Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A eso iba Pelusa97 La cláusula de Cordón es de 600.000 dólares”

• El presidente de la Federación Ecuatoriana, destituido por su directiva pero ratificado por la FIFA, desvela los detalles del contrato del director deportivo, uno de los que pretende el Real Betis para reforzar su organigrama.
    Lo repite varias veces Pepito. Se confirma que no hay director, que no hay entrenador de consenso y que no hay ningún movimiento en que haya participado nadie más que nuestro líder Jozemigué
    Es que nadie puede decir oficialmente que Cordón ya está trabajando para el Betis. Sería totalmente ilegal y puedes estar metiendo a ese profesional en un problema muy gordo con la FIFA.

Deberíamos leer más entre líneas. Yo creo que Cordón ya lleva trabajando un tiempo para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      No sé, yo entiendo por la noticia que tiene cláusula de contrato de 600 mil, que es lo que le queda por cobrar a Cordón. Que si no lo cobra pues se va y santas pascuas.

No creo que el Betis tenga que pagar nada, espero no equivocarme y que cordón venga más pronto que tarde.
      Bueno, pero es que Cordón querrá que alguien le pague lo que le deben, no?

O se va a ir perdonando 600.000 €? . Ahí creo que reside la dificultad del tema. En el mismo artículo el presidente de la federación ecuatoriana ya te está diciendo entre lineas que el país está muy mal y que Cordón no va a cobrar lo que le deben. Y que jurídicamente el país no es solvente, o sea, ve y le reclamas a maestro armero que no te va a escuchar ni Peter.

Supongo que esto se cerrará pagando el Betis lo que le deben a Cordón y ya está, pero que el asunto no es tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Es que nadie puede decir oficialmente que Cordón ya está trabajando para el Betis. Sería totalmente ilegal y puedes estar metiendo a ese profesional en un problema muy gordo con la FIFA.

Deberíamos leer más entre líneas. Yo creo que Cordón ya lleva trabajando un tiempo para el Betis.
        Tal que así. De hecho, hace poco tuve al respecto una conversación por privado sobre una situación conocida similar, obviamente a bastante menor escala.

Esperemos acontecimientos. Para mí, la oficialización de Antonio Cordón sería el golpe de efecto real a la situación actual del Club, más allá de la figura mediática que representa, y lo que verdaderamente me generaría moderada ilusión.
        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 10/07/20, 14:53:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          No sé, yo entiendo por la noticia que tiene cláusula de contrato de 600 mil, que es lo que le queda por cobrar a Cordón. Que si no lo cobra pues se va y santas pascuas.

No creo que el Betis tenga que pagar nada, espero no equivocarme y que cordón venga más pronto que tarde.
          La clausula es la clausula,no tiene nada que ver con el sueldo,otra cosa es que se este mal informando.

Comentario

Ya es adulto el sabrá.

Comentario

Bueno, pero es que Cordón querrá que alguien le pague lo que le deben, no?

O se va a ir perdonando 600.000 €? . Ahí creo que reside la dificultad del tema. En el mismo artículo el presidente de la federación ecuatoriana ya te está diciendo entre lineas que el país está muy mal y que Cordón no va a cobrar lo que le deben. Y que jurídicamente el país no es solvente, o sea, ve y le reclamas a maestro armero que no te va a escuchar ni Peter.

Supongo que esto se cerrará pagando el Betis lo que le deben a Cordón y ya está, pero que el asunto no es tan fácil.
              Como con Rubí.y la garantías de éxito ya veremos,total paga el Betis mientras no lo paguemos en el abono que mas da.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Será porque no se lo ha ganado el muchacho. Si te dedicas a hacer lo que te da la gana te ganas esto. Si hubiera dejado a una DD hacer su trabajo y no meterse donde no le llaman al igual tendría nuestro respeto. Él se lo ha ganado todo esto. Lo que no tiene ningún sentido es la defensa que sigue recibiendo este incompetente. Eso sí que no tiene explicación alguna.
                A un DD como Torrecilla. O Serra. O Macia. O Alexis.

Todos han conseguido parecido, menos Serra 1 año.

Pero si, ahora toca meterse con el que esta porque es lo facil.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Cuando venga Cordón, tampoco estaremos contentos. Aquí solo vale uno... Y todo lo demás va a parecer malo.
                  Hay unanimidad en este fichaje, nunca había visto tanta de hecho.

Comentario

• Con culebrón de por medio todo sabe mejor

Comentario

• El más adecuado para el puesto es Canary M. Burns.

Comentario

• A día de hoy no tengo ya tan claro que vaya a venir Antonio Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A día de hoy no tengo ya tan claro que vaya a venir Antonio Cordón.
                          A mi desde el ppio me dio la nariz que la excusa va a ser "no se ha podido desligar por lo que el director es (póngase cualquier cuchara)"

Ajolá me equivoque

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A día de hoy no tengo ya tan claro que vaya a venir Antonio Cordón.
                            Yo lo dudo con Josemi de por medio. Lo dudo mucho. Y también dudo de que Pellegrini haya venido con el consentimiento del fruto DD. Pellegrini viene porque es el que quiere Josemi.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Yo lo dudo con Josemi de por medio. Lo dudo mucho. Y también dudo de que Pellegrini haya venido con el consentimiento del fruto DD. Pellegrini viene porque es el que quiere Josemi.
                              Ya lo ha dicho Alexis.

Comentario

• Pero Alexia también ha dicho que la incorporación del DD esta avanzada, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X