Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Estas son las cosas que me dan coraje. De acuerdo en que Nelson no debería irse a estas alturas. De acuerdo en que la planificación es idéntica a la de años anteriores. De acuerdo en que Isidoro no me da buena espina y ojalá me equivoque. ¿Pero lo del mayor de los ridículos? ¿Porque se vaya un tío al que lo coge Nano del Cádiz y le hace 3 gachas en un mismo partido? Nelson es un jugador del montón aunque nos caiga bien a muchos. Tiene condiciones muy buenas que se juntan con otras muy malas y eso se equilibra en un ni fu ni fa. Está claro que es el mejor lateral de los últimos años pero ojo, no porque sea muy bueno, simplemente porque los otros eran para no mirarlos. Nelson lleva dos años en el Betis: en el primero descendimos y eso sí que fue hacer el ridículo, y en el segundo no ascendimos y eso también fue hacer el ridículo. No creo que vayamos a hacer el ridículo aun más porque se vaya. Como mucho, igualaremos lo del año anterior. Yo no lo cedería porque me gusta, pero de ahí a hacer el mayor de los ridículos...
    Dicho esto, lo de la planificación (y que conste que me gustan los fichajes) es para darle babuchazos empapaos en m.ierda a la directiva, pésimo vaya.
    Al decir que vamos a hacer el ridiculo este año, no me refiero a eso porque se vaya un jugador en especial, ni por Nelson, sino por como se estan haciendo las cosas, por el club o los asesores o sea, quienes quieran que estan manejando el cotarro de este nuestro Glorioso Club.

A eso me refieria, nada mas y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
      por lo que tengo entendido está lesionado y esa es la razón por la que no está convocado...
      Esto dice el parte:

Nelson: Molestias en el tobillo y sobrecarga en el cuádriceps.

Me dá que es la típica chorradilla que se dice para no convocar al jugador y no arriesgarte a una posible lesión, mañana se irá a Osasuna.

Comentario

Que asco hechando tmb a Nelson. De autentica verguenza. A este paso el Okupa vende hasta al alevin de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Yo es que creo que esto es una fantasmada y de las gordas.
          Que grande que tiene la sabana el fantasma.

Si es que cuando hablo sube el pan

Comentario

Parece que aqui nadie se quiere dar cuenta de que Nelson se quiere quitar de enmedio, nadie se da cuenta de que lleva toda la pretemporada sin jugar con molestias por aqui y por alla, quitado del cartel, nadie se quiere dar cuenta que el año pasado solo dio la cara los ultimos seis partidos cuando los jugadores se conjuraron con el entrenador para intentar subir (prima millonaria por medio) pero su primera vuelta fue lamentable y la segunda se llevo mas de tres meses con lesiones que nunca nos enteramos cuales eran.
            ¿Estar implicado es correr seis de cuarenta y dos partidos?
            Otra cosa es que conociendo al jugador y con los precedentes del año pasado el jugador tenia que haber salido a principio de pretemporada y haber fichado un recambio en condiciones a su tiempo (por ejemplo Cortes o Javi Venta hubieran sido muy buenas opciones)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Parece que aqui nadie se quiere dar cuenta de que Nelson se quiere quitar de enmedio, nadie se da cuenta de que lleva toda la pretemporada sin jugar con molestias por aqui y por alla, quitado del cartel, nadie se quiere dar cuenta que el año pasado solo dio la cara los ultimos seis partidos cuando los jugadores se conjuraron con el entrenador para intentar subir (prima millonaria por medio) pero su primera vuelta fue lamentable y la segunda se llevo mas de tres meses con lesiones que nunca nos enteramos cuales eran.
              ¿Estar implicado es correr seis de cuarenta y dos partidos?
              Otra cosa es que conociendo al jugador y con los precedentes del año pasado el jugador tenia que haber salido a principio de pretemporada y haber fichado un recambio en condiciones a su tiempo (por ejemplo Cortes o Javi Venta hubieran sido muy buenas opciones)

pues el que se quiera quitar de en medio que se vaya a la venta con el amigo emana

saludos

Comentario

No me parece un jugador válido para segunda y tampoco efectivo para primera. Si además tiene una ficha alta, creo acertada la decisión de traspasarle.

Y ya puestos, si el cliente es Osasuna, no podríamos hacerle un 2 x 3 y endosarles a Fernando Vega?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Esto dice el parte:

Nelson: Molestias en el tobillo y sobrecarga en el cuádriceps.

Me dá que es la típica chorradilla que se dice para no convocar al jugador y no arriesgarte a una posible lesión, mañana se irá a Osasuna.
                  Lo mas gracioso es que en los medios oficiales del club nadie dice absolutamente nada.

Comentario

Lo gracioso del todo es que parece ser que el Osasuna solo va a pagar 400.000 euros y que el resto lo asuma el Betis. Ha este paso por que no se lo regalamos ya del todo.

Mencion aparte es que ya estaba yo pensando seguro que saldran aqui gente a dar su opinion y ya van a empezar con el cuento de que si a Nelson en este partido se le fue este, que si cobra mucho, que si es mentira que esta lesionado, que no se quiere quedar. Vaya si contamos el numero de tonterias que se llegan a decir aunque yo las respeto pero mi opinion es que cada vez que el Okupa quiere hechar a un jugador siempre saltais si de acuerdo porque cobra mucho, si no esta implicado.....Ademas Nelson se quiere quedar, esta lesionado de verdad y su ficha es asumible perfectamente. Que ligero empieza la gente a defender lo indefendible. Por que no haceis lo mismo con los Juanma, Vega, Casto y compañia estos si que no aportan nada.

Yo respeto las opiniones como yo tambien doy la mia, pero los discursos de algunos parece pura demagogia

Comentario

efectivamente según tengo entendido no juega porque tiene molestias y además que lleva arrastrando un tiempesillo que no ha sido de buenas a primeras, antes de saltar los rumores ya estaba tocado... no ha sido como emaná que se desmarcó del equipo en cuanto salieron los rumores... a ver si alguien habla tras el partido de hoy de nelson, porque mel suele ser claro en estos aspectos y si le preguntan seguro que dirá si son ciertos o no los rumores, al menos hasta ahora no se nos a ocultado nada de esto cuando le han preguntado...

Comentario

lusho a ti nelson te gusta, jejejeje, tu que opinas, a mi me da igual lo que hagan, yo lo que digo, que quien se quiera quedar que luche, quien venga que luche, que este betis tiene una pedazo afición que somos los mejores y que nos merecemso alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo también puedo confirmar muchas cosas, decir que me lo ha dicho el jugador y acertar. Luego si no acierto me las piro como si no quiere la cosa.

Bueno piensa lo que quieras, solo te digo que se hara oficial muy pronto, te enteraras de un importe bastante alto que ha perdonado el jugador de lo que le deben del año pasado y que esta tocado aun del tobillo aunque al propio clun no le interesa que juegue.

Comentario

En Carrusel... perdón! Tiempo de Juego acaban de decir desde Pamplona que llega hoy o mañana a Osasuna mediante cesión aunque no se ha especificado nada en cuanto a cantidades.
                            Lo que me pregunto es: que sustituto tenemos??? Laterales a banda cambiada y tirar de cantera, no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Que grande que tiene la sabana el fantasma.

Si es que cuando hablo sube el pan
                              Creer no es saber o conocer

Comentario

¿Alguien sabe si el tal Chico éste se desenvuelve bien también en el lateral?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X