Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
En el sentido de que hace un mes que no pasa por las oficinas. Y ni siquiera hay rastro de él en algún asunto importante. No sé que estará tramando.
Quién lleva los asuntos deportivos del Betis?
Disculpa si te parece que esté avasallando con las preguntas pero me parece todo un poco...surrealista.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 06/07/20, 12:56:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el sentido de que hace un mes que no pasa por las oficinas. Y ni siquiera hay rastro de él en algún asunto importante. No sé que estará tramando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el sentido de que hace un mes que no pasa por las oficinas. Y ni siquiera hay rastro de él en algún asunto importante. No sé que estará tramando.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/07/20, 13:00:49.
- 11 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Estará de vacaciones o seguirá confinado, también tiene derecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Entonces Pellegrini quién lo ha recomendado o fichado? Y a Rui Silva, que parece que está hecho?
Quién lleva los asuntos deportivos del Betis?
Disculpa si te parece que esté avasallando con las preguntas pero me parece todo un poco...surrealista.
Lo de Rui Silva no sé quien lo ha sacado, pero yo no sé nada. Supongo que los asuntos deportivos lo llevará la secretaria técnica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePon a tu hijo de DD, Josemi. Échale cohones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ya estaba entre los candidatos cuando eligieron a Rubi. Solo que antes tenia equipo (pastizal sacarlo del West Ham) y ahora está libre y por eso lo han fichado. Vamos que no han rastreado nada de lo que hay en el mercado.
Lo de Rui Silva no sé quien lo ha sacado, pero yo no sé nada. Supongo que los asuntos deportivos lo llevará la secretaria técnica.
Seguimos para bingo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ya estaba entre los candidatos cuando eligieron a Rubi. Solo que antes tenia equipo (pastizal sacarlo del West Ham) y ahora está libre y por eso lo han fichado. Vamos que no han rastreado nada de lo que hay en el mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajePero al tal Rottweiler este se le hace caso al final o no? que hace un par de paginas estaba hablando todo el mundo de el como una broma y de repente se toma su palabra como referencia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahora en serio. No me creo que Josemi se eche a un lado. Todo lo contrario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYa está el verano aquí definitivamente, ya tenemos de vuelta -qué casualidad que sea justo ahora, cuando más crispación y más críticas se están vertiendo en el foro- al forero que no acierta una pero que va dando "primicias".
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario