Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Y en menos de 48 horas empieza la liga en esta casa de locos.
    El Granada desde luego mas facil no lo ha tenido en su vida para ganar aqui, todo lo que no sea una victoria del granada seria una sorpresa para mi, hasta el empate es un gran resultado para el Betis tal como esta la casa de locos esta a menos de 48 horas de que empieze la segunda temporada seguida en 2ª division. Y este año solo suben los 2 primeros, esto pinta mas negro que el kulo de dinio
    Abonado al 4, eh?

    4-0
    3-4
    4-1

    Vaya semanita!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

      Me ha encantado lo que ha dicho, si su cabeza no está aquí, largo. Con 2 webos Mel.

      Comentario


      • #63
        Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        Si un betico se conforma con reirse de que el otro equipo de la ciudad haya perdido una final de supercopa y una previa de Champions, ya me gustaria a mi estar en 1ª, ser el campeon de copa y jugar la UEFA. pero aqui la gente se conforma con reirse de que no hayan ganado el 7º Titulo ni que vayan a jugar por cuarta vez seguida la Champions, ahora entiendo por qué el Betis esta hundido en 2ª division en la ruina viendo con lo que la gente se conforma no me sorprende que estemos arruinados

        yo me conformaría con no ver tus estupideces una y otra vez por aqui

        Comentario


        • #64
          Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Me ha encantado lo que ha dicho, si su cabeza no está aquí, largo. Con 2 webos Mel.

          mejor jugadores implicados aunque de menos nivel que estrellas que pasan de todo.

          Comentario


          • #65
            Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Abonado al 4, eh?

            4-0
            3-4
            4-1

            Vaya semanita!!!
            Por favor no responded más a Vidakovic, no veis que está siempre igual. No echadle cuenta
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/08/10, 03:25:38.

            Comentario


            • #66
              Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

              Mel tien las ideas muy claras y lo está demostrando. De nada vale tener jugadores que no están implicados por muy buenos que sean
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/08/10, 03:25:21.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X