Originalmente publicado por mathematical
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY si Cordón es tan bueno, ¿qué hace en la selección de Ecuador?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que aporta Cordón como DD a una selección como la de Ecuador??
Me refiero... en un club entiendo que gestiona altas/bajas de jugadores, entrenadores y eso...
Pero en una selección?? Entiendo que organizar escalafones inferiores o algo así... Sabéis si en Villarreal "metía mano" en eso?? Porque la cantera amarilla siempre ha tenido muy buena reputación.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY si Cordón es tan bueno, ¿qué hace en la selección de Ecuador?
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/07/20, 23:40:50.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Algunos fichajes realizados en Villarreal:
Gonzalo Rodríguez - Diego Forlán - Antonio Valencia - Robert Pires - Riquelme - Cani - Matías Fernández - Nihat - Diego López - Godín - Ángel Rodríguez - Guiseppe Rossi - Joseba Llorente - Marcano - Nilmar - Musacchio - Borja Valero - Cristian Zapata - Florian Lejune - De Guzmán - Sergio Asenjo - Aitor Fernández - Gabriel Paulista - Tomás Pina - Giovani Dos Santos - Victor Ruiz - Eric Bailly - Rukavina - Jonathan Dos Santos - Cheryshev - Vietto - Denis Suárez - Samu Castillejo - Samu García - Soldado - Bakambú.
Además de sacar bastantes jugadores de la cantera, entre ellos, Gerard Moreno - Manu Trigueros - Bruno Soriano - Mario Gaspar - Moi Gómez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Ganar dinero? Hay gente que tiene ese vicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Ganar dinero? Hay gente que tiene ese vicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No creo yo que la selección de Ecuador pague muy bien.
Supongo que los chinos tampoco pagaban mal. Igual quería probar algo distinto en su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajelos de coliseo lo dan ya por seguro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario