Está claro que estos dos impresentables se tienen que sacar un conejo de la chistera y este suena tela de bien, eso sí, y sé que suena a ponerle problemas a todo, esperemos que no venga en el mismo plan ambos de venir a poner el cazo y hacer de paraguas de Catalán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYa está Pepe Elías embajonando
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías le hace el trabajo sucio a sus amos. Desliza que es complicado para que suba la ilusión y luego decir, ea que aquí está el chico. De verdad, parecemos nuevos. Estos dos mentecatos tienen sus dos amos lamiendo botas y haciendo el trabajo sucio. Seria un gran DD que se encontraría con un club sin estructuras. Con Pellegrini, sea el DD que sea, somos candidatos al descenso. Al tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAh que estuvo en Villarreal , éste no será el que trajo a los Somoza, Pereira, etc que luego nos coló a nosotros no? Le veto la entrada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePepe Elías le hace el trabajo sucio a sus amos. Desliza que es complicado para que suba la ilusión y luego decir, ea que aquí está el chico. De verdad, parecemos nuevos. Estos dos mentecatos tienen sus dos amos lamiendo botas y haciendo el trabajo sucio. Seria un gran DD que se encontraría con un club sin estructuras. Con Pellegrini, sea el DD que sea, somos candidatos al descenso. Al tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al título le falta según...yo no me lo creo, traerán a alguien que forme parte de la Comisión Deportiva junto a angelito, josemiguelito y el hijo de josemiguelito.
Qué pronto nos ilusionamos con un rumor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario