Su año ha sido muy irregular en un Valladolid que si lo ha sido. Tiene potencial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sporting Lisboa y Betis tienen en su agenda a Pedro Porro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon defensa de 4 no me lo traía ni de coña vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo podemos nosotros aspirar a una cesión de dos años?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues ya ni eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon defensa de 4 no me lo traía ni de coña vaya.
Con esto te quiero decir que hay un cuerpo técnico que no solo está para hacer alineaciones, además, el chico ni tan siquiera es extremo, por lo que la posición no le es extraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Mejor, a mí de todos los que han sonado, el que más me gusta es Montiel (aunque solo ha sido nombrado en el foro)A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es un chico joven, lo puedes machacar para que acabe siendo un más que digno lateral. No son los mismos jugadores, ni de conia vamos, pero Davies al Bayern llegó hace 18 meses siendo un chico que jugaba pegado al área rival a pie cambiado; 18 meses después es el mejor lateral zurdo del mundo.
Con esto te quiero decir que hay un cuerpo técnico que no solo está para hacer alineaciones, además, el chico ni tan siquiera es extremo, por lo que la posición no le es extraña.
Distinto es que venga como suplente y por delante se quede Emerson o venga uno mejor si lo vendemos. Ahí si me parecería buena cosa.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tendrán que esperar haber que pasa con Emerson, ya que posiblemente Isla sea uno de los que ocupen el lateral derecho.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es un chico joven, lo puedes machacar para que acabe siendo un más que digno lateral. No son los mismos jugadores, ni de conia vamos, pero Davies al Bayern llegó hace 18 meses siendo un chico que jugaba pegado al área rival a pie cambiado; 18 meses después es el mejor lateral zurdo del mundo.
Con esto te quiero decir que hay un cuerpo técnico que no solo está para hacer alineaciones, además, el chico ni tan siquiera es extremo, por lo que la posición no le es extraña.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario