Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

    ¿Y aún se creen algunos que el dinero sacado por Emaná va a ir destinado a fichajes?

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

      Mismo error que Tapia el año pasado.

      Tapia pasó de Emaná en los primeros partidos y estoy seguro que con el camerunés al menos un punto más se hubiera conseguido. Y con un punto más ya sabemos lo que hubiera pasado.

      Mel hace lo mismo. Pasa de Emaná.

      Que quiere acabar con los que crean mal ambiente en el vestuario, yo soy el primero que le apoya, pero acabe usted con TODOS. Porque proponer a AR8 como uno de los capitanes no me parece una demostración de querer limpiar el vestuario.

      Emaná lleva dos años en el Betis, en el primero fue el mejor, máximo goleador y máximo asistente, superando los mejores números de su carrera; el año pasado no estuvo a ese nivel, pero fue uno de los pocos capaces de echarse al equipo encima y desequilibrar un partido.

      Repito, Emaná lleva dos años en el Betis y éste es el sexto que llevamos arrastrándonos vergonzosamente por esos campos de Dios. Digo yo que Emaná no será el único culpable, que habrá que mirar para otro sitio también, no?

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Mismo error que Tapia el año pasado.

        Tapia pasó de Emaná en los primeros partidos y estoy seguro que con el camerunés al menos un punto más se hubiera conseguido. Y con un punto más ya sabemos lo que hubiera pasado.

        Mel hace lo mismo. Pasa de Emaná.

        Que quiere acabar con los que crean mal ambiente en el vestuario, yo soy el primero que le apoya, pero acabe usted con TODOS. Porque proponer a AR8 como uno de los capitanes no me parece una demostración de querer limpiar el vestuario.

        Emaná lleva dos años en el Betis, en el primero fue el mejor, máximo goleador y máximo asistente, superando los mejores números de su carrera; el año pasado no estuvo a ese nivel, pero fue uno de los pocos capaces de echarse al equipo encima y desequilibrar un partido.

        Repito, Emaná lleva dos años en el Betis y éste es el sexto que llevamos arrastrándonos vergonzosamente por esos campos de Dios. Digo yo que Emaná no será el único culpable, que habrá que mirar para otro sitio también, no?
        Si Emaná no está, ¿qué puede hacer Mel? Si Emaná no quiere jugar es una rémora, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/10, 13:29:55.

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          A Mel se la van a dar otra vez con papas, ya que el tal Oliver dijo que si se iban Sergio Garcia, Memeth.. se quedaba Emana. Pues eso Oliver trincara mas comision al vender a Emana y no creais que se va a traer ni a Matilla ni a un delantero de cierto nivel. Pues eso largaran a Emana y ficharan uno o dos jugadores a coste cero para rellenar y el dinero de la venta para que..
          Los fichajes serán tipo Roversio.

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

            Y en menos de 48 horas empieza la liga en esta casa de locos.
            El Granada desde luego mas facil no lo ha tenido en su vida para ganar aqui, todo lo que no sea una victoria del granada seria una sorpresa para mi, hasta el empate es un gran resultado para el Betis tal como esta la casa de locos esta a menos de 48 horas de que empieze la segunda temporada seguida en 2ª division. Y este año solo suben los 2 primeros, esto pinta mas negro que el kulo de dinio

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

              anda que vaya ojo el de los moderadores, lo han baneado en la semanita donde mas nos hemos divertido...

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                Y en menos de 48 horas empieza la liga en esta casa de locos.
                El Granada desde luego mas facil no lo ha tenido en su vida para ganar aqui, todo lo que no sea una victoria del granada seria una sorpresa para mi, hasta el empate es un gran resultado para el Betis tal como esta la casa de locos esta a menos de 48 horas de que empieze la segunda temporada seguida en 2ª division. Y este año solo suben los 2 primeros, esto pinta mas negro que el kulo de dinio
                Oye,que opinó tu padre de lo del sábado y el martes? Que llevo unos días preguntándomelo

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                  No hay que valorar tanto a Emaná. Para ser un deportista de garantía lo esencial no son tanto las condiciones físicas y técnicas como tener una cabeza bien amueblada y el esclavo está como una chota. No será nunca nada en esto, al tiempo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Oye,que opinó tu padre de lo del sábado y el martes? Que llevo unos días preguntándomelo
                    Si un betico se conforma con reirse de que el otro equipo de la ciudad haya perdido una final de supercopa y una previa de Champions, ya me gustaria a mi estar en 1ª, ser el campeon de copa y jugar la UEFA. pero aqui la gente se conforma con reirse de que no hayan ganado el 7º Titulo ni que vayan a jugar por cuarta vez seguida la Champions, ahora entiendo por qué el Betis esta hundido en 2ª division en la ruina viendo con lo que la gente se conforma no me sorprende que estemos arruinados

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                      definitivamente me gusta Mel, no tiene pelos en la lengua y va de frente y eso en el betis es muy de agradecer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                        Si se hubiera ido desde primera hora no le guardaria nada de rencor a Emana, pero que fuerce su salida a estas fechas es de grandisimo hijo de .... nada mas que por eso lo ptearia dejandolo aqui

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Si un betico se conforma con reirse de que el otro equipo de la ciudad haya perdido una final de supercopa y una previa de Champions, ya me gustaria a mi estar en 1ª, ser el campeon de copa y jugar la UEFA. pero aqui la gente se conforma con reirse de que no hayan ganado el 7º Titulo ni que vayan a jugar por cuarta vez seguida la Champions, ahora entiendo por qué el Betis esta hundido en 2ª division en la ruina viendo con lo que la gente se conforma no me sorprende que estemos arruinados
                          Igual no te has dado cuenta,pero ya lo sabemos,otra cosa es aguantar a que venga un palangana a tocar los ******* cada dos por tres.

                          Por cierto,estabas entre los 300 que gritaban jugadores mercenarios? Que me reí el martes por la noche,sois PATÉTICOS.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                            Era raro después de tener que vender a tanta gente, que Emaná se quedase este año. Otro menos, cada día me veo con menos opciones de subir.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                              el vidakovic siempre responde a temas polemicos,se a llevado mas de 1 semanita sin aparecer y no lo e ledio por el foro.

                              el braga si que le gano facil el martes,ese si que le gano..y no te digo na del barza jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                                Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                                Si se vende a Emana en unos 6 o 7 millones tendríamos dinero líquido para fichar a un jugador bueno por zona
                                Un central, un centrocampista creador y un delantero

                                PDT: No espereis nombres que esten saliendo en la prensa para los fichajes pasará como con Nsaliwa lo que traigan no lo sabra nadie hasta el ultimo momento
                                Quien tendra dinero seran otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X