el 30 de junio con una opción de compra de 6 millones de euros. Nelson reducirá su ficha un "20 o 30%" según reveló ayer su representante, Álvaro Torres, para salir del Betis y fichar por Osasuna.

"Hemos quedado para ultimar todo. Faltan algunos flecos. Verbalmente estamos todos conformes, pero queda el finiquito del club, firmar el documento de cesión, pagarés antiguos con el Betis... Cuando se resuelva todo, que puede ser en una hora o en cinco, queremos ir para allí para estar mañana mismo. En el fútbol, hasta que no se firma todo no se puede decir que está hecho, aunque el acuerdo verbal sea total por todas las partes", señalaba ayer el representante de Nelson a este periódico.

Torres se mostró optimista con la culminación con éxito de la operación. "No debería haber ningún problema, aunque ya sabes cómo funciona esto", advertía. No hay que olvidar que muchas operaciones que Osasuna tenía prácticamente cerradas se han ido al traste en las últimas horas, de ahí el temor que tenían en el club de dar por hecho el fichaje antes de tiempo, y más con la situación de indefinición que reina en el Betis, donde no se conoce si el que manda es el presidente, Pepe León, el nuevo dueño de las acciones de Lopera, el navarro Luis Oliver, los administradores...

Hasta tal punto se nota la falta de cabeza visible en el Betis que Álvaro Torres desconocía ayer por la noche quién tiene que realizar la firma que queda para cerrar el trato. "En principio, diría que la firma que falta es la de Pepe León, pero aquí cambia todo de un día para otro. Yo sé que tenemos que firmar Nelson y yo, y de Osasuna el presidente y el gerente. Del Betis, no sabemos".

6 millones, opción de compra

Si todo transcurre con normalidad, Nelson y su agente viajarán hoy mismo rumbo a Pamplona y llegarán esta noche, para que mañana pueda ser presentado como jugador de Osasuna, cedido hasta junio con una opción de compra de 6 millones.

Fuentes cercanas a la operación asumían que es una cantidad muy elevada para que Osasuna la haga efectiva, pero no descartaban que, si Nelson quiere quedarse, "después se pueda negociar si hace falta".

Nelson no fue convocado ayer por Pepe Mel en el exitoso debut liguero del Betis ante el Granada, con el ex osasunista Roberto en la portería (4-1). El jugador nacido en Cabo Verde reforzará el lateral derecho, posición que Camacho ha insistido en reforzar tras la marcha de Azpilicueta, a pesar del fichaje de Damiá y la presencia de dos jugadores de la cantera, como Oier y Echaide, que pueden jugar perfectamente en esa demarcación.

Camacho quería un defensa versátil para ocupar indistintamente el lateral derecho y el centro de la zaga, pero al final van a llegar dos, Lolo, pivote defensivo (el sexto de la plantilla) que puede jugar de central, y Nelson, un lateral poderoso de gran recorrido pero que sólo puede ocupar esa posición.

A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes, no se espera que haya más novedades. Con la incorporación de Nelson serían seis los refuerzos para la temporada 2010-11, después de los de Riesgo, Soriano, Damiá, Lekic y Lolo. No está previsto que haya salidas a pesar de la llegada del internacional portugués.

Nelson sube una categoría con su fichaje por Osasuna, pero ganará menos que en el Betis. Según las fuentes consultadas, gana un millón de euros y ahora pasará a rebajar su ficha, pero el club verdiblanco no asume esa diferencia, simplemente el jugador pierde dinero.

"Tiene muchas ganas de ir, incluso pierde bastante dinero para ir por allá. Se ha bajado la ficha un 20 o un 30%", reconocía Álvaro Torres, quien negó que el Mallorca hubiera hecho una oferta al jugador. "Nos sondeó hace una semana, pero no fue un interés máximo como el de Osasuna", dijo.
        Anoche dos radios confirmaban la cesión, una al Osasuna y otra al Mallorca. Lo de Osasuna pensaba que se habrían equivocado pero parece ser que la que estaba equivocada era la que dijo Mallorca. En cualquier caso, lo cierto es que Nelson está fuera e Isidoro es penoso.

Comentario

Nelson se despide de sus compañeros y pone rumbo a Pamplona

Decía Pepe Mel ayer tras el partido que Nelson tenía las puertas abiertas para marcharse, y parece que el jugador se lo ha tomado al pie de la letra. El caboverdiano ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva, donde el equipo se ejercitaba desde las 10:30, pero no trabajaba junto a sus compañeros, sino que recogía sus pertenencias del vestuario y se despedía de la plantilla y los empleados del club para poner rumbo a Pamplona. El lateral, a falta de confirmación oficial por parte del Betis, jugará cedido en Osasuna esta temporada

Alfinaldelapalmera
          Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 30/08/10, 11:25:13.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Anoche dos radios confirmaban la cesión, una al Osasuna y otra al Mallorca. Lo de Osasuna pensaba que se habrían equivocado pero parece ser que la que estaba equivocada era la que dijo Mallorca. En cualquier caso, lo cierto es que Nelson está fuera e Isidoro es penoso.
            Isidoro no es penoso. El jugador cumple. Ha tenido un fallo basicamente, en la segunda parte en una jugada en la cual se ha liado al sacar el balón. Pero, defendiendo es bueno. Lo de sacar el balon jugado, pues ya aprenderá.

Un saludo!!

PD:ayer fui desde Loja (granada) a ver al Betis a Sevilla. Jajaj, lo que me hace gracia es que hace 6 años vi un Loja-Granada de 3ªDivision en el estadio del Loja (1000 espectadores, de albero) y hoy lo he visto en el Villamarin. Lo que es la vida...

Comentario

Espero que le valla bien en Pamplona.

Comentario

Pues que se vaya,pero ahora que? A mi personalmente ya me da igual el nombre del que se vaya, nadie es imprescindible, pero habra que traer un recambio no? asi que me faltan un delantero y un lateral, y queda un dia para que se cierre el mercado

Comentario

Ojalá que destaque en el Osasuna y el año que viene se venda por un buen dinero, pero de volver, nada, que ya ha demostrado su nivel de implicación.

Comentario

Pues así no se borrará más de entrenamientos y partidos,haber ahora si es verdad y viene el lateral joven y con ganas(Coke Andújar fijo)que dijo ayer Mel que vendría...

Comentario

Es un muy buen jugador....
                      Pero lo que dijo anoche Pepe Mel sobre él "lleva lesionado no sé ni cuanto".... hace dudar de su implicación por el tema.....
                      El año pasado también desapareció una buena temporada..
                      Si va a romper el vestuario mejor que se vaya a Osasuna, se salga y lo vendamos bien
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/08/10, 11:39:06.

Comentario

Hasta el año que viene nelson.

Nelson se despide de sus compañeros y pone rumbo a Pamplona

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Es un muy buen jugador....
                          Pero lo que dijo anoche Pepe Mel sobre él "lleva lesionado no sé ni cuanto".... hace dudar de su implicación por el tema.....
                          El año pasado también desapareció una buena temporada..
                          Si va a romper el vestuario mejor que se vaya a Osasuna, se salga y lo vendamos bien

Exacto.

Vale pero, ¿y ahora qué? ¿Toda la temporada con Isidoro, que para mí, ni debería de estar en el equipo? Y del filial tampoco hay un lateral derecho fiable. Si piensan en Vega por la derecha...

Espero que traigan un refuerzo de garantías, hace poco hice un post de Coke, para mí, el mejor lateral de Segunda, pero a estas alturas del mercado no creo que el Rayo lo deje.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Exacto.

Vale pero, ¿y ahora qué? ¿Toda la temporada con Isidoro, que para mí, ni debería de estar en el equipo? Y del filial tampoco hay un lateral derecho fiable. Si piensan en Vega por la derecha...

Espero que traigan un refuerzo de garantías, hace poco hice un post de Coke, para mí, el mejor lateral de Segunda, pero a estas alturas del mercado no creo que el Rayo lo deje.
                            Koke o Marc Bertran (tampoco sería mala opción)

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Exacto.

Mel ayer dijo algo acerca de que va a venir un jugador para ese puesto, hablo de alguien joven y con compromiso.

Lo mismo se referia a Coke, pero vamos tambien es cierto que como todo siempre a ultima hora y corriendo, con mucho margen de maniobra por si falla una opcion tener otra.

Comentario

Y hablando del tema. Cuando se cierra el mercado de fichajes? Esta noche o mañana? Mañana es no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X