Precisamente todos los que he dicho se han llevado dinero público, de una forma u otra. No pagar impuestos es otra forma de vaciar las arcas públicas, por cierto. Ahí está el gran agujero y no en el IMV que es una miseria a nivel presupuestario.
Y sobre Andalucía, cambian los beneficiarios pero las redes clientelares y las subvenciones siguen. Como siguen en Madrid, en Galicia, en Cataluña y en tantos otros sitios.
Sí ni reconoces eso, fin de la conversación. Las comparaciones son odiosas.
La temporada anterior tuvimos el culebrón Boja Iglesias,espero que este año de ser cierto lo de Cordón,no sea un nuevo culebrón y cuando llegue sea el 30 de septiembre,porque del dúo se lo puede esperar uno.
Ni que decir que el fichaje de cordón mejoraría claramente a priori al club en el tema deportivo.Pero sigo pensando que no se dan cuenta que el fútbol no es solo fichar buenos futbolistas,es mucho mas. Por lo que tengo entendido Cordón es un hombre que trabaja en la sombra, se dedica a hacer su trabajo,no es persona de salir mucho en los medios, ni de transmitir mensajes ni al público ni a la plantilla.Y yo creo que es fundamental que el club transmita mas fútbol y si los que van a salir a hablar de fútbol son Haro y Catalan, dan verguenza ajena. Para mi serra ya con esas cosas tenia ganado el sueldo. Belenguer me parecería una figura interesante para estas funciones.
Indudablemente en las presentaciones de los fichajes, Cordón tendría que aportar el CV del jugador, a partir de ahí no creo que su contacto con prensa y público sea más extenso.
Ya se encargará el Ingeniero en hablar con los medios.
Comentario