Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Escribe Oscar Murillo algo que sabíamos todos, que hay técnicos con los que ha hablado el Betis que exigían una buena limpia de la plantilla, y que han sido descartados porque desde el club o no lo ven necesario o no van a poder hacerlo.
Vamos, que sigue mandado la famosa comisión deportiva.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEscribe Oscar Murillo algo que sabíamos todos, que hay técnicos con los que ha hablado el Betis que exigían una buena limpia de la plantilla, y que han sido descartados porque desde el club o no lo ven necesario o no van a poder hacerlo.
Vamos, que sigue mandado la famosa comisión deportiva.
Y esto no es una defensa de la dichosa comisión deportiva sino lo contrario, pero a veces las criticas basadas en lecturas parciales o medias verdades para mi pierden la validez, y disculpa, no lo digo específicamente por tu comentario, es un planteamiento general del foro que a veces hace que personalmente me revele porque veo mas un factor personal que racional, aun estando básicamente de acuerdo con la mayor. Pero esto es en Betis y el sentimiento nos puede.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
O la realidad. Para esa limpia hace falta dinero, que este año con la devaluación de la plantilla no va a haber. Posiblemente es una huida hacia adelante pero porque no habrá muchas alternativas realistas.
Y esto no es una defensa de la dichosa comisión deportiva sino lo contrario, pero a veces las criticas basadas en lecturas parciales o medias verdades para mi pierden la validez, y disculpa, no lo digo específicamente por tu comentario, es un planteamiento general del foro que a veces hace que personalmente me revele porque veo mas un factor personal que racional, aun estando básicamente de acuerdo con la mayor. Pero esto es en Betis y el sentimiento nos puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero no os dais cuenta que venga quien venga de DD, ya va a tener que tragar con un entrenador que no ha elegido, no os dais cuenta que todo es una pantomima, que aqui el DD sigue siendo josemi, no me puedo creer que muchos seais tan ciegos, y sigais hablando de trabajo en la sombra ni leches, pero no os habeis enterado que en el consejo habia varios que querian otro tipo de entrenador y se ha impuesto el criterio de josemi, incluso por encima de lo que queria haro, no engañarse y sobre todo no engañad a los demas porque todos sabeis que cordon no tiene nada que ver en la eleccion del entrenadorEditado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 11/07/20, 00:45:32.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Seguramente Cordón, que participó activamente en llevar a Pellegrini al Villarreal, donde estuvo entrenando cinco años, se haya negado en rotundo al fichaje del entrenador chileno, y si viene será tragando con la elección de éste para hacer de cuchara. Seguramente a los cinco meses deje de hablar con él, solicite su destitución, desde el club le echen la culpa de la rotura de relaciones de Pellegrini con la grada y acaben los dos fuera y todo sea un desastre. Es probable que tengáis hasta razón, porque ya ha pasado. Pero en serio, viendo que Pellegrini y Cordón ya han trabajado cinco años seguidos juntos en Castellón, el argumento de que uno viene impuesto por la directiva y el otro traga porque es usun muerto de hambre hay que currárselo mucho más.....para que no os delate al menos. Y repito, es bastante probable que terminéis teniendo razón, al menos, en lo que se refiere al fin último. Algo pasará seguro. Pero currarse más los argumentos, si es que hay de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En primer lugar no hablo de cordon en concreto, hablo de un DD, y aunque finalmente fuese cordon, no podria pasar que por mucho que haya trabajado con pelegrini pensara que a dia de hoy esta desfasado y prefiriera otras opciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAlexis ha dicho que Pellegrini conoce la plantilla con la que va a contar. Es decir, mínimos cambios y con lo que se venda pues Josemi hará lo que pueda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es que había un plantillón con dos jugadores por puesto. La culpa era del entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tanto si viene finalmente un DD como si es este hombre u otro, lo primero sería que lo dejaran trabajar libremente, hecho que no ha pasado desde que están los cuñados en el poder en esta santa entidad.
Si por fin sucediera esto, que lo dudo al menos a largo plazo, sería un fichaje adecuado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En primer lugar no hablo de cordon en concreto, hablo de un DD, y aunque finalmente fuese cordon, no podria pasar que por mucho que haya trabajado con pelegrini pensara que a dia de hoy esta desfasado y prefiriera otras opciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es que había un plantillón con dos jugadores por puesto. La culpa era del entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario