Re: ¿Se debería imputar a PeleLeón, el ser más fiel a El Sevillista?
Pepe Leon no tiene ni pizca de verguenza.Se se fue del palco en el ultimo partido y yo pensaba que eso era lo ultimo dia que lo veria como presidente pero es ke tiene la pokisima verguenza de volver como si na ....ppffff!!!
Este año hay que exarlo desde el primer dia
NO KIERO ESE TIO KE REPRESENTE EL BETIS
P.D. ponemos una colecta pa comprarle un domino pa que se vaya a su pueblo a jugar con su vinito y sus jubilaos y ahi habla lo k kiera del betis ...bien lejos
EN la vida hayy que tener mas verguenzaaaaaa.... el dia que m encuentre a mas de uno de esto le digo algo
A este lo imputan y ni se inmuta. Cada día que pasa se transforma más en algo inerte, el cerebro está al límite de perder todas sus funciones, ya solo responde a estímulos culinarios.
Me sentiría muy defraudado si hoy el beticismo no recibe a éste tipo cómo se merece y los que vayáis al campo no paráis de increparle hasta que se vaya por cojónes.
Ese cobarde no debería ni pisar el estadio (es lo que tiene no tener vergüenza, que eres capaz de actuar cómo si nada después de una situación tan tan....)
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
A este lo imputan y ni se inmuta. Cada día que pasa se transforma más en algo inerte, el cerebro está al límite de perder todas sus funciones, ya solo responde a estímulos culinarios.
Que desencadenan en una preocupante diarrea mental
Según varios periodistas que lo comentan aunque sin dar muchos datos PeleLeón se está forrando a base de comisiones con los fichajes.
Pero el Bético que dejaba mucho que desear era Jaramillo...
seguro que oliver cuando llegó le dijo a pepe leon: "tranquilo pepe que vamos a ganar mucho dinero con el betis"
me preocupa que estos tios,aun viendo que se están siguiendo sus pasos y que lopera está metido en un lio por robarle al betis,siguen robando sin ningun temor y encima con descaro,estaran muy seguros de que pueden robar y no ser condenados.este pais premite a los ladrones de guante blanco como estos que se rian de todo el mundo.
seguro que oliver cuando llegó le dijo a pepe leon: "tranquilo pepe que vamos a ganar mucho dinero con el betis"
me preocupa que estos tios,aun viendo que se están siguiendo sus pasos y que lopera está metido en un lio por robarle al betis,siguen robando sin ningun temor y encima con descaro,estaran muy seguros de que pueden robar y no ser condenados.este pais premite a los ladrones de guante blanco como estos que se rian de todo el mundo.
Los dos individuos que nombras tienen experiencia en lo que comentas , por lo que el temor es menor.
Ayer habló este ser dañino en la Cope nacional y dedicó los minutos a decir que la culpa de la situación actual es de los opositores que antes llevaban el club y que ahora se rasgan las vestiduras.
Comentario