Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

    El Betis muriendose como institución y algunos de aquí que si emana no está motivado que se vaya, otro que con el dinero que traigan a matilla, pero que **** pasa con la afición del Betis, no os enterais que el betis está tocado de muerto y estamos asistiendo a su funeral, que **** me importa a mi, en estos momentos, que se va un jugador o si viene otro, si me nos estamos quedando sin nuestro real Betis.

    Estoy hasta los h...... y la gente pidiendo fichajes.

    Comentario


    • #17
      Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

      lo que me parece muy mal es que estas cosas se hagan en la ultima semana del periodo de fichajes,con los millones de Emana se podria haber fichado antes a buenos jugadores y con mucha mas antelación

      Comentario


      • #18
        Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        lo que me parece muy mal es que estas cosas se hagan en la ultima semana del periodo de fichajes,con los millones de Emana se podria haber fichado antes a buenos jugadores y con mucha mas antelación
        Esque ese es el problema! y yo me lo estaba temiendo todo el verano... Podemos vender a Emana pero no ahora, es un suicidio ya que perdemos al jugador mas determinante de la plantilla y no vamos a fichar a un sustituto de Emana...

        Comentario


        • #19
          Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

          Me pareceria bien si no fuera porque el gominas se va a quedar con mas de la mitad..

          Comentario


          • #20
            Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

            Problemon gordo a estas alturas. Con muy poco tiempo de maniobra para traer algo en condiciones. La peor noticia que nos podía pasar.

            Me gusta Pepe Mel, muy clarito siempre cuando habla.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

              un 10 para pepe mel, si el jugador no quiere estar aqui y no lo va a dar todo que se largue y se meta gente comprometida aunque tenga menos nivel

              Comentario


              • #22
                Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                Que se vaya ya el impresentable de Emaná, que poca profesionalidad, ¿pero qué se cree éste ególatra?. Si la situación económica es tan desastrosa que se marche y se invierta parte del montante en un mediocentro y delantero comprometidos (si las cosas fueran como deberían ser ...).

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                  Y pensáis que algún jugador "bueno" entre los que podemos considerar a Matilla va a querer venir a un equipo en suspensión de pagos?, Emana era el jugador que más me ilusionaba pero es cierto que no esta muy bien de la cabeza y solo le falta decir que no esta concentrado. Pero poneros en lugar de los jugadores, alguno iríais a un equipo en suspensión de pago y con la que esta cayendo?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                    Pues a shuparla....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                      MAS dinero para la buchaca del ratero injertado, el betis se muere y todo sigue igual.......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                        Si se vende a Emaná,lo suyo sería invertir el dinero en un delantero,un centrocampista creador como Matilla y si esto alguno más...pero es dificil estando por medio el injertao..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                          Lo venderán el último día,dirán que es porque el jugador no quiere seguir y que no iba a jugar en segunda,que con tanta premura no han podido fichar a nadie y que en Enero ficharán lo que haga falta.

                          Apuesto cervezas y tapas,quién se anima?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, las cosas claras, y desde primera hora.

                            Que se vaya Emaná y traigan a Matilla y otros dos refuerzos más, uno para la zaga y otro para el ataque.
                            Si la delantera que trae es como la de tu foto, bienvenido al club :D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                              Siempre lo mismo , esperando a llegar al ultimo dia de agosto para agotar las vias posibles , como no venga nadie por el camerunés vamos a pasarla canutas este año entre lesiones sanciones , copa del rey. Lo de Matilla si que era buena operación
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/08/10, 13:10:11.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

                                A Mel se la van a dar otra vez con papas, ya que el tal Oliver dijo que si se iban Sergio Garcia, Memeth.. se quedaba Emana. Pues eso Oliver trincara mas comision al vender a Emana y no creais que se va a traer ni a Matilla ni a un delantero de cierto nivel. Pues eso largaran a Emana y ficharan uno o dos jugadores a coste cero para rellenar y el dinero de la venta para que..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X