Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Tiene este post 61 páginas. Si etablecemos una media digamos de 10 mensajes por página, nos salen unos 610 mensajes. Te invito a que cites uno solo en el que se verifique esto que dices. Insisto, uno solo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene este post 61 páginas. Si etablecemos una media digamos de 10 mensajes por página, nos salen unos 610 mensajes. Te invito a que cites uno solo en el que se verifique esto que dices. Insisto, uno solo.
Por otra parte, el foro no es sólo este hilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMacia lo hizo de ***** madre porque no tenia dinero y su mejor fichaje fue Joaquin que se venia solo.
Esto es la guinda del verano después del aprobado de Alexis a la temporada.
¿Han cumplido los de ahora el objetivo?
¿Siguió aquel?¿Se hará la mismos con estos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
A Serra lo echan, ya lo puede maquillar como quiera. Tenía un contrato y se lo finiquitan.
Opino de que es sólo un término, pero echar no es la palabra correcta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Correcto. Con que presupuesto contaba Maciá y con que presupuesto hemos contado este año?
Y este año, no hemos rondado también con la posibilidad de bajar a segunda?
Y otra pregunta: Joaquín, Musonda, Westermam y Vargas, por ejemplo, eran del núcleo de segunda?
Si somos justos tenemos que reconocer que el hombre se buscó la vida para poder mantener al equipo en primera división y lo hizo con creces, al final que es lo que importa.
Que tuvo fallos, por decir algo? Pues si, hubo jugadores de los que se esperaba más y no rindieron, como ahora. Cumplió su objetivo y se le echó, por cierto, antes de acabar la liga.
Después de eso solo ha repetido un DD dos temporadas seguidas, Serra, al que también se le echó injustamente.
Lo siguiente que voy a decir que el Betis de Macià cumplió los objetivos, en efecto, pero que el gran fichaje de Macià fue Petrós. Que tuvo un impacto relativo sobre el equipo. Los que tiraron de aquel equipo fueron el núcleo de los que subieron de segunda: Adán, Ceballos, Rubén Castro etc... de los fichajes de Macià no quedó prácticamente ni uno al año siguiente... veis esto.
Después, lo del milagro económico de lograr la permanencia con 7 millones, os comento que pongáis eso en perspectiva. Todos los años se ven equipos hacer esto. Este año ni más ni menos, Osasuna haciendo una temporada muy similar y el Granada que llega con opciones reales de ir a Europa (no como Macià).
Creo que todo esto demuestra que Macià era un DD muy elegante y bien vestido, pero bastante limitado, al que le salvaron los muebles los mimbres que se encontró en plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Estoy seguro que usted se ha revisado los 610 mensajes antes de escribir esto. Supongo que sí usted no los ha encontrado después de leerlos 1 a 1, nada hace pensar que los encuentre yo.
Por otra parte, el foro no es sólo este hilo.
Pero venga, ricemos más el rizo y miremos para otro lado pese a que se te ha cogido en el renuncio. Te invito a que busques en cualquier hilo de este foro, un solo mensaje que verifique la acusación que señalas anteriormente. Venga forero 92_Eterno, ya no sólo en este hilo, en cualquiera de todo el foro. Un mensaje sólo. Puedes pedirle ayuda a los que secundaron tu acusación a ver si así.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/07/20, 11:44:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Como ya le he comentado a otro compañero, no te lo van a poder enseñar. La teoría es que si no lo insultas, es que lo defiendes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues que el término "lo echan" es falso, si me dices que lo invitan a irse, pues vale, pero no lo echan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajajaja pero por favor, que eres tú el que hace una aseveración muy concreta y determinada en este hilo. Por eso te pregunto que tras señalar como lo haces, al menos aportes pruebas. Más que nada por salubridad en el debate y un funcionamiento correcto en el foro. Esto afortunadamente no es Twitter (por ahora ).
Pero venga, ricemos más el rizo y miremos para otro lado pese a que se te ha cogido en el renuncio. Te invito a que busques en cualquier hilo de este foro, un solo mensaje que verifique la acusación que señalas anteriormente. Venga forero 92_Eterno, ya no sólo en este hilo, en cualquiera de todo el foro. Un mensaje sólo. Puedes pedirle ayuda a los que secundaron tu acusación a ver si así.
Pero oiga, si me promete no enfadarse ni ofenderse, le nombraré la próxima vez que lea un mensaje que en mi opinión entre dentro de los que justifican al cortijero.
Porque no se olvide, que esto es un foro de opinión, las verdades absolutas solo parecen estar en poder de unos cuantos que acusan al resto de mentir.
PD: paso de repasar el mensaje, Android pone los acentos donde le da la gana.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 12/07/20, 12:42:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Mira. Te pongo un ejemplo que vas a entender perfectamente. Si yo soy Enfermero, o sea Diplomado en enfermería, y ganó 1800 euros al mes y el direector de enfermeria me dice que no me echa pero que tengo que empezar a currar de auxiliar de enfermería ganango 1200 euros al mes y haciendo funciones distintas a las que venía haciendo. Antes de Enfermero y ahora de auxiliar, haciendo las mismas horaa, distinto trabajo, degradandome en el cargo y ganando menos. Me están echando o no me están echando? . Porque no conozco ningún enfermero o enfermera del planeta que aceptará eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario