Vamos a por las 100 y lo cerramos ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeFíjate si será esto un cortijo que está la gente celebrando el director deportivo como si de un fichaje estrella se tratara, cuando es algo que debe haber en cualquier club profesional.
Lo de este año ha sido absurdo, es como como si hubiéramos jugado sin entrenador y se hubiera sentado Catalán en el banquillo.
Comentario
-
Está por ver que definitivamente llegue este señor y si lo hace va tener que acertar con todo lo que traiga y ni que decir que se le va a mirar con lupa hasta la última palabra que diga en una simple rueda de prensa. Me imagino que viene consciente de la presión al la que va a estar sometido desde todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEstá por ver que definitivamente llegue este señor y si lo hace va tener que acertar con todo lo que traiga y ni que decir que se le va a mirar con lupa hasta la última palabra que diga en una simple rueda de prensa. Me imagino que viene consciente de la presión al la que va a estar sometido desde todos lados.
Lo que en el fútbol no puede pensar uno es que la gente te anime cuando el equipo no haga más que perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Está por ver que definitivamente llegue este señor y si lo hace va tener que acertar con todo lo que traiga y ni que decir que se le va a mirar con lupa hasta la última palabra que diga en una simple rueda de prensa. Me imagino que viene consciente de la presión al la que va a estar sometido desde todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePongamos algunos nombres, Sangaré, Bouanga, Bernard Traoré, Hamiri Traoré, Montiel, Martinez Quarta, Santos Borré, Rui Silva, Óscar Rodríguez, David López, Pedro Porro, Brahim.
He puesto en negrita a Martinez Quarta, porque me da que va a ser uno de los que van a llegar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario