Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo entiendo muy bien qué hace un tío que se dedica a peinar mercados en una federación. En Ecuador le deben estar dando una pasta de otro planeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo entiendo muy bien qué hace un tío que se dedica a peinar mercados en una federación. En Ecuador le deben estar dando una pasta de otro planeta.
Se me ocurren muchas razones además de la económica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo tengo un problemilla, y es que, aún viniendo Cordón y Pellegrini, y dejándome arrastrar por la ola pseudo positiva del foro en este aspecto, cualquier cosa que haga el dúo sacapuntas, para mí, estará viciada de antemano.
Han perido toda la credibilidad, y difícilmente, por no decir imposible, la volverán a tener.
Así que... lo único que me quitaría todas mis penas es que se quiten de enmedio.
Son capaces de estropear todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, y llevas razón en eso también.
Yo es que ambas cosas las veo negativas,tanto la continuidad de estos dos empresarios sevillanos malísimos, como el acercamiento del club a un inversor extranjero, pues todos sabemos todo lo que significa eso.
Veo crudo esto.
Pero es que entre estos o hacer un Valencia o Espanyol que me dejen como estoy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Diferentes formas de trabajar. Salir de la zona de confort. Seguir aprendiendo.
Se me ocurren muchas razones además de la económica.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Salir de la zona de confort? Un hombre de nuestra quinta, de más de 50 años ya, que ganará al año millones. ¿Para aprender? ¿En Ecuador? Pues a lo mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si es algo que no ha hecho antes. Nunca se termina de aprender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeSi Cordón se quiere quedar en la poderosa federación de Ecuador, donde no se va a comer un rosco en su vida, en vez de venir al Betis por mi que le den. Total, aquí, con Josemi lo tinee crudo. Josemi no suelta el juguete ni loco
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues por eso puede ser que se quede en la poderosa Federación de Ecuador, allí manda y aquí formaría parte de una Comisión con el dúo dinámico y algún día filtrarán que solo traía los cafés y le llamaban jasinta II
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario