No se pueden llevar a Bartra y Mandisas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTodavía me sigue debiendo la eliminación de la copa en Vallecas y el último gol del Granada en dos acciones defensivas totalmente absurdas e innecesarias
Feddal, mi opinión, es el mejor central de los 4. Y si encima es verdad que le vamos a sacar plusvalía.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por 3 millones no compras un central decente en primera división. Será otra mala venta más. Es un arreglo contable, valor en balance cero, lo vendes por 3 y generas ese beneficio contable que compense el coste de, por ejemplo Borja Iglesias, que genera un gasto de unos 6 kilos (amortización fichaje) al año más el coste salarial. Deportivamente, como lo de Pau y Junior, un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Joer, pues si sacamos la libreta a Mandi, Bartra y Sidnei.....
Feddal, mi opinión, es el mejor central de los 4. Y si encima es verdad que le vamos a sacar plusvalía.....A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leyendo a algunos parece que ha hecho buen partido. Ha jugado como siempre y ha tenido errores. Es malo como los otros centrales, el portero y el MCD.
Venta y puertaA Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeQue el partido de Feddal hoy no nos llame a enga�o. Toda la plantilla en venta menos Canales y Fekir.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeFekir es el primero que hay que vender. No aporta juego de equipo, se puede vender caro y no da ni una asistencia de gol y pocos goles para ser el quinto jugador que más remata de la liga. Es el mejor posiblemente, pero con el desastre del año pasado toca volver a empezar vendiendo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Entonces... hay algo que no se está haciendo bien.
Comentario
-
Para mí es el mejor defensa que tenemos, lo cual tampoco dice mucho de él... Creo que está bien vendido y que en una defensa bien armada luciría mucho más. Al igual que buena parte de los compañeros rehacía por completo la defensa; cualquier cosa que a Josemi Catalán le parezca bien seguro que es un acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es un jugadorazo,no lo discute nadie. Pero es muy llamativo que hacemos mejores números sin él.
Entonces... hay algo que no se está haciendo bien.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario