Los tuitiriteros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeJosemi, no te enseñaron tus padres cómo se ata un cordón?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeJosemi, no te enseñaron tus padres cómo se ata un cordón?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajebono88000 de quién es la cuenta que publica la foto del cordón??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encanta leer siempre la misma mier.da aquí más de uno esta deseando que no se haga para despotricar, aquí más de uno desea que perdamos . Anda ya irse al ****** , si tenemos a unos incompetentes que llevan arrastrándonos con su gestión deportiva años que culpa tendremos los demás . Querréis encima que le hagamos palmas, les felicitaré si traen a cordón y despotricare si lo que traen es otro teatrillo como el de alerzi , que ha pasado de ojeador a director deportivo y presentar al nuevo entrenador en cuestión de meses , amén de entrenador , un bajá braguetas de ******* para limpiar la imagen del patan que enseñó la puerta de salida a la única persona que sabía de fútbol y que tenía ansias de ganar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeAlgunos están deseando de que no se haga para ponerse a despotricar
Y si no se hace y sigue Josemi de DD despotricaremos
Como es de recibo
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMe encanta leer siempre la misma mier.da aquí más de uno esta deseando que no se haga para despotricar, aquí más de uno desea que perdamos . Anda ya irse al ****** , si tenemos a unos incompetentes que llevan arrastrándonos con su gestión deportiva años que culpa tendremos los demás . Querréis encima que le hagamos palmas, les felicitaré si traen a cordón y despotricare si lo que traen es otro teatrillo como el de alerzi , que ha pasado de ojeador a director deportivo y presentar al nuevo entrenador en cuestión de meses , amén de entrenador , un bajá braguetas de ******* para limpiar la imagen del patan que enseñó la puerta de salida a la única persona que sabía de fútbol y que tenía ansias de ganar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No entres al juego, llevamos varios días con palanganas provocando por el foro. No entremos en ello. Ya les llegará su hora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí esta temporada me ha dado bastante igual quien fuera el responsable de traer a Rubi. Me ha importado más que a los que sí estaban les faltó cintura y valentía para cesarlo mucho antes.
A día de hoy estoy muy lejos de pensar que Pellegrini no vaya a funcionar.
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes".
Yo también me he venido arriba con el entrenador, pero me parece un movimiento cortoplacista. Pan para hoy, lo mismo de siempre para mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeAlgunos están deseando de que no se haga para ponerse a despotricar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes".
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Falso. Todos queremos que se haga y que se quite Josemi de enmedio......
Y si no se hace y sigue Josemi de DD despotricaremos
Como es de recibo
Acaba de terminar una temporada nauseabunda, sin paliativos, y no se ha hecho examen. No se depuran responsabilidades. Siguen exactamente los mismos trasteando con el juguete.
El proyecto 2020/21 está condenado al fracaso otra vez, no puede ser de otra forma.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario