En qué dial emite radio huancavilca?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo entiendo y me parece perfecto que el club se reserve dos o tres tipos para controlar que no haya mamoneos. Alexis, Merino y alguno más vale. Pero ya los Buenaventura, Telu, Jaime, Cañas... es de cachondeo y sólo van a servir para minar al que les ponga en peligro su puesto de trabajo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo y me parece perfecto que el club se reserve dos o tres tipos para controlar que no haya mamoneos. Alexis, Merino y alguno más vale. Pero ya los Buenaventura, Telu, Jaime, Cañas... es de cachondeo y sólo van a servir para minar al que les ponga en peligro su puesto de trabajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo diré que es bueno depende de los resultados.
Hay cosas que no entiendo mucho; si es de los mejores, que hacía en Ecuador??? No en Argentina, China.....ECUADOR....
No sé. Entiendo que si te dan la posibilidad de cambiar el fútbol de un país te lo plantees. Es otro tipo de proyecto al que hay en un club y te puede motivar.
Otra cosa es que al poco de llegar Cordón al presidente de la Federación le hayan puesto el traje de Pedro Sánchez y le hayan hecho un Susana Díaz. Cordón lo ve y se quita de en medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo diré que es bueno depende de los resultados.
Hay cosas que no entiendo mucho; si es de los mejores, que hacía en Ecuador??? No en Argentina, China.....ECUADOR....
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
Y que hace un experto en captar futbolistas de élite en una selección?
A mí también me llamó mucho la atención ese movimiento pero quizás por ahí tiene su lógica profesional más allá de un contrato goloso.
Como apunta Axioma, voy en una línea parecida también. Imagino que en países menos desarrollados o modernos a nivel de estructura deportiva, la captación y seguimiento del talento nacional desde los escalafones inferiores hasta la absoluta, requiere de un funcionamiento y de unos mecanismos y medios (personal cualificado) completamente distintos a lo que estamos acostumbrados aquí y consideramos como lo normal.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 10/07/20, 10:36:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Soy el único que ha leído "ECUADOR" con la voz de King África?
https://www.youtube.com/watch?v=9cQlVww0zKo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
A mi me ha llegado a través de un amigo de Alexis que va a haber una buena limpia y que hasta él mismo teme por su puesto de trabajo. Yo personalmente ,lo dudo.
Lo que no tiene sentido en seguir manteniendo a una tropa de "profesionales" cuyo unico mérito es tener "adn bético " y conocer la idiosincracia del club.
Mientras que eso no se haga, no habrá crecimiento deportivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Soy el único que ha leído "ECUADOR" con la voz de King África?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCuando venga Cordón, tampoco estaremos contentos. Aquí solo vale uno... Y todo lo demás va a parecer malo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario