Echaba de menos los tweet tipo, "firmará en dos o tres días, a mucho tardar"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Ya claro, todo esto entre comillas
Yo como he dicho más arriba no lo veo, el problema son zipi y zape teniendo decision en lo deportivo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si llegara a venir Antonio Cordón, Josemi no tendría capacidad para rebatir ninguna decisión del mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Si? Tu crees? Pues si es así ojalá se de
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buen fichaje de llevarse a cabo, pero esta complicado porque fichó por la selección ecuatoriana a finales del 2019 y debe cobrar un pastón. En el Villarreal tuvo buen ojo al traer desde america a Godín, Mussachio, Gonzalo Rodriguez o Antonio Valencia entre otros, tambien es verdad que nuestro presupuesto es menor y no tenemos ese equipo de scouting.Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 03/07/20, 23:12:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene Cordón imagino yo que vendrá con mando en plaza en lo suyo. Eso espero vamos. Porque igual de lo que hablábamos de Marcelino. Sino no viene imagino.
Oye que lo mismo sí. O lo mismo le han prometido el oro y el moro y a la mínima se baja del barco cuando vea el percal, puede ser también.
Otra cosa es que al final venga. Pero si finalmente viene no creo yo que su voto valga lo mismo que el de Josemi a la hora de seleccionar un fichaje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEn su día nos flipamos x el fichaje de Macia y a primeras de cambio lo mandaron al car.aho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor favor que le firmen ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario