Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    A ver si mañana en la presentación de Pellegrini el ilustre canario da alguna pista.
    Piolin?

Comentario

• A mí me parece que de Cordón aquí nos estamos haciendo eco de los tweets de algunos ecuatorianos que lo que hacen es leer betisweb.

Comentario

• A ver la carita que pone Don Alexis cuando le pregunten hoy por Cordón.

Lo paso yo peor que él dando explicaciones.

Qué facilidad de palabra tiene el joio.

Qué verbo.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A ver la carita que pone Don Alexis cuando le pregunten hoy por Cordón.

Qué verbo.
          Estamos analisando la situasion de poder incorporar a una persona que ocupe ese puesto para que Jose Miguel siga hasiendo lo que le salga del nardo en las futuras situasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Precisamente porque creo que saben que no hacer algo que convenza al personal puede suponer que la próxima junta sea un polvorín, creo que no se la van a jugar en este sentido. Ya lo hicieron con Serra.

A mi lo que me sorprende de la mayoría que están convencidos de que Catalán no va a permitir que alguien le haga sombra cuando llevan varios años y solo en 1 de ellos es en los que Catalán ha "tomado las riendas" a nivel deportivo. Primero pusieron a Torrecilla. Y cuando salió rana, pusieron a Serra. Y en ninguna de esas 3 temporadas nadie comentó que Catalán era quien tomaba las decisiones, cuando la estructura jerarquica era exactamente la misma.

Obviamente es un error de bulto creerse que, aunque los anteriores DD no terminasen de convencerles (por las razones que fueran) esto no implica que cualquiera pueda desempeñar esas funciones. Quiero creer que Catalán ha caido en la cuenta y que tienen que volver a centrarse en la gestión y dejar la parcela deportiva en alguien que de verdad sepa.
            Cuando echaron a Macià algunos comentábamos ya la incomprensible forma de la Comisión Deportiva. Los nombres que la conformaban y que ahora lo siguen haciendo, no tenían justificación alguna, como estamos pudiendo comprobar en el presente.

Comentario

• Alguien sabe algo de como va el asunto?? Espero que se concrete ya y si hay que soltar lo que sea hacerlo. No quiero sorpresas de última hora... el Valencia por ejemplo esta sin DD y no quiero que se nos quede cara de t****s

Comentario

Qué verbo.
                Y siempre mirando para abajo. Espero que no le toque convencer a nadie de que venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cuando echaron a Macià algunos comentábamos ya la incomprensible forma de la Comisión Deportiva. Los nombres que la conformaban y que ahora lo siguen haciendo, no tenían justificación alguna, como estamos pudiendo comprobar en el presente.
                  No tiene sentido que tengan voz a nivel deportivo. Pero, obviamente, un fichaje no solo tiene implicaciones deportivas. Lo que se deberían es dejar de tonterías dandole "peso" a su presencia, cuando su labor a la hora de cerrar un fichaje es centrarse en el aspecto jurídico y económico. Si el DD de turno escoge un jugador, pues Martinez Feria supongo que se centrará en que el contrato esté adecuado y H&C cuadrarán para que dentro del presupuesto, no haya problemas. Pero al final son elementos menores. Por eso yo entiendo que en la temporada de Torrecilla o en las 2 primeras de Serra H&C no vetaron ninguna operación por motivos que no fuesen estrictamente económicos. Porque entiendo que si se extralimitaron estando Serra, este ya habría saltado. Eso, o entonces a Serra lo de ser un florero no es lo que mas le molestaba...

Comentario

Qué verbo.
                    Lo peor de todo es que me parece que se desenvuelve mejor que Catalán o, especialmente, Haro, que cada vez que les ponen un micro por delante...

Comentario

No tiene sentido que tengan voz a nivel deportivo. Pero, obviamente, un fichaje no solo tiene implicaciones deportivas. Lo que se deberían es dejar de tonterías dandole "peso" a su presencia, cuando su labor a la hora de cerrar un fichaje es centrarse en el aspecto jurídico y económico. Si el DD de turno escoge un jugador, pues Martinez Feria supongo que se centrará en que el contrato esté adecuado y H&C cuadrarán para que dentro del presupuesto, no haya problemas. Pero al final son elementos menores. Por eso yo entiendo que en la temporada de Torrecilla o en las 2 primeras de Serra H&C no vetaron ninguna operación por motivos que no fuesen estrictamente económicos. Porque entiendo que si se extralimitaron estando Serra, este ya habría saltado. Eso, o entonces a Serra lo de ser un florero no es lo que mas le molestaba...
                      De acuerdo con usted. El problema no es la famosa comisión deportiva en sí misma, es su composición y las atribuciones de cada uno. Los dos años de Serra se supone que la integraban H&C + Serra + Setién (desconozco si Alexis y Feria estaban ya). Este año se supone que esta comisión deportiva la han formado H&C + Alexis + Feria. Claramente ha faltado "gente de fútbol" con peso específico en las decisiones, y eso se ha notado y mucho en la confección de la plantilla, en la que han pesado más las razones "económico-empresariales" que las meramente deportivas.
                      Esta temporada, de momento, me temo que la manera de actuar está siendo la misma. En mi opinión, en el fichaje de Pellegrini han pesado más las cuestiones económicas y marketinianas (es una figura muy reconocida) que motivos estrictamente futbolísticos. Si es así mal vamos.
                      Por eso pienso que el fichaje de Cordón es importantísimo a corto plazo y que no es lo mismo traerlo a él que a Husillos u otro. Necesitamos gente de fútbol sí, pero gente con el suficiente peso específico como para tener un papel relevante en la susodicha comisión deportiva.

Comentario

Por eso no debería de existir esa Comisión Deportiva. O mejor, que solo estuviera formada por la gente que sabe algo de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso no debería de existir esa Comisión Deportiva. O mejor, que solo estuviera formada por la gente que sabe algo de fútbol.
                          Mas bien, no debería usarse como autobombo. Todos los clubes están fiscalizados por su consejo. Ningun DD tiene carta blanca para hacer y deshacer a su antojo, porque, por mucho poder que se le confiera, sigue teniendo gente por encima y que deben dar el visto bueno a las operaciones. Pero que no deja de ser mas que un chequeo de que no hay nada raro, mas que darse importancia como si el fichaje dependiese de lo que H&C o Martinez Feria hagan (o el que sea).

Comentario

Mas bien, no debería usarse como autobombo. Todos los clubes están fiscalizados por su consejo. Ningun DD tiene carta blanca para hacer y deshacer a su antojo, porque, por mucho poder que se le confiera, sigue teniendo gente por encima y que deben dar el visto bueno a las operaciones. Pero que no deja de ser mas que un chequeo de que no hay nada raro, mas que darse importancia como si el fichaje dependiese de lo que H&C o Martinez Feria hagan (o el que sea).
                            No he dicho lo contrario. En el resto de clubes o se aprueban los fichajes en una pequeña Comisión donde cada uno aporta lo que tiene que aportar, o la Dirección Deportiva realiza la operación y esta misma pasa, finalmente, por la mesa del Consejo de Administración para ser aprobada o no, detallando toda la operación, claro.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/20, 12:33:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es que estén sonando nombres sin que haya un DD aquí.

Que te extraña?.

El DD está aquí, siempre lo ha estado: D. López Big Data Catalán.

Comentario

• ¿Qué Cordón?

Cordón no existe.

Nunca ha habido ningún Cordón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X