Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

En el momento que los arrecogíos vean que no se cuenta con ellos, que no se les tiene en cuenta, o, por lo que sea, no les cuadre el método de trabajo de los que vengan, tardarán medio minuto en meter cizaña y emponzoñar.
    Esto es lo que no puede ser y, desde fuera, parece que es lo que está pasando. Si viene Cordón, que sería una magnífica noticia, no va a haber ninguna limpia de primeras, no tendría sentido en estos momentos. A medio plazo, cuando se meta en faena, y una vez evalúe el desempeño de las funciones de cada integrante de la ST, sí deberían producirse cambios en el organigrama deportivo porque si esto no pasa, Cordón acabará aburrido/peleado con nuestros ex y la famosa comisión deportiva.
    A ver cómo lo encajan en el actual organigrama y qué funciones le atribuyen porque Mateo, de soslayo, ya ha soltado un par de pildoritas que me llevan a pensar que Cordón no va a estar por encima de Alexis y eso no es «buena comía» (esto último es una opinión mía muy personal).

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo he leído con la voz de Delfín hasta el fin. Como no puede ser de otra forma.
      ¡Qué bonito es Israel!

Comentario

• “La cláusula de Cordón es de 600.000 dólares”

• El presidente de la Federación Ecuatoriana, destituido por su directiva pero ratificado por la FIFA, desvela los detalles del contrato del director deportivo, uno de los que pretende el Real Betis para reforzar su organigrama.

Francisco Egas, reconocido este pasado martes como el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la Confederación Sudamericana y la FIFA, pese a haber sido destituido de su cargo el 24 de abril por decisión mayoritaria de la asamblea de la propia Federación -que nombró en su lugar a Jaime Estrada- ha manifestado a la prensa de su país que Antonio Cordón tiene una cláusula de 600.000 dólares para liberarse del contrato que le vincula con la Federación de ese país, que vive momentos convulsos y de división interna. Cordón, una de cuyas primeras decisiones fue nombrar seleccionador de Ecuador a Jordi Cruyff -con cláusula de escape por si lo llamase el Barça-, es uno de los nombres que suena para hacerse cargo de la dirección deportiva del Real Betis si logra resolver el actual contrato que le vincula con Ecuador. De ser así, en el Betis volvería a formar tándem con Manuel Pellegrini, como ya ocurrió durante la exitosa etapa de ambos en el Villarreal.

“Yo también estoy esperando alguna noticia de Cordón. Tampoco puedo decirles sí se va o sí se queda. Si se marcha, su contrato tiene una cláusula indemnizatoria de unos 600.000 dólares a favor de la Federación, que es más o menos lo que Cordón ha cobrado hasta la fecha, o entre lo que ha cobrado y lo que se le debe”, ha declarado Francisco Egas al diario El Universo, de Quito, donde también aseguró que entiende un posible adiós del director deportivo, del que dice no tener noticias hace tiempo y al que él fichó: “Si él decidiera irse y nos comunica que se va, un costo de Cordón a la Federación no habría y nos habrá dejado un plan de selección que es valioso. Quiero entender de dónde sale todo esto y comprendo lo que está pasando en nuestro país y el hecho de que las selecciones no hayan tenido ninguna actividad durante un año completo. Seguramente, a un profesional de ese nivel, sí le puede llegar a mover el piso”.

El dirigente ecuatoriano reconoció que será difícil retener a Cordón en las actuales condiciones de Ecuador, con la crisis económica provocada por el Covid-19. “No les puedo decir a ustedes si lo viene a buscar el Betis, Sevilla, Valencia o Villarreal, que él se queda, va a ser muy difícil que yo les diga eso. Nuestro país atraviesa un momento muy duro no sólo en lo económico, también en lo moral, social, y eso seguramente hace que la seguridad jurídica, para un profesional que está acostumbrado a otra cosa, no sea la mejor”.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...deportivo.html

Comentario

• A eso iba Pelusa97 La cláusula de Cordón es de 600.000 dólares”

• El presidente de la Federación Ecuatoriana, destituido por su directiva pero ratificado por la FIFA, desvela los detalles del contrato del director deportivo, uno de los que pretende el Real Betis para reforzar su organigrama.
          Lo repite varias veces Pepito. Se confirma que no hay director, que no hay entrenador de consenso y que no hay ningún movimiento en que haya participado nadie más que nuestro líder Jozemigué

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            A eso iba Pelusa97 La cláusula de Cordón es de 600.000 dólares”

Lo repite varias veces Pepito. Se confirma que no hay director, que no hay entrenador de consenso y que no hay ningún movimiento en que haya participado nadie más que nuestro líder Jozemigué
            Yo creo que no va a cambiar nada en el Betis. Y que Cordón no va a venir. Parece que la gente no ha calado a Josemi todavía

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Cuando venga Cordón, tampoco estaremos contentos. Aquí solo vale uno... Y todo lo demás va a parecer malo.
              Estás muy equivocado. Además lo sabes. Aquí no es uno al qye te refieres que tiene que venir. Aquí el qye se tiene que quitar de enmedio es Josemi y que venga un DD en condiciones. Si es Cordón pues mejor. No digas cosas por decirlas y por seguir sacando al que quieres sacar. A ver . Te lo pongo más claro y más alto. NO ESTAMOS PIDIENDO A SERRA. ESTAMOS PIDIENDO QYE JOSEMI NO SEA EL QUE FICHE EN EL BETIS. NI SIQUIERA QUE OPINE MÁS ALLÁ QUE DE LO ECONÓMICO PORQUE NO TIENE NI IDEA DE FÚTBOL. NO ESTAMOS PIDIENDO A SERRA. NO SE SI ESTA CLARO. MÁS GRANDE NO SE PONERLO Y MÁS CLARO NO SE ESCRIBIR

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Estás muy equivocado. Además lo sabes. Aquí no es uno al qye te refieres que tiene que venir. Aquí el qye se tiene que quitar de enmedio es Josemi y que venga un DD en condiciones. Si es Cordón pues mejor. No digas cosas por decirlas y por seguir sacando al que quieres sacar. A ver . Te lo pongo más claro y más alto. NO ESTAMOS PIDIENDO A SERRA. ESTAMOS PIDIENDO QYE JOSEMI NO SEA EL QUE FICHE EN EL BETIS. NI SIQUIERA QUE OPINE MÁS ALLÁ QUE DE LO ECONÓMICO PORQUE NO TIENE NI IDEA DE FÚTBOL. NO ESTAMOS PIDIENDO A SERRA. NO SE SI ESTA CLARO. MÁS GRANDE NO SE PONERLO Y MÁS CLARO NO SE ESCRIBIR
                Déjalo, no se enteran. Parece que tiene dentro de la cabeza al monito de Homer Simpson. Pues nada, que sigan hasta que el señor Ozemi no tenga más defensa que seguro que algo buscan para defenderlo. Resulta bochornoso como insisten e insisten en defender lo indefendible.

Aquí nadie, absolutamente nadie, pide la vuelta de Serra porque sí. Aquí se solicita un DD de verdad, y no un señor en plena crisis de mediana edad, queriendo jugar a la play. A ver si nos enteramos de una vez. Si largas a Serra, que está bien si es lo que crees, que sea para poner un DD y dejarlo trabajar. Si lo que haces es ponerte tú al frente con tu mandito, asume las consecuencias, y las consecuencias es que este señor tiene que estar FUERA del organigrama, y llevarse con él a toda la ********** de los 25 puntitos. Cuando se vayan desfilando uno tras otro al igual empiezo a confiar. Fuera la ********** y un DD de verdad al que dejar trabajar. No es tan difícil de entender, pero se ve que les cuesta, y se tiran por la vía Tarifa.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Cuando venga Cordón, tampoco estaremos contentos. Aquí solo vale uno... Y todo lo demás va a parecer malo.
                  Yo no se si sera malo o bueno,pero tener que pagar supuestamente por un DD 600.000 dolares de clausula como que no,con lo bueno que es,como que esta en la FEF y no en el Borussia,Benfica,Napoles o Arsenal?,esperemos que no se repita la historia de DD anteriores.

Comentario

• No sé, yo entiendo por la noticia que tiene cláusula de contrato de 600 mil, que es lo que le queda por cobrar a Cordón. Que si no lo cobra pues se va y santas pascuas.

No creo que el Betis tenga que pagar nada, espero no equivocarme y que cordón venga más pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

A mi me ha llegado a través de un amigo de Alexis que va a haber una buena limpia y que hasta él mismo teme por su puesto de trabajo. Yo personalmente ,lo dudo.
                      De momento no está previsto, por lo que parece. Un club de fútbol en España no es una empresa normal, cuando hay un nuevo puesto de trabajo, no se hace público (En otras ligas si), y esa información la manejan los profesionales o gente con estos contactos, De momento yo, y por lo que he preguntado a otros compañeros, no se sabe nada de la posibilidad de poder llegar al Betis, yo a priori no estaría interesado, pero si me llega, se que es porque han despedido gente y van a reformar la estructura actual.

Comentario

• No me voy a alegrar de que despidan a nadie, pero el Betis tiene un problema, se empeña en "reciclar" a gente que no ha dado rendimiento en un puesto concreto, y lo colocas en otro, a veces puede funcionar, pero por lo general es arriesgado, no es lo mismo "reciclar" a una persona de 50 años que a una de 35, la capacidad para adaptarse es infinitamente superior en una persona joven.
                        Lo ideal es que el Betis traiga buenos Scouts, buen sueldo, que estén cómodos en la ciudad, que tenga buena calidad de vida, que se sientan importantes en el Betis, y que puedan desarrollar su trabajo con la libertad necesaria para dar rendimiento, y eso lo da un buen director deportivo que sepa manejar un grupo de trabajo, y sepa hacer participe a todos del éxito deportivo, y sepa también coger él la presión de los errores y las criticas, y librar de estos errores a los scouts.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Déjalo, no se enteran. Parece que tiene dentro de la cabeza al monito de Homer Simpson. Pues nada, que sigan hasta que el señor Ozemi no tenga más defensa que seguro que algo buscan para defenderlo. Resulta bochornoso como insisten e insisten en defender lo indefendible.

Aquí nadie, absolutamente nadie, pide la vuelta de Serra porque sí. Aquí se solicita un DD de verdad, y no un señor en plena crisis de mediana edad, queriendo jugar a la play. A ver si nos enteramos de una vez. Si largas a Serra, que está bien si es lo que crees, que sea para poner un DD y dejarlo trabajar. Si lo que haces es ponerte tú al frente con tu mandito, asume las consecuencias, y las consecuencias es que este señor tiene que estar FUERA del organigrama, y llevarse con él a toda la ********** de los 25 puntitos. Cuando se vayan desfilando uno tras otro al igual empiezo a confiar. Fuera la ********** y un DD de verdad al que dejar trabajar. No es tan difícil de entender, pero se ve que les cuesta, y se tiran por la vía Tarifa.
                          Pues estan intentando fichar a uno y los comentarios son "A ver que le deja hacer Josemi".

No se si es peor la supuesta obsesion con Serra o la obsesion hateriana (nuevo movimiento inventado por mi ahora mismo) hacia Catalan.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            No sé, yo entiendo por la noticia que tiene cláusula de contrato de 600 mil, que es lo que le queda por cobrar a Cordón. Que si no lo cobra pues se va y santas pascuas.

No creo que el Betis tenga que pagar nada, espero no equivocarme y que cordón venga más pronto que tarde.
                            Hombre, Cordón no tiene porqué perder dinero, si Ecuador le adeuda algo, que casualmente es la misma cantidad que su cláusula de rescisión, pues quizás los justo es que el Betis pague esa cantidad.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Hombre, Cordón no tiene porqué perder dinero, si Ecuador le adeuda algo, que casualmente es la misma cantidad que su cláusula de rescisión, pues quizás los justo es que el Betis pague esa cantidad.
                              Hombre, habría que ver que se entiende por "Ecuador le debe la mitad del contrato". Si rompe el contrato, yo veria lógico que las cantidades a percibir en lo que restase de contrato ya no se le deban. Pero vamos, que si es cosa de 600.000€, espero que no haya problemas. Si pagamos por Rubi un millon...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues estan intentando fichar a uno y los comentarios son "A ver que le deja hacer Josemi".

No se si es peor la supuesta obsesion con Serra o la obsesion hateriana (nuevo movimiento inventado por mi ahora mismo) hacia Catalan.
                                Será porque no se lo ha ganado el muchacho. Si te dedicas a hacer lo que te da la gana te ganas esto. Si hubiera dejado a una DD hacer su trabajo y no meterse donde no le llaman al igual tendría nuestro respeto. Él se lo ha ganado todo esto. Lo que no tiene ningún sentido es la defensa que sigue recibiendo este incompetente. Eso sí que no tiene explicación alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X