Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto queda de contrato con los patanes de Kappa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Compañero, el tejido es malo, malísimo, para ser de tan baja calidad son muy caras, los tallajes lo llevan muy, mal, los diseños son horribles... Es que no hay nada positivo, nada.

    Lo último ha sido el feo al compañero, que es de tener muy poca vergüenza.
    El betis tiene mucho que ver ahi. Os cuento algo que paso con Macron, viendo que las ventas no eran las esperadas, Macron propuso sacar una camiseta replica de la original pero con otro tejido mas barato y venderla a menor precio, el betis se nego en todo momento, porque hacer eso suponia que en años posteriores los aficionados querrian lo mismo y no comprarian la camiseta cara.

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Sí, pero la camiseta la ha hecho Kappa.
      Pero el betis puede decir que no quiere esa camiseta. El betis hoy viste como esta vistiendo porque ha querido Alarcon, no porque ha querido Kappa

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Sí, pero la camiseta la ha hecho Kappa.
        Pero el betis puede decir que no quiere esa camiseta. El betis hoy viste como esta vistiendo porque ha querido Alarcon, no porque ha querido Kappa.

        Las marcas deportivas trabajan bastante mal, pero si encima tienen un club detras que no exige porque ya ha recibido sus millones antes de empezar la temporada, entonces el trabajo sale como estamos viendo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Pero el betis puede decir que no quiere esa camiseta. El betis hoy viste como esta vistiendo porque ha querido Alarcon, no porque ha querido Kappa.

          Las marcas deportivas trabajan bastante mal, pero si encima tienen un club detras que no exige porque ya ha recibido sus millones antes de empezar la temporada, entonces el trabajo sale como estamos viendo
          Pero no sé yo que interés tendrá Alarcón o el que sea, en que la camiseta sea así.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pero no sé yo que interés tendrá Alarcón o el que sea, en que la camiseta sea así.
            Son cosas que nos pueden parecer tan absurdas como que Kappa tuviese en sus fabricas tela de sobra de ese color o camisetas de base de ese color ya fabricadas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X