Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto queda de contrato con los patanes de Kappa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues a mí me gusta Kappa. Nos hace equitaciones realmente exclusivas, no como Adidas, y los diseños me agradan.
    Otra cosa es el tallaje. Yo entiendo que, como italianos que son, buscan estilizar la figura, así que a los que no estemos en forma ,o compramos una talla más o no entra. Aparte, creo que es como su sello distintivo, no recuerdo ninguna Kappa de ningún equipo amplia.
    Y es evidente que tenemos Kappa porque será la que más comisión nos dá. Cambiarán cuando tengamos una oferta mejor.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hasta 2022 con un año mas opcional
      Es decir, ¿dos temporadas más?

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Pues a mí me gusta Kappa. Nos hace equitaciones realmente exclusivas, no como Adidas, y los diseños me agradan.
        Otra cosa es el tallaje. Yo entiendo que, como italianos que son, buscan estilizar la figura, así que a los que no estemos en forma ,o compramos una talla más o no entra. Aparte, creo que es como su sello distintivo, no recuerdo ninguna Kappa de ningún equipo amplia.
        Y es evidente que tenemos Kappa porque será la que más comisión nos dá. Cambiarán cuando tengamos una oferta mejor.
        Es que es ropa deportiva. Lo normal en personal fuertecitas es una sahariana amplia que permita un movimiento amplio para alcanzar la caña en la barra de un bar.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es que es ropa deportiva. Lo normal en personal fuertecitas es una sahariana amplia que permita un movimiento amplio para alcanzar la caña en la barra de un bar.
          Yo he visto bastante Kappa en el atletismo y es igual.Si ahí todas las camisetas son ajustadas, la de Kappa parece un traje de neopreno. De ahí que piense que es como su sello, su estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es decir, ¿dos temporadas más?
            Si, con el condicionante de clausula de prorrogarlo hasta 2023.
            Lo normal es que el año que viene (el tercero ya) se busque una salida pactada (pago clausula) hacia otro sponsor deportivo si se quiere ir subiendo cache.
            El tema es que la situacion actual sanitaria y deportivamente no ayuda mucho.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Otra cosa es que con esta camiseta especial de Kastellanos la hayan cagado porque el diseño era espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Otra cosa es que con esta camiseta especial de Kastellanos la hayan cagado porque el diseño era espectacular.
                Solo he visto dibujos. Esta tarde la veremos con el Celta, a ver como ha quedado.

Comentario

Vamos a ver, RBB, Macron,Adidas y Kappa, siempre volvemos a lo mismo, he leido los mismos temas con todas las marcas. Mejor abrid uno que diga cuando vestiremos Nike?

Por temas profesionales conozco del tema de las marcas y si no es con una marca tipo Kappa, Macron, Givova o Legea, no espereis nada personalizado, todo catalogo.
                  Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 04/07/20, 14:01:42.
                  A chechubetis y jafo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Vamos a ver, RBB, Macron,Adidas y Kappa, siempre volvemos a lo mismo, he leido los mismos temas con todas las marcas. Mejor abrid uno que diga cuando vestiremos Nike?

Por temas profesionales conozco del tema de las marcas y si no es con una marca tipo Kappa, Macron, Givova o Legea, no espereis nada personalizado, todo catalogo.
                    Kappa es una mielda de marca y no trata al Betis y a sus aficionados como merecen, digan lo contrario Zeus o Poseidón.

Es ******.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Kappa es una mielda de marca y no trata al Betis y a sus aficionados como merecen, digan lo contrario Zeus o Poseidón.

Es ******.
                      Zeus tambien es otra marca italiana jajaja. Kappa trata muy bien al betis en el sentido de atencion al club con camisetas personalizadas y pago economico al club.

​​​​​​cual es el problema de Kappa? Con la camiseta nueva que han hecho la han cagado con el color pero eso es culpa de Alarcon, no de Kappa

Comentario

Zeus tambien es otra marca italiana jajaja. Kappa trata muy bien al betis en el sentido de atencion al club con camisetas personalizadas y pago economico al club.

​​​​​​cual es el problema de Kappa? Con la camiseta nueva que han hecho la han cagado con el color pero eso es culpa de Alarcon, no de Kappa
                        El problema con Kappa es que a los que nos gustan unas cervezas antes de comer, nos van justitas, justitas.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La camiseta la ha hecho Kappa, no Alarcón.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

La camiseta la ha hecho Kappa, no Alarcón.
                            Al cliente se le enseña un modelo y es quien da el OK. Alarcon o quien se encargue de eso dentro de su departamento ha dado el OK al cambio de color.

La culpa no es de quien la hace, es de quien aprueba el trabajo hecho

Comentario

Compañero, el tejido es malo, malísimo, para ser de tan baja calidad son muy caras, los tallajes lo llevan muy, mal, los diseños son horribles... Es que no hay nada positivo, nada.

Lo último ha sido el feo al compañero, que es de tener muy poca vergüenza.
                              A Betis1977 y RubenSV les gusta esto.

Comentario

Al cliente se le enseña un modelo y es quien da el OK. Alarcon o quien se encargue de eso dentro de su departamento ha dado el OK al cambio de color.

La culpa no es de quien la hace, es de quien aprueba el trabajo hecho
                                Sí, pero la camiseta la ha hecho Kappa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X