Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si no pagan 600 mil por Cordón es porque el que ha tirado 40 millones en Borja Iglesias, Álex Moreno y Dani Martín quiere seguir al cargo.
A ver qué sale más caro.
Pues nada, otra temporada con Catalán jugando a ser director deportivo, pero esta vez sin los beneficios de las operaciones que efectuó Serra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeDe todos modos, la planificación de esta nueva temporada va a ser estilo Serra en la primera temporada de Setién, tirando de contactos y ofrecimientos mas el posible trabajo que haya en la secretaría técnica, porque es materialmente imposible que Cordón llegase aquí y en 1-2 semanes implante un modelo de trabajo con profesionales de confianza para él y que dicho modelo ofrezca resultados inmediatos. Por eso el trabajo para esta temporada se puede hacer "desde la sombra". Otro tema muy distinto es la necesaria remodelación de la estructura deportiva. Pero eso es algo que da frutos a largo y que deberá afrontarse precisamente cuando no haya mercados activos, que es donde se tiene que ver el fruto del trabajo anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo indignante es que hayan esperado a estas fechas para empezar a negociar en serio con el DD, cuando ya se sabía que se necesitaba uno desde inicios de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEs que no quieren traerlo , ahora que excusa pondrán?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Lo han dicho ya: que el Betis no quiere poner 600.000 euros por liberarle. Ahora, para traer al portero suplente del Sporting si había dinero...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
O aún peor, para renovar a Javi garcia
Comentario
-
Por favor que alguien me diga a qué lado de la trinchera, de la lucha de clases, etc debo colocarme, porque veo que no termino de encajar en ninguno.
- Me gusta la actual directiva pero aborrezco el hecho de que Catalán juegue al Pcfútbol.
- Soy optimista y creo que Cordón ya está fichado y fichando.
- También creo que la plantilla es buena y no necesita18 cambios.
- Creo que Bartra va a subir mucho su nivel, que estando bien, es el mejor de los centrales con mucha diferencia.
- Confío en el Panda para el año que viene y me encanta Loren.
- Me encantaría que Serra siguiese o volviese al club.
- Me parece bien que Joaquin opine de los fichajes de gente que conoce.
- Me gusta el fichaje de Pellegrini aunque apostaba por Bordalás.
- Creo que sí hay biriprensa al igual que otros que escriben al dictado ( Mateo y Pepe)
- Jamás entendí un mensaje de Nacho Vento
- Echo de menos a Pau López.
- Prefiero a Darwin Núñez a Luis Suárez.
- Me mofé del fichaje de Lopetegui y vaya si me estoy tragando las mofas.
No sé si me dejo algún tema, a qué ventanilla me dirijo? *******s? paniaguados? destructores? exigentes? proSerra? ProHyC? la canina?...
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario