Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel "Emana está fuera del equipo"

    Lo acaba de decir en rueda de prensa,que no cuenta con el pq tiene la cabeza en otra cosa,asi que tirara de la cantera para la convocatoria contra el Granada
    Espero fichajes en cuanto se confirme el adios de achille

  • #2
    Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

    Pues eso, adios a Emaná, Hola a la cantera.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

      Hombre,yo espero que con la pasta que deje emana (aparte de las comisiones) puedan traer a Matilla y algun delantero de nive medio,me conformo con que esté comprometido con el objetivo del grupo

      Comentario


      • #4
        Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

        Con su dinero,que vengan Michu y un punta,que será lo mejor para todos.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          Hombre,yo espero que con la pasta que deje emana (aparte de las comisiones) puedan traer a Matilla y algun delantero de nive medio,me conformo con que esté comprometido con el objetivo del grupo
          No esperes que venga nadie...

          Comentario


          • #6
            Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

            Bueno, a Emaná ya hay que largarlo como sea, sacando el máximo por él. Este ya no quiere quedarse aquí y vamos a tener muchos problemas con él si se queda. Adios y que le vaya bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

              me gusta,mel ha sido muy clarito,vamos a por los primeros puntos mel!!

              Comentario


              • #8
                Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                Independientemente de que vengan o no fichajes, vender a Emana mas o menos por lo que costo es una buena operacion.

                Lastima que este por medio Oliver, .... y nunca se sepa cuanto dinero se queda en intermediaciones.

                Tener jugadores tipo Emana, con mucha calidad e implicacion dudosa, ya hemos visto los resultados. Vienen tiempos de apostar por otra cosa.

                Eso si, para traer jugadores de fuera para experimentar. Para eso, nuestra cantera. Para experimentar los chavales del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                  Vete ya a ver lo que haces por ahi que te crees que vas a triunfar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                    Pues nada si no está comprometido y ya lo ha dicho el entrenador que no cuenta con él...porque no se le da largas ya, se cogen los 6 millones y se hacen las incorporaciones necesarias lo antes posible?¿?¿? no es tan difícil pensar eso no... todo el que viene aquí le gusta esperar hasta el último día para hacer las cosas deprisa y mal...
                    Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 27/08/10, 12:04:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                      Sigo diciendo que malisima noticia.... si se confirmase la marcha de Emana es lo peor que puede pasar en estos momentos...no habra recambio de garantias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        me gusta,mel ha sido muy clarito,vamos a por los primeros puntos mel!!
                        Totalmente de acuerdo, las cosas claras, y desde primera hora.

                        Que se vaya Emaná y traigan a Matilla y otros dos refuerzos más, uno para la zaga y otro para el ataque.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                          Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                          Sigo diciendo que malisima noticia.... si se confirmase la marcha de Emana es lo peor que puede pasar en estos momentos...no habra recambio de garantias.
                          en mi opinion. Emana es un gran jugador. Pero la pregunta es ¿Es un jugador de garantias?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            en mi opinion. Emana es un gran jugador. Pero la pregunta es ¿Es un jugador de garantias?.
                            Por supuesto, ha realizado la pretemporada sin problemas, este año no hay mundial y es seguro el jugador de mas calidad de la plantilla. Emana en estos momentos es fundamental en la plantilla, y nos metemos en el primer partido sin ningun tercer delantero de revulsivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepep Mel "Emana está fuera del equipo"

                              Si se vende a Emana en unos 6 o 7 millones tendríamos dinero líquido para fichar a un jugador bueno por zona
                              Un central, un centrocampista creador y un delantero

                              PDT: No espereis nombres que esten saliendo en la prensa para los fichajes pasará como con Nsaliwa lo que traigan no lo sabra nadie hasta el ultimo momento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X