Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Negociación avanzada entre el Betis y el Sporting de Portugal para traspasar a Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeBoa tarde . Eu sou o presidente do sporting de portugal, e vendo alguns comentários dos funcionários deste fórum, decidi voltar atrás e melhor assinar o filho da pantoja. Obrigado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 fíjate que ruin y mezquinos son que ha modificado el artículo....
"Se trata de una operación ya consensuada también tanto con el nuevo entrenador que tiene avanzado el Real Betis como con el director deportivo con el que el club trabaja antes de que se anuncie su incorporación."
Eso no lo tienes en lo que pusiste
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
Si fuera cierto, podemos echarnos a temblar que llegan Pellegrini, Husillos y todo su sequito...el duo nos va a dejar en segunda y en la ruina....
Lo único qie demuestran es que mienten y que vamos sin cabeza en lo deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeVayamos por partes. Acaba contrato el verano que viene y tiene ya 31 años.
Opciones:
A)Se le renueva, con el riesgo de que tendremos aquí al jugador hasta los 33-34 años pagándole una ficha curiosa.
B) No se le renueva, juega este año lo que sea y santas pascuas. Se va gratis.
C)Se le vende, 3 ó 4 millones no es mala cifra, ha jugado aquí en sus mejores años y encima se le saca dinero.
Creo que no hay muchas dudas sobre lo que hacer.
otra cosa distinta es el miedo ver por quien lo van a sustituir, no seria la primera vez que traemos a uno que no mejora al que se fue..
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Por la edad no creo que fuera un problema, creo que tiene todavia 3 años buenos como minimo, 31 años también cumple el año que viene Laguardia y es el que mucha gente esta pidiendo, vamos a ver, yo no tengo problemas en que se venda, pero para mi no seria el primero de los centrales en hacerlo, sobre todo si se esta buscando un cambio de estilo mas conservador, creo que hay otros mas prescindibles y que aportarían mas dinero seguramente
otra cosa distinta es el miedo ver por quien lo van a sustituir, no seria la primera vez que traemos a uno que no mejora al que se fue..
Igual hubieran hecho si hubiera sido por Bartra, pero por éste no caerá la breva.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 f�jate que ruin y mezquinos son que ha modificado el art�culo....
"Se trata de una operaci�n ya consensuada tambi�n tanto con el nuevo entrenador que tiene avanzado el Real Betis como con el director deportivo con el que el club trabaja antes de que se anuncie su incorporaci�n."
Eso no lo tienes en lo que pusiste
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Han ido a lo seguro, primera oferta por un jugador, a vender, no están los tiempos para poner muchas trabas.
Igual hubieran hecho si hubiera sido por Bartra, pero por éste no caerá la breva.
Comentario
-
Uno menos. Quedan 3 centrales más. Mal jugador como los otros 3 centrales.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeQuitando a Canales y a Fekir, todo el equipo en venta. Yo lo tengo claro.
Y añado al panda. Abro paraguas.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le deseo lo mejor allá donde vaya.
El siguiente debería de ser Bartra.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario