Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Pepe Mel le acaba de dar un PALO a Nelson: "para mí tiene las puertas abiertas" (Nos hace falta sustituto y QUE SE VAYA este MERCENARIO, que me da la impresión que está fingiendo una lesión)
    Mel ha dejado claro que se ha borrado y que va a venir un jugador joven a suplirle.

Si tiramos de hemeroteca podremos leer como dijo que no se le pasaba por la cabeza volver a jugar otra vez en segunda que con un año era suficiente...

Comentario

Pues si se va Nelson tiene que venir alguien para el lateral, porque por lo visto hoy, con Isidoro sólo el lateral está cojísimo.

Comentario

Como se vaya Nelson lo vamos a pasar muy mal en el lateral derecho, el partido de Isidoro a sido penoso

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Lo gracioso del todo es que parece ser que el Osasuna solo va a pagar 400.000 euros y que el resto lo asuma el Betis. Ha este paso por que no se lo regalamos ya del todo.

Mencion aparte es que ya estaba yo pensando seguro que saldran aqui gente a dar su opinion y ya van a empezar con el cuento de que si a Nelson en este partido se le fue este, que si cobra mucho, que si es mentira que esta lesionado, que no se quiere quedar. Vaya si contamos el numero de tonterias que se llegan a decir aunque yo las respeto pero mi opinion es que cada vez que el Okupa quiere hechar a un jugador siempre saltais si de acuerdo porque cobra mucho, si no esta implicado.....Ademas Nelson se quiere quedar, esta lesionado de verdad y su ficha es asumible perfectamente. Que ligero empieza la gente a defender lo indefendible. Por que no haceis lo mismo con los Juanma, Vega, Casto y compañia estos si que no aportan nada.

Yo respeto las opiniones como yo tambien doy la mia, pero los discursos de algunos parece pura demagogia
          Parece que Mel tambien ha sido un demagogo hablando hoy de Nelson.....

Comentario

Mel en rueda de orensa ha estado duro con Emana y Nelson y con razon .... que se marchen ya.

Isidoro,malo,malo,malo,malisimo he sufrido muchisimo ... necesitamos un lateral urgentemente.

Comentario

visto lo visto, me parece mucho mas necesario que se quede Nelson a Emana, porque Isidoro no me parece lateral para el Betis.

Comentario

Que decepción de Isidoro... Es muy cortito, y encima no sabe ni colocarse en el campo. Espero que venga alguien si no vamos a perder muchos puntos por esa banda

Comentario

A Mel le han preguntado en rueda de prensa y ha dicho "no te preocupes que se fichará a alguien para ese puesto". Por cierto me ha encantado la rueda de prensa de Mel, siendo bastante claro con lo que quiere este año y diciendo que se va a cargar al que se tenga que cargar.

Comentario

Nelson tiene los dias contados en el Betis.

Comentario

Está claro que se va. A ver si el forero que conoce más datos nos da el nombre del recambio (el propio Mel lo ha insinuado) y nos tranquilizamos después de ver el partido de Isidoro..

Comentario

hombre sabia que mel no me defraudaría, os dije que seguro que si le preguntaban en rueda de prensa tras el partido lo iva a decir clarito todo y efectivamente ahí lo tenéis, nelson se irá seguro además a insinuado que está fingiendo la lesión... pero después del partido que se ha marcado isidoro o se tiene un buen recambio o mejor que se quede, porque vaya partidito del señor isidoro el peor del partido, los demás canteranos muy bien sobre todo beñat me ha gustado mucho

Comentario

A ver, que Nelson es nuevo jugador del Mallorca para esta temporada.

Está confirmado que ha sido cedido.

Y también está confirmado que Isidoro es penoso.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/08/10, 02:56:55.

Comentario

Mel hablaba de un jugador joven y con ganas para esa posicion, a mi se me viene a la cabeza uno que a muchos les gustara.

Coke del Rayo.

Comentario

Nelson "perderá" dinero por fichar

Nelson "perderá" dinero por fichar - OSASUNA - Diario de Navarra

Nelson será hoy con toda probabilidad jugador de Osasuna. El todavía lateral bético está citado esta mañana, a las 11, en el estadio Ruiz de Lopera para ultimar los detalles de la operación, que implicarán una cesión hasta el 30 de junio con una opción de compra de 6 millones de euros. Nelson reducirá su ficha un "20 o 30%" según reveló ayer su representante, Álvaro Torres, para salir del Betis y fichar por Osasuna.

"Hemos quedado para ultimar todo. Faltan algunos flecos. Verbalmente estamos todos conformes, pero queda el finiquito del club, firmar el documento de cesión, pagarés antiguos con el Betis... Cuando se resuelva todo, que puede ser en una hora o en cinco, queremos ir para allí para estar mañana mismo. En el fútbol, hasta que no se firma todo no se puede decir que está hecho, aunque el acuerdo verbal sea total por todas las partes", señalaba ayer el representante de Nelson a este periódico.

Torres se mostró optimista con la culminación con éxito de la operación. "No debería haber ningún problema, aunque ya sabes cómo funciona esto", advertía. No hay que olvidar que muchas operaciones que Osasuna tenía prácticamente cerradas se han ido al traste en las últimas horas, de ahí el temor que tenían en el club de dar por hecho el fichaje antes de tiempo, y más con la situación de indefinición que reina en el Betis, donde no se conoce si el que manda es el presidente, Pepe León, el nuevo dueño de las acciones de Lopera, el navarro Luis Oliver, los administradores...

Hasta tal punto se nota la falta de cabeza visible en el Betis que Álvaro Torres desconocía ayer por la noche quién tiene que realizar la firma que queda para cerrar el trato. "En principio, diría que la firma que falta es la de Pepe León, pero aquí cambia todo de un día para otro. Yo sé que tenemos que firmar Nelson y yo, y de Osasuna el presidente y el gerente. Del Betis, no sabemos".

6 millones, opción de compra

Si todo transcurre con normalidad, Nelson y su agente viajarán hoy mismo rumbo a Pamplona y llegarán esta noche, para que mañana pueda ser presentado como jugador de Osasuna, cedido hasta junio con una opción de compra de 6 millones.

Fuentes cercanas a la operación asumían que es una cantidad muy elevada para que Osasuna la haga efectiva, pero no descartaban que, si Nelson quiere quedarse, "después se pueda negociar si hace falta".

Nelson no fue convocado ayer por Pepe Mel en el exitoso debut liguero del Betis ante el Granada, con el ex osasunista Roberto en la portería (4-1). El jugador nacido en Cabo Verde reforzará el lateral derecho, posición que Camacho ha insistido en reforzar tras la marcha de Azpilicueta, a pesar del fichaje de Damiá y la presencia de dos jugadores de la cantera, como Oier y Echaide, que pueden jugar perfectamente en esa demarcación.

Camacho quería un defensa versátil para ocupar indistintamente el lateral derecho y el centro de la zaga, pero al final van a llegar dos, Lolo, pivote defensivo (el sexto de la plantilla) que puede jugar de central, y Nelson, un lateral poderoso de gran recorrido pero que sólo puede ocupar esa posición.

A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes, no se espera que haya más novedades. Con la incorporación de Nelson serían seis los refuerzos para la temporada 2010-11, después de los de Riesgo, Soriano, Damiá, Lekic y Lolo. No está previsto que haya salidas a pesar de la llegada del internacional portugués.

Nelson sube una categoría con su fichaje por Osasuna, pero ganará menos que en el Betis. Según las fuentes consultadas, gana un millón de euros y ahora pasará a rebajar su ficha, pero el club verdiblanco no asume esa diferencia, simplemente el jugador pierde dinero.

"Tiene muchas ganas de ir, incluso pierde bastante dinero para ir por allá. Se ha bajado la ficha un 20 o un 30%", reconocía Álvaro Torres, quien negó que el Mallorca hubiera hecho una oferta al jugador. "Nos sondeó hace una semana, pero no fue un interés máximo como el de Osasuna", dijo.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                                Nelson "perderá" dinero por fichar

Nelson "perderá" dinero por fichar - OSASUNA - Diario de Navarra

Nelson será hoy con toda probabilidad jugador de Osasuna. El todavía lateral bético está citado esta mañana, a las 11, en el estadio Ruiz de Lopera para ultimar los detalles de la operación, que implicarán una cesión hasta el 30 de junio con una opción de compra de 6 millones de euros. Nelson reducirá su ficha un "20 o 30%" según reveló ayer su representante, Álvaro Torres, para salir del Betis y fichar por Osasuna.

"Hemos quedado para ultimar todo. Faltan algunos flecos. Verbalmente estamos todos conformes, pero queda el finiquito del club, firmar el documento de cesión, pagarés antiguos con el Betis... Cuando se resuelva todo, que puede ser en una hora o en cinco, queremos ir para allí para estar mañana mismo. En el fútbol, hasta que no se firma todo no se puede decir que está hecho, aunque el acuerdo verbal sea total por todas las partes", señalaba ayer el representante de Nelson a este periódico.

Torres se mostró optimista con la culminación con éxito de la operación. "No debería haber ningún problema, aunque ya sabes cómo funciona esto", advertía. No hay que olvidar que muchas operaciones que Osasuna tenía prácticamente cerradas se han ido al traste en las últimas horas, de ahí el temor que tenían en el club de dar por hecho el fichaje antes de tiempo, y más con la situación de indefinición que reina en el Betis, donde no se conoce si el que manda es el presidente, Pepe León, el nuevo dueño de las acciones de Lopera, el navarro Luis Oliver, los administradores...

Hasta tal punto se nota la falta de cabeza visible en el Betis que Álvaro Torres desconocía ayer por la noche quién tiene que realizar la firma que queda para cerrar el trato. "En principio, diría que la firma que falta es la de Pepe León, pero aquí cambia todo de un día para otro. Yo sé que tenemos que firmar Nelson y yo, y de Osasuna el presidente y el gerente. Del Betis, no sabemos".

6 millones, opción de compra

Si todo transcurre con normalidad, Nelson y su agente viajarán hoy mismo rumbo a Pamplona y llegarán esta noche, para que mañana pueda ser presentado como jugador de Osasuna, cedido hasta junio con una opción de compra de 6 millones.

Fuentes cercanas a la operación asumían que es una cantidad muy elevada para que Osasuna la haga efectiva, pero no descartaban que, si Nelson quiere quedarse, "después se pueda negociar si hace falta".

Nelson no fue convocado ayer por Pepe Mel en el exitoso debut liguero del Betis ante el Granada, con el ex osasunista Roberto en la portería (4-1). El jugador nacido en Cabo Verde reforzará el lateral derecho, posición que Camacho ha insistido en reforzar tras la marcha de Azpilicueta, a pesar del fichaje de Damiá y la presencia de dos jugadores de la cantera, como Oier y Echaide, que pueden jugar perfectamente en esa demarcación.

Camacho quería un defensa versátil para ocupar indistintamente el lateral derecho y el centro de la zaga, pero al final van a llegar dos, Lolo, pivote defensivo (el sexto de la plantilla) que puede jugar de central, y Nelson, un lateral poderoso de gran recorrido pero que sólo puede ocupar esa posición.

A falta de un día para el cierre del mercado de fichajes, no se espera que haya más novedades. Con la incorporación de Nelson serían seis los refuerzos para la temporada 2010-11, después de los de Riesgo, Soriano, Damiá, Lekic y Lolo. No está previsto que haya salidas a pesar de la llegada del internacional portugués.

Nelson sube una categoría con su fichaje por Osasuna, pero ganará menos que en el Betis. Según las fuentes consultadas, gana un millón de euros y ahora pasará a rebajar su ficha, pero el club verdiblanco no asume esa diferencia, simplemente el jugador pierde dinero.

"Tiene muchas ganas de ir, incluso pierde bastante dinero para ir por allá. Se ha bajado la ficha un 20 o un 30%", reconocía Álvaro Torres, quien negó que el Mallorca hubiera hecho una oferta al jugador. "Nos sondeó hace una semana, pero no fue un interés máximo como el de Osasuna", dijo.

Pues a ver si tiene mas suerte por Pamplona......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X