Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Y yo que veo que al Betis le ha salido muy rentable renovar a Joaquín...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Digo yo que será rentable su renovación dependiendo del resultado que dé el año que viene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Como todas las renovaciones, ¿no? Lo mismo aplicable a Guardado.
Comentario
-
Guardado no ha sido ni rentable este año , si lo que se no se es que compadre tendrá en el club para haber renovado . Y lo de que será rentable la de Joaquin dependiendo el rendimiento que de el año que viene lo digo porque para usted ya ha sido rentable , para mi no
- 2 Me gusta
Comentario
-
No ha sido rentable... pero ha hecho una de sus mejores temporada en cuanto a cifras anotadoras. Quítele los goles y asistencias de Joaquín a este equipo y a lo mejor estamos unos cuantos puestos mas abajo. Verá como sí ha sido rentable.
Comentario
-
Este año fue rentable , el Año que viene puede ser un lastre solo el tiempo lo dirá .
- 9 Me gusta
Comentario
-
Habrá un año que dejará de ser rentable y es cuando Joaquín deberá colgar las botas. Pero nadie tiene una bola de cristal y a Joaquín muchos le retiraron el año que Maciá lo trajo. El día que eso pase, se le despide con honores, porque Joaquín nos ha dado muchísimo a todos los niveles, no solo el deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que tal vez ese sea el problema , que mimbres de líder ahí está el equipo dejándose llevar desde hace semanas
El vestuario se deja llevar porque esta temporada da igual lo que se haga ya. Tendrían que haber actuado en diciembre.
Además de que por mucho que Joaquín tire del vestuario, habrá historias personales, piques y de todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Llevamos desde noviembre sin tener un equipo competitivo sobre el terreno de juego... Y nos preocupamos del liderazgo de Joaquín.
El vestuario se deja llevar porque esta temporada da igual lo que se haga ya. Tendrían que haber actuado en diciembre.
Además de que por mucho que Joaquín tire del vestuario, habrá historias personales, piques y de todo.
Comentario
-
Joaquín no es criticable futbolísticamente. Con la edad que tiene ha dado un rendimiento notable y bastantes puntos. Desde un punto de vista sentimental me parece muy loable que invirtiese en acciones del club.
Flaco favor le hace Mateo González y los dos sujetos que nos gobiernan poniéndole en el disparadero. En todo caso si Joaquín tiene poder de decisión en el Betis los máximos responsables vuelven a ser el dúo calavera. Las cuentas de todo lo que pasa en el club desde un punto de vista deportivo pasan por Haro y Catalán, y que subrepticiamente no hagan más que poner el foco en un aspecto u otro no hace más que confirmar que son jodidamente cobardes y sibilinos.
A mí me tienen hasta las pelotas y no les paso ya una; ni Joaquín ni Serra, ni afición ni ostias en vinagre. Y a ver en qué condiciones y qué autonomía tiene Cordón si se confirma su llegada, porque no veo yo al clan borbónico Catalán quitándose de en medio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sigo pensando que en esas frases caben muchos matices, reducido todo así, puede resultar bastante tergiversador, especialidad de las trincheras béticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Uno siempre tiende a pensar todos los años que "este verano" será el "bueno". Es una ilusión estupida, tonta, traicionera e involuntaria pero ahí está. Muy muy muy difusa y pequeñita en algún lugar dentro de la patata xDD
Yo ilusión, hoy por hoy, cero. Hoy por hoy solo veo a un club que por arriba es un cortijo que (tirando de buena fe) diremos que esta muy muy perdido en un mar de ineptitud y egocentrismo. Y por abajo a una plantilla incapaz de albergar reaccion alguna, que esta completamemte hundida y la cual, si le das 5 o 6 partidos más te llevan a segunda sin remedio alguno.
Ojalá llegue este señor y le dejen trabajar, que Pellegrini traiga las manos de pianista y de con la tecla para mover y motivar al equipo y que se haga una temporada buenecita. Pero hoy por hoy...yo al menos, solo quiero que acabe la temporada y pasen rapidito los 4 partidos que quedan.
Comentario
-
A Joaquin le ha salido muy rentable comprar un millón en acciones , renovación y poder en el club. Más vale una retirada a tiempo que salir del club como un mercenario
Sí, vaya mangazo nos ha metido Joaquín.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario