Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues está más que claro que no ha habido DD, ni DD a la sombra ni nada en consenso con ningún DD más que el mullallo y Esteso

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Pues está más que claro que no ha habido DD, ni DD a la sombra ni nada en consenso con ningún DD más que el mullallo y Esteso
      No te creas todo lo que digan en una rueda de prensa....sobre todo cuando no pueden decir otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

No te creas todo lo que digan en una rueda de prensa....sobre todo cuando no pueden decir otra cosa.
        Ojalá. Pero quitando los fichajes "imposibles" no me creo ni me ilusiona nada de esta gente

Comentario

• Alexis ha dicho bien claro que Pellegrini es obra suya.

Si no era así, que se hubieran esperado a que el DD presente a Pellegrini. Prisa no tenían ninguna.

Alexis va a figurar como el arquitecto del equipo.

Alexis.

La charlotada va a ser histórica, lamentablemente.

Comentario

• Ya hay rumores en Ecuador que Villarreal y Valencia están también interesados en Cordon.........

Comentario

• Este no viene aquí... Ya lo están dejando caer los bocetos de Haro y Catalán y ellos mismos... Nos encalomaran a Husillos y el que fichará será Ozemi su hijo y el hijo de Husillos... Puro estilo de los dirigentes y estructura exigentes del Betis...

Comentario

Ya hay rumores en Ecuador que Villarreal y Valencia están también interesados en Cordon.........
                Ya tardaban...ya tienen la excusa perfecta para traer a Husillos.

Comentario

Ya hay rumores en Ecuador que Villarreal y Valencia están también interesados en Cordon.........
                  Lo que diga Don Jean Paul

Comentario

• Ahora resulta que todo el mundo quiere a Cordon. Va a acabar en todos sitios menos aquí

Comentario

• Pellegrini ha dejado claro que va a venir un DD y que eso ya lo ha hablado con Haro.

Comentario

• Valencia y Villarreal
                        Se masca la tragedia...

Comentario

• Me van a hacer un favor , me voy a ahorrar el dinero de la renovación de abono. Gracias a Haro y catalán por las toneladas de ilusion

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pellegrini ha dejado claro que va a venir un DD y que eso ya lo ha hablado con Haro.
                            Lo que ha dicho textualmente es que DD debe haber y... oh, maravilloso giro de los acontecimientos, el DD puede ser perfectamente Alexis.

Comentario

• Pues yo creo que no ha querido nombrarlo pero Cordon viene. Creo que ha dicho que estan hablando con gente y ha dado el visto bueno a la llegada de Pellegrini. Creo que se referia a Cordon.

Comentario

• Pues si empiezan a sumarse a la puja equipos como el Villareal y el Valencia .. jodido lo tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X