Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAnda que nos íbamos a equivocar con la no llegada de Cordón. Me servirá todo esto, espero, para desconectar definitivamente del fútbol. Ni carnet, ni verlo por la tele ni nada de nada. Me rindo. La ratera preparó el ataúd y estos dos tipejos, y la FH, han terminado de poner los clavos. Raro será que en 2-3 temporadas no seamos un Zaragoza o Sporting de la vida.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Que chorprecha!! Una vez "oficializado" Pellegrini y descartado Antonio Cordón me pregunto ¿quién será el misterioso DD que, según Mateo, ya estaba al corriente de todos los movimientos de nuestra eficientísima estructura deportiva? Yo digo que es el nene del chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Por desgracia, la temporada que viene estos dos indeseables, por H o por B le verán las orejas al lobo. Por primera vez en muchos años no voy a renovar, y conmigo mis familiares, y sé que no seremos los únicos. Me tocará verlo desde casa, pero no pienso soltarle ni un euro más a esta gentuza. Aún espero por mi devolución de lo que me corresponde... Ni una noticia más al respecto ni una notificación ni nada... Rateros. RATEROS. Entre el virus y todo lo demás, a ver con cuantos socios se presentan estos dos señores para "su Betis" que no "el Betis" que es una cosa muy distinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Si el Betis no puede pagar para desligar a Antonio Cordón de la selección de Ecuador nos merecemos descender a segunda en navidades.
Comentario
-
No va a venir ningún director deportivo de verdad
En todo caso si viene alguien , será una marioneta y no creo que Cordón se preste a ello
Porque sino Josemi que haría en el Betis? se aburriría.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/20, 10:48:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Eso estaba mirando yo el otro dia porque mis amigos de la ******* hablaban de que iban a proceder ya a pedir la devolucion pero aqui de momento no se ha mencionado nada mas alla del comunicado inicial no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePepito diciendo que el acuerdo con Cordón no es factible en este momento, así que de nuevo una estafa la elección del entrenador, CORRED INSENSATOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNo va a venir, es una cortina de humo enorme. Y si viene vendría como cucharita, porque el entrenador ya lo han cerrado sin que esté el DD. Avanti con la guaracha. Que siga el circo del Betis,
Comentario
-
Cordón en el Betis? No aprendéis señores. El año pasado igual con Juande Ramos y vino Rubí. Es su juego para calmar las aguas.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿No hay más directores deportivos que este? Entiendo que la trayectoria de este es muy buena pero si no es factible...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario