Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues se han enfadao una mijita.

Comentario

• Eso espero Galleros, que despeguemos de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
        Eso espero Galleros, que despeguemos de una vez.
        Tengo mucha confianza en el pack Pellegrini - Antonio Cordón.

El primero por su sapiencia futbolística y el segundo por sus conocimientos del mercado.

Comentario

• Que ganas ya de leer: "Cordón, atado"

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tranquilo disfrutón. Disfruta de lo que tú disfrutas.
            No entiendo por qué se permite en este foro entrar a palanganas que solo entran a provocar y a buscar confrontación. El caso de este individuo es recurrente, ya ha tenido otras anteriormente. En un post que se estaba debatiendo sobre la plantilla, sobre lo que habría que remodelar en la parcela deportiva de la mano del nuevo DD, viene este personaje a recordar los 6 goles contra el Rennes y a provocar. Señores moderadores, creo que ya tenemos bastante como para dejar que esta gente entre a mofarse de los béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              "como con el director deportivo con el que el club trabaja antes de que se anuncie su incorporación."
              Hoy ha dejado caer esto Mateo en el artículo de Zou. Creo que está hecho estarán tirando la cuerda para ver quien paga la cláusula. Yo creo q viene seguro
              Ojalá sea cierto

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Es curioso pero todo el que dice que Macía fue regulero.. ni nombra que el hombre tuvo que hacer una plantilla con apenas 8M€.. que vino westermann, tarek, VdV y damiao? Por supuesto era imposible fichar nada potable..
                ​​​​​​Por cierto, westermann, Vargas, Pezella y varios más como podéis criticarlos? No fueron cracks, pero dieron un rendimiento bastante bueno para ese año.. más quisiera yo al Vargas aquel en lugar de Álex moreno este año.. y westermann en vez de alguna de las monjitas de la caridad que tenemos..

Que terminamos el 10 con un presupuesto 50 veces más pequeño, que intentó mezclar veteranos y jóvenes para salvar la categoría y se salvó sobradisimo.

Macía con el presupuesto de este año al igual que otro muchos equipos habrían hecho muchísimo más.
                Pdta: mirad los equipos que tenemos por arriba.. es patético.
                ​​​​​
                Yo añadiría que el trabajo de Maciá no se pudo apreciar porque solo estuvo un año aquí. Con continuidad y medios se habría demostrado.

Comentario

• Cordón no va a venir. Va a seguir Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Que ganas ya de leer: "Cordón, atado"
                    Cordón atado con un nudo corredizo pa que no se escape

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Cordón no va a venir. Va a seguir Catalán.
                      No me amargue la noche, caballero.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Cordón no va a venir. Va a seguir Catalán.
                        Esruoy en la playita dispuesto a tomarme unas cervezas y si pierden los palanganas pues alegría de más que me llevo. No me joda la velada por Dios.........

Comentario

• A ver. Poniendo en perspectiva. Que quizás en un segundo o un tercer año se le habría visto otra cosa, de acuerdo. Pero que Maciá trajo a dos exfutbolistas, uno en verano y otro en enero, con sueldos que superaban o se equiparaban al de Rubén Castro.
                          Que hizo la plantilla con 8 millones, sí. Igual de trampa es vender el crecimiento presupuestario del club cuando LaLiga en su conjunto ha crecido como vender que Maciá quedó el 10 con ese presupuesto cuando el 75% de la Liga estaba en la misma situación. Que en ese momento de Maciá gastarte 15 millones en un futbolista era el equivalente a gastarte 60 el verano pasado.
                          ​​​​​​​Y decir que los fichajes de Van der Vaart o Damiao fueron muy "raros" no es sinónimo de defender el esperpento de planificación que se ha hecho este año. No nos hagamos trampas al solitario.

Comentario

• Que esto esta hecho ya desde hace un mes hombre ya

Comentario

• Mira que son odiosos Pepito y Mateito, pero ansío con desesperación la noticia de las 5 de la mañana
                              " Antonio Cordón será próximo DD del Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X