Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeLa verdad que no lo conozco, pero si tan bien DD es... que hacía siendo DD en la selección de Ecuador??
Burocracia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeAntonio Cordón tampoco vale. ¿Cuál os gusta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.
Durante su etapa en el Villarreal, la dirección deportiva residía en las manos de Llaneza, pero es cierto que cuando éste se ascendió a un plano más ejecutivo Cordón cobró más peso. Su trabajo esencialmente siempre ha sido de scouting y criba de futbolistas. Es por ello que el Antonio Cordón gusta, pero su salario y su vinculación con Ecuador complican su fichaje."
Lo que viene siendo hacer el papel de Alexis y los otros 2 por encima..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje"El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.
Durante su etapa en el Villarreal, la dirección deportiva residía en las manos de Llaneza, pero es cierto que cuando éste se ascendió a un plano más ejecutivo Cordón cobró más peso. Su trabajo esencialmente siempre ha sido de scouting y criba de futbolistas. Es por ello que el Antonio Cordón gusta, pero su salario y su vinculación con Ecuador complican su fichaje."
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje"El perfil de Cordón gusta en el Betis por varios motivos. Encajaría dentro de la secretaría técnica verdiblanca (el Betis está contento con su actual estructura y metodología de trabajo), pero sería la persona ideal para manejar el día a día de la plantilla, la comunicación con el entrenador y controlar la información del primer plantel verdiblanco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Serra estuvo en esa misma comisión deportiva, siempre con el 2 contra 1 de H&C. ¿No le dejaron trabajar durante dos temporadas? Una cosa es que metieran la pata hasta el fondo pasaportando a Serra y no haciendo esto de primeras, pero dudo mucho que Serra fuese un tragón, porque entonces hay que traspasar todo el mérito de las dos temporadas de Setien a H&C, pasando Serra a tener un nivel de protagonismo tipo Alexis.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeAntonio Cordón tampoco vale. ¿Cuál os gusta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Perdéis de vista que Serra estaba ahí y se lo calzaron precisamente para poder hacer y deshacer a su antojo.. a ver si lo vais entendiendo ya el porque es inútil.
Comentario
-
Me gusta si lo ficharan y fuera a ser quien decidiera en todo lo deportivo, pero como están ahí metiéndose en todo como si supieran lo que es una pelota.. y con Catalán y su hijito jugando al PC Fútbol me vas a permitir el beneficio de la duda y hasta que no vea yo que cambia algo realmente, confío 0 y tengo motivos de sobra como todos los béticos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me gusta si lo ficharan y fuera a ser quien decidiera en todo lo deportivo, pero como están ahí metiéndose en todo como si supieran lo que es una pelota.. y con Catalán y su hijito jugando al PC Fútbol me vas a permitir el beneficio de la duda y hasta que no vea yo que cambia algo realmente, confío 0 y tengo motivos de sobra como todos los béticos.Editado por última vez por zambru; https://www.betisweb.com/foro/member/9455-zambru en 04/07/20, 13:54:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Lo q gustaría q volviera Lopera con Macía de DDEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/07/20, 14:06:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No entiendo como pensais que va a venir un DD plenipotenciario. Eso no existe, lo he dicho mil veces. No deja de ser un empleado y los fichajes los tendrá que acordar con la Directiva, pués el que pone el dinero es el Club, aquí y en el Barcelona.
Otra cosa es que se callara en fichajes caprichosos o con intereses ( comisiones) por parte de la Directiva. Ahí, si se viste por los pues, es cuando debería negarse. Pero que H, C y Feria van a estar, ni cotiza. Y es lo correcto, como repetís mil veces, ellos son los responsables finales. Y si entra otra directiva, pués igual.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario