Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
    Os creéis más béticos que los demás... Antes se podía debatir cosas aquí, ahora te llaman ******* por decir lo que opina uno, prefiero lo que tenemos a lo que está en la oposición lo digo y lo repito, a ver si alguno de aquí dice que conho quiere, algún nota qe se moje de verdad, decirlo quiero a ledesma, o a sala o me voy a presentar con mi vecino. Decid algo porque criticando desde vuestro ordenador no arregláis nada, proponed soluciones reales a la directiva.
    Esa frase la escuché muchísimo con Lopera, es curioso la de similitudes que hay entre los seguidores de ambos.

Quiero a otros que hagan las cosas bien. Si los siguientes tampoco hacen las cosas bien, pediré que pasé el siguiente. Quedarse estancado en la mediocridad por miedo a lo nuevo es muy cobarde.

A su comentario sarcástico de "esto con Serra no pasaría" y "Josemi se deja la piel por el Betis y no lo dejáis tranquilo" no voy a ponerle adjetivo, porque no sería respetuoso. Espero que usted mismo se dé cuenta del comentario que ha puesto, a ver a qué le suena.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aquí lo que se critica es que nos tomen por tontos, no me entra en la cabeza que el Betis no pueda asumir un coste de 600.000$, cuando sabe que si lo negocia directamente con la Federación de Ecuador, después le repercutiría en el sueldo de Cordón.

Están dejando pasar unos días importantes para la confección de la plantilla, pero ellos verán que es lo que más les interesa.
      No te marees Gallero. Lo de Cordón ha sido un bulo desde primera hora. Este hombre vuelve a Villarreal y eso se ha soltado para que fuéramos ilusionandonos e ir ganando tiempo. Aquí, o no viene nadie, o viene Husillos.

La Arcadia Feliz.

Comentario

Os creéis más béticos que los demás... Antes se podía debatir cosas aquí, ahora te llaman ******* por decir lo que opina uno, prefiero lo que tenemos a lo que está en la oposición lo digo y lo repito, a ver si alguno de aquí dice que conho quiere, algún nota qe se moje de verdad, decirlo quiero a ledesma, o a sala o me voy a presentar con mi vecino. Decid algo porque criticando desde vuestro ordenador no arregláis nada, proponed soluciones reales a la directiva.
        A ver, chaval. ¿Qué oposición si no la hay? No me seas listillo anda, sigue en la trinchera con estos dos que nos irá muy bien.

Pero mira, te voy a responder con serenidad. Cualquier alternativa, cualquiera, que se presente en diciembre y sea seria, es decir, no lleve a Castaño en sus filas, debe ser considerada. Cualquiera debes ser considerada. Al menos oír la propuesta. De lo contrario, nos haremos una muy buena empresa de construcción y un equipo de segunda división. No hace falta ser un iluminado, solo ver la deriva que llevan estos desde que entraron. ¿Quieres seguir defendiendo lo indefendible incluso que se pitorreen en nuestra cara? Adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El DD es cordón pero tiene contrato en vigor. No pueden ir diciendo que el tío estando con contrato está trabajando para el Betis, aunque sea cuestión de acordar por teléfono o Skype la contratación del entrenador.
          Venga. Te lo compro.

Ahora sigo preguntando. ¿Por qué un periodista como Mateo no lo dice claro? ¿No es su labor informar? ¿O está protegiendo a alguien del club?

¿Es posible que no diga que el DD es Cordón por si finalmente se rompe no quedar con el Catalán al aire?

¿Está el Betis siguiendo consejos de personas que aún no pertenecen al club? ¿Estas son las famosas estructuras creadas?

Comentario

¿Que debatías tú con 52 mensajes que tienes escrito? lo pregunto sin acritud que lo mismo tienes una capacidad de síntesis brutal y estoy diciendo tonterías...

Comentario

• Este es el único hombre que me daba un poquillo de esperanzas para la temporada que viene. Y tiene pinta de que en ningún momento ha sido una opción. Humo.

Traerán a algún cuchara y Josemi seguirá a los mandos. O lo mismo pero con el cuchara que ya hay.

Comentario

• Pellegrini espera la compañía de Antonio Cordón y Demichelis.

El Betis presentó a Manuel Pellegrini, su entrenador para la 2020-21, pero mantiene varias incógnitas esenciales en la planificación deportiva de la próxima campaña. El chileno no quiso aclarar quién será su asistente, su preparador físico y, sobre todo, el director deportivo con el que departa directamente sobre los cambios de una plantilla que calificó, eso sí, "con una base importante". Con lo que se prevé que no habrá demasiados cambios este verano.

El Betis sigue intentando que Antonio Cordón se desvincule de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se incorpore de manera inmediata a la disciplina del Benito Villamarín. Pero en el país suramericano insisten en que la libertad cuesta algo más de 500.000 euros. Tratan desde el club verdiblanco que no haya que pagar otra indemnización por alguien del staff técnico, como ocurrió con Rubi el año pasado, cuando hubo que desembolsar al Espanyol algo menos de un millón para que el entrenador catalán pudiese marcharse de Cornellà-El Prat.

Pellegrini, que apostaba por Mario Husillos (y lo seguiría haciendo) como máximo responsable del área de fichajes, aprueba a Cordón y le gustaría también que Martín Demichelis, que jugó con él en el Málaga, fuese su asistente en Heliópolis. Pero el exdefensa argentino tiene contrato como entrenador juvenil del Bayern, que confirmó su puesto apenas hace unos días. Demichelis se debate entre este puesto en un grande de Europa en el que jugó como el club de Múnich o dar otro paso en su carrera como técnico haciendo de segundo del Ingeniero en el proyecto verdiblanco. La incógnita también será despejada antes del final de esta semana.

J.A.Espina.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No te marees Gallero. Lo de Cordón ha sido un bulo desde primera hora. Este hombre vuelve a Villarreal y eso se ha soltado para que fuéramos ilusionandonos e ir ganando tiempo. Aquí, o no viene nadie, o viene Husillos.

La Arcadia Feliz.
                  No me creo que puedan ser tan cazurros, con el historial que tiene este hombre y aún siguen con el tira y afloja.

Da la sensación que están negociando, o lo tienen atado, con otro DD y no se atreven a comunicarlo hasta que Cordón diga algo.

Comentario

Ese argumento de a ver quién y de los "notables" traducidos es muy revelador.
                    Mira que hay cosas que se pueden defender de estos, pero hay que ser cutre para llegar a escribir esto.
                    Suena a cambio de peones o gatopardada, eso sí. Porque si esos son los argumentos es lo que vendrá.

Comentario

• Si el ganchito dice la verdad, mañana ya miercoles, pues oye, solo quedan 5 dias para salir de dudas para bien o para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No se puede no querer ni a la supuesta oposición, que aún no hay oposición real, ni a la actual directiva?

Yo no soy más bético que nadie. Lo que sí creo ser es un pelín más exigente (esa palabra que ahora se toman a coña) que cierta gente que aplaude el simplemente estar en primera.
                        Si no propones solución o te decantas por algunas de las que hay, no vale de mucho tu opinión, a no ser que solo quieras crear inestabilidad y si la quieres crear bien, no pasa nada, la actual oposición intentará quitarle el sitio hasta que lo consiga.
                        para mi,
                        ojalá venga gente competente que hagan una oposición firme, seria( que no podrá garantizar exitos, pero visto que no funcionó en lo deportivo con estos dos, ahora sí que le daría la opción a los otros)pero como eso es un mundo imaginario y la oposición es una broma de mal gusto...

Ya podíamos ser igual de criticones con los árbitros xq vaya abuso y parece que os ha dao igual

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          14/07 todo apunta a que va a descender el betis el año viene.

Pero poneis dinero sobre esa apuesta o es como lo de no poner dinero para las acciones del Betis?

La critica desde la absurdez deslegitima la critica.

Espero que Catalan deje de meter las zarpas en la gestion deportiva porque no me gusta que nadie sin sueldo trabaje en una SA, ya que nadie trabaja gratis y me hace desconfiar al 100% de ese trabajo. Todo trabajador del Betis tiene que tener sueldo y exclusividad
                          Josemi se está dejando la vida por el Beti y Donange le quita tiempo de calidad a su familia a dárselo al Betis, ¿te parece poca exclusividad?
                          El sueldo ya se lo sacan con los chanchullos que tienen entre manos, tú me entiendes...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pellegrini espera la compañía de Antonio Cordón y Demichelis.

El Betis presentó a Manuel Pellegrini, su entrenador para la 2020-21, pero mantiene varias incógnitas esenciales en la planificación deportiva de la próxima campaña. El chileno no quiso aclarar quién será su asistente, su preparador físico y, sobre todo, el director deportivo con el que departa directamente sobre los cambios de una plantilla que calificó, eso sí, "con una base importante". Con lo que se prevé que no habrá demasiados cambios este verano.

El Betis sigue intentando que Antonio Cordón se desvincule de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se incorpore de manera inmediata a la disciplina del Benito Villamarín. Pero en el país suramericano insisten en que la libertad cuesta algo más de 500.000 euros. Tratan desde el club verdiblanco que no haya que pagar otra indemnización por alguien del staff técnico, como ocurrió con Rubi el año pasado, cuando hubo que desembolsar al Espanyol algo menos de un millón para que el entrenador catalán pudiese marcharse de Cornellà-El Prat.

Pellegrini, que apostaba por Mario Husillos (y lo seguiría haciendo) como máximo responsable del área de fichajes, aprueba a Cordón y le gustaría también que Martín Demichelis, que jugó con él en el Málaga, fuese su asistente en Heliópolis. Pero el exdefensa argentino tiene contrato como entrenador juvenil del Bayern, que confirmó su puesto apenas hace unos días. Demichelis se debate entre este puesto en un grande de Europa en el que jugó como el club de Múnich o dar otro paso en su carrera como técnico haciendo de segundo del Ingeniero en el proyecto verdiblanco. La incógnita también será despejada antes del final de esta semana.

J.A.Espina.
                            Me da mucho miedo todo esto por varias razones:

-Espina no tiene contacto directo con la directiva del Betis así que está información hay que ponerla en cuarentena.

-Da miedo lo de Husillos. Mucho. Porque pasar de Cordón a Husillos es bajar tres o cuatro peldaños y porque han estado a punto de descender al West Ham está última temporada. El tándem Husillos-Pellegrini da miedo...y aún así yo estoy seguro al 80% de que es el que viene. Catalán no tendría el mismo mando en plaza con Husillos que con Cordón.

Comentario

Esto con Serra no pasaría, con Serra de director deportivo los rivales le temblaban las piernas, el estadio se construía solo, los crack le llamaban a él para venir al Betis... Que no se ha acertado en algunos movimientos, totalmente de acuerdo pero criticar todo sistemáticamente ya cansa.. tenemos la mejor directiva posible visto lo que hay( ojo si hay nuevas candidaturas tendría que verlas, pero con lo que hay son los mejores).
                              ahora buscamos un dd, para que dejéis a Josemi tranquilo, pues nada tb lo criticamos, le damos la vuelta a todo buscando la maldad, quizás estáis acostumbrados a cucharas como leon, entiendo que a veces se haya equivocado pero que se deja la piel por el Betis tb me da la sensación y con un pago muy cruel.
                              Tenemos la costumbre de criticarlo todo, pero cuando lo hacemos deberíamos pensar en larla .. Xq si conseguimos que se cansen o largarlos no me imagino una directiva con lo que hay actualmente en la oposicion.
                              Solo una pregunta: cómo puede ser que tenga abierta la cuenta en 2007 y solo tenga 52 mensajes?

Es que el compañero que lo decía va a tener razón.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

¿Que debatías tú con 52 mensajes que tienes escrito? lo pregunto sin acritud que lo mismo tienes una capacidad de síntesis brutal y estoy diciendo tonterías...
                                La mejor respuesta que he leído hacía tiempo. 52 mensajitos de la criatura y viene a dar lecciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X