ElDesmarque es el que decía lo de que se quería a Setién si o si, que Jesé estaba fichao (datos de sueldo incluido)... Entiendo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo he mencionado todo eso, y he explicado con datos que Macià es un mediocre DD.
La décima posición la consiguió maquillar el equipo en las últimas jornadas, cuando no se jugaba nada. La temporada fue en general bastante parecida a esta, en tierra de nadie y con algún coqueteo con la lucha del descenso.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/07/20, 18:09:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me preocupa sobre manera que el Betis esté deshaciendo y haciendo con Alexis como voz cantante y sin aparecer la figura de ningún DD.
En el Betis no se ha hecho análisis de conciencia ninguno de los errores cometidos, siguen los mismos tomando las mismas necias decisiones.
El año que viene va a ser igual o más sonrojante que ésta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si Feddal de 4 ha pasado a 3 kilos.
Cordón puede convertirse en Husillos.
Comentario
-
Yo he mencionado todo eso, y he explicado con datos que Macià es un mediocre DD.
La décima posición la consiguió maquillar el equipo en las últimas jornadas, cuando no se jugaba nada. La temporada fue en general bastante parecida a esta, en tierra de nadie y con algún coqueteo con la lucha del descenso.
Prefiero a un mediocre como Maciá a un... No sé cómo calificar a Josemi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Con la décima parte para fichajes no está mal del todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
A ver si conseguimos maquillar la temporada este año también, aunque tiene pinta de que no.
Prefiero a un mediocre como Maciá a un... No sé cómo calificar a Josemi.
Comentario
-
Gracias Galleros54 necesitaba un tuit jugoso después de tanto silencio informativo respecto a Cordón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo a H+C+Alexis les pongo un 1 y a Macià le pongo un 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeGracias Galleros54 necesitaba un tuit jugoso después de tanto silencio informativo respecto a Cordón.
No os dejéis engañar. Estos criminales nos van a mandar a segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario