Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a por las 100 y lo cerramos ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Fíjate si será esto un cortijo que está la gente celebrando el director deportivo como si de un fichaje estrella se tratara, cuando es algo que debe haber en cualquier club profesional.

Lo de este año ha sido absurdo, es como como si hubiéramos jugado sin entrenador y se hubiera sentado Catalán en el banquillo.
      Lo de este año ha sido un sin sentido en el fútbol actual, a parte de bochornoso.

Comentario

• Está por ver que definitivamente llegue este señor y si lo hace va tener que acertar con todo lo que traiga y ni que decir que se le va a mirar con lupa hasta la última palabra que diga en una simple rueda de prensa. Me imagino que viene consciente de la presión al la que va a estar sometido desde todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Está por ver que definitivamente llegue este señor y si lo hace va tener que acertar con todo lo que traiga y ni que decir que se le va a mirar con lupa hasta la última palabra que diga en una simple rueda de prensa. Me imagino que viene consciente de la presión al la que va a estar sometido desde todos lados.
          Si el equipo gana partidos y se mantiene en la zona alta, tendrá el favor de todos los aficionados. Si el equipo no hace más que perder, hacer ridículos y estar en zona baja, recibirá muchas críticas.

Lo que en el fútbol no puede pensar uno es que la gente te anime cuando el equipo no haga más que perder.

Comentario

• Comentario

• No me gusta

(Es broma. No tengo ni idea)

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojú otra vez el bajonazo

Comentario

Es normal que diga eso

Comentario

• Pongamos algunos nombres, Sangaré, Bouanga, Bernard Traoré, Hamiri Traoré, Montiel, Martinez Quarta, Santos Borré, Rui Silva, Óscar Rodríguez, David López, Pedro Porro, Brahim.

He puesto en negrita a Martinez Quarta, porque me da que va a ser uno de los que van a llegar.

Comentario

• Toma bajón....

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Está por ver que definitivamente llegue este señor y si lo hace va tener que acertar con todo lo que traiga y ni que decir que se le va a mirar con lupa hasta la última palabra que diga en una simple rueda de prensa. Me imagino que viene consciente de la presión al la que va a estar sometido desde todos lados.
                          Opino de que presión es lo que tiene un padre de familia por conseguir que no les falte de nada a sus hijos, este señor viene (si viene) a hacer un trabajo para el que está sobradamente preparado (eso dicen) y si sale mal acabará fuera cobrando el contrato íntegro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojú otra vez el bajonazo
                            Diplomacia.

Comentario

• Es normal que diga que no tiene oferta del Betis por quedar bien. Cuando esté aquí dirá que la oferta del Betis llegó una vez que se desvinculó de la selección.

Comentario

Pongamos algunos nombres, Sangaré, Bouanga, Bernard Traoré, Hamiri Traoré, Montiel, Martinez Quarta, Santos Borré, Rui Silva, Óscar Rodríguez, David López, Pedro Porro, Brahim.

He puesto en negrita a Martinez Quarta, porque me da que va a ser uno de los que van a llegar.
                                Si los fichajes saliesen de esa peña... pero hay tanta pasta? Se tendría que ir Fekir a un equipo saudí por chorrocientos millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X