Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mashote en .....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que impotencia por dios, que estan haciendo con mi betis.....

Comentario

al menos de la morena ha dicho una verdad. La culpa es de una plantilla gastada y pésima, independientemente de los banquillos, a lo que hay que sumarle los éxitos de la acera de enfrente. Pero te ha faltado una cosita de la morena: Quién es el que me ha hecho esta plantilla???

Comentario

habla sin saber, lo malo es q habla como si supiera

q le tenemos envidia al sevilla a terminao diciendo, sera que a el le pasa eso con el madrid???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          al menos de la morena ha dicho una verdad. La culpa es de una plantilla gastada y pésima, independientemente de los banquillos, a lo que hay que sumarle los éxitos de la acera de enfrente. Pero te ha faltado una cosita de la morena: Quién es el que me ha hecho esta plantilla???
          Pues quien va a ser: la afición, la borrachuza afición, la que no va al campo, a la que le regalan las entradas, la que estan influenciadas por los shicos de la web........... en fin........

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
            habla sin saber, lo malo es q habla como si supiera

q le tenemos envidia al sevilla a terminao diciendo, sera que a el le pasa eso con el madrid???
            Yo pienso que si el Sevilla estuviera abajo con nosotros sería una situación grave, pero no como ahora, que podemos vernos humillados por la *******. Está claro que tiene relación. Y si no, no os acordáis el último descenso?? que bajamos con los palanganas y no pasó nada...

Comentario

Y para completar, el juicio sumarísimo del Papa de Brunete, la comprada verdad absoluta del líder de audiencia...

"Es todo porque esta afición está dolida, y está dolida por ver lo que hay en el campo del vecino y quieren lo mismo que ellos, y eso no se consigue en una semana, así que necesitan paciencia... lo malo es que ya se les ha agotado"

¡¡¡DEJA YA DE HABLAR POR ESTA AFICION Y DE JUZGARLA, MERCENARIO MANIPULADOR, QUE NI TE HAS INTERESADO (lo entiendo, si lo haces no cobras) POR PREGUNTARNOS DIRECTAMENTE QUE PENSAMOS NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO!!!

Comentario

Ahora en Punto Radio,

Muy buena esa pregunta de “te ha echado para salvarse él” igualito q en la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Pues quien va a ser: la afición, la borrachuza afición, la que no va al campo, a la que le regalan las entradas, la que estan influenciadas por los shicos de la web........... en fin........
                  Lo que me pregunto yo es cúando esta afición dejó de ser "soberana" para ser "la única culpable de todo".... entérate, mercenario de Brunete, lo que quiere esta afición no es volver a sobrepasar al vecino de la noche a la mañana, que lo de ahora sólo es una circunstancia deportiva que sabemos que no durará siempre... lo que quiere es dejar de ser ninguneada y faltada al respeto como tú haces por ejemplo, lo mismo que quien te paga... y eso sí que lo quiere ver cambiado de la noche a la mañana.

De lo único que somos culpables es de haber vendido tan inocentemente nuestro respeto a quien no lo conoce, y de haber empezado a reclamarlo de vuelta tan tarde y con tanto miedo... todo lo demás es la historia de una traición.

Comentario

Me conformo con recuperar LA DIGNIDAD y con que no se identifique a mi club con un perro, con un busto o con gentuza como los consejeros que tenemos

El salivilla ME LA PELA

Bizco de Brunete, tú también caerás con el dictador

Comentario

En punto radio si le están dando un poco más fuerte. Y ya salió con los penaltis del Español....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Me conformo con recuperar LA DIGNIDAD y con que no se identifique a mi club con un perro, con un busto o con gentuza como los consejeros que tenemos

El salivilla ME LA PELA

Bizco de Brunete, tú también caerás con el dictador

El bizco era el mismo que hace unos años llamaba a Lopera "el dueño del Betis" y ahora es Don Manuel. El mismo que nos culpa de que antes la gente decía "lo que diga Don Manue" y ahora dice "Lopera vete ya". Valiente manipulador.

Comentario

son excuzas interminables

Comentario

Luisfer:

El lider del vestuario: Juanito, Asunçao, Edu

No ha podido hacer su plantilla

Si el Betis baja él no se siente culpable

Quiza vaya a Santander

No se ha despedido de los jugadores por no desastibilizar

La prensa debe opinar en lo profesional

No firmo el finiquito (por eso no carga contra lopera??)

Se sentia capacitado para dejar al Betis en primera.

Ha realizado una labor extraordinaria!!

El problema es jugar en casa... (tela!!)

Con lopera tiene muy buena relacion, esta muy agradecido por volverlo a traerlo a la Liga

El Betis es lopera!!

No ha tenido suerte, campo cerrado, lesiones, arbitros, penalt... (pero el problema no fue jugar en casa??)

En el vestuario a cambiado la actitud

El equipo esta mal de moral, por los dos ultimos años...

Los jugadores estan delante de la realidad de ganar para salvarse

No le molesto q lopera hablase con mas entrenadores

Comentario

Tendrá cara el colega. Anda que está triste por la destitución...Y ahora dice que le habrían gustado dos fichajes más en enero...Pero con esta plantilla no íbamos a ser quintos??? vete a tarifa ******.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                Y para completar, el juicio sumarísimo del Papa de Brunete, la comprada verdad absoluta del líder de audiencia...

"Es todo porque esta afición está dolida, y está dolida por ver lo que hay en el campo del vecino y quieren lo mismo que ellos, y eso no se consigue en una semana, así que necesitan paciencia... lo malo es que ya se les ha agotado"

¡¡¡DEJA YA DE HABLAR POR ESTA AFICION Y DE JUZGARLA, MERCENARIO MANIPULADOR, QUE NI TE HAS INTERESADO (lo entiendo, si lo haces no cobras) POR PREGUNTARNOS DIRECTAMENTE QUE PENSAMOS NOSOTROS EN NINGUN MOMENTO!!!
                                jajaja ahi vivo yo amigo en Brunete y le veo a diario al pajarraco jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X