Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es cierto que pueden vender el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

Esperemos que no tengamos que vender un símbolo tan importante como tener nuestro estadio en HELIOPOLIS.

Comentario

Estoy viendo este comentario de forma recurrente, pero de lo que no veo que se hable es de la recalificación de los terrenos anexos y la ciudad deportiva.

Se suponía que la recalificación de esos terrenos iba a ser muy jugosa, y que se paralizó todo en el Ayuntamiento cuando se planteó por parte de la mal llamada oposición que se garantizase que los beneficios de toda la operación revertiesen directamente en el Betis y no en otras empresas (lease Lopera).

Pero ahora, si Gordillo y Porrúa entran en el Betis junto con el compañero invisible, ¿no se podría relanzar este tema para sanear las cuentas del club? No veo que haya ningún impedimento y no creo que ningún accionista destacable se pudiera oponer a esto, ya que salvaría al Betis sin necesidad de tocar el estadio.

Esto es posible ¿no? Que Lopera no quisiera comenzar a trabajar este tema cuando le bloquearon el grifo, no significa que una vez eliminado, no podamos andar esta senda.

Comentario

No es tan facil vender el estadio. Que yo sepa ese terreno solo se puede utilizar para uso deportivo. Tendrian que autorizarlo las autoridades y para eso se tienen que dar unas circuntancias muy especiales.

Comentario

Venderlo en estos tiempos sería el peor de los negocios...

Comentario

Señores, veo mucha bromita y mucha inconsciencia, y la cosa no está para ello. No quiero ser catastrofista, pero la cosa está CHUNGA PERO CHUNGA. He leído anteriormente muchos "y si", y si el Betis sube, y si Lopera no está, y si se vende los terrenos anexos, y si, y si, y os comento por propia experiencia, que la Ley Concursal es muy chunga para una empresa, pero sobre todo para sus empleados.
            Primero, Oliver, ese tipo que no sé que hace todavía en el Betis, ni siquiera hablando en los medios, mintió a los jugadores de que no se iba a ir a la Ley Concursal. Sabemos que los jugadores son los primeros acreedores de la empresa llamada Betis, y los primeros que deberían cobrar en un concurso de acreedores, pero como el tipejo Oliver ya les mintió una vez, puede hacerlo más veces.
            Que no cobren los jugadores o se tenga alguna deuda con ellos trae 2 consecuencias principalmente: Rendimiento bajo, bajísimo de los jugadores en el campo, lo que conllevaría a una mala temporada, y segundo, si no se ha saldado a toda la plantilla en Junio, el descenso automático a 2ªB.
            Por otro lado, el siguiente acreedor del Betis es Hacienda, ese Ministerio al cuál Lopera ha toreado durante años para que le cuadraran las cuentas, pero que al fin y al cabo, se sigue debiendo. Deber a Hacienda es como una multa de Tráfico, pero de las de la Guardia Civil de Tráfico, que uno no la paga durante años pero que al final te aparece la nómina embargada por la dichosa multita.
            Pues esto es Hacienda, tu la puedes torear durante algún tiempo, pero al final, tienes que pagarles pues ellos tienen la sartén por el mango.
            El caso es que ambas deudas pueden conllevar actuaciones de diversos tipos.
            Una de ellas, la que soluciona el asunto, la que alegra a los políticos que se gastaron 120 millones de euros en La Cartuja y aún siguen justificándola, la más dramática desde mi punto de vista, es la venta de los terrenos del Villamarín y sus anexos (los terrenos de la ciudad deportiva no son vendibles para el Betis pues tenemos una especie de cesión ilimitada sin posibilidad de venta).
            Para mí la mudanza, lo único que me llevaría es a cometer una locura en la calle Jabugo y otra en el hotel donde duerma el mie rda de Oliver.
            Así que, por favor, y sin acritud, tomad en serio el asunto sobre la venta, que es posible, vamos, que se va tornando en la única solución, y yo por lo menos, estoy con las carnes abiertas.
            Saludos a todos.

Comentario

La venta del Villamarín es posible, claro que si pero lo que es muy complicado es sacar algo por él. En primer lugar son terrenos de uso deportivo y sólo con un acuerdo político se accedería a la recalificación parcial de los mismos. Segundo, tal y como está el mercado inmobiliario no creo siquiera que hubiese compradores y desde luego nada de pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                La venta del Villamarín es posible, claro que si pero lo que es muy complicado es sacar algo por él. En primer lugar son terrenos de uso deportivo y sólo con un acuerdo político se accedería a la recalificación parcial de los mismos. Segundo, tal y como está el mercado inmobiliario no creo siquiera que hubiese compradores y desde luego nada de pelotazo.
                Todavía peor me lo pones, sin ni tan siquiera un buen pelotazo inmobiliario, CHUNGUÍSIMO

Comentario

vender el estadio ni mencionarlo! ademas como ha dicho un compañero arriba no es tan facil.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/10, 12:47:43.

Comentario

querer quieren , por el pelotazo que darian...

otra cosa es que los dejemos (con la inestimable ayuda de esa santa jueza)

Comentario

algunos de los últimos post´s: Es cierto que pueden vender el Villamarín? (alguien en su sano juicio cree que eso ocurrirá algún día cn lo grande que es el Betis...????), Lopera sigue mandando en Radio Betis, Grande Roversio (donde se acusa al jugador de venir lesionado, cuando todo el mundo lo sabía desde antes de su fichaje), otros que si Oliver, otros que si la Junta...

Madre mía, jugamos el domingo, y tenemos que empezar bien, vamos a dejarnos de pamplinas y de suposiciones sin sentido. No nos desconcentremos, no quiero empezar perdiendo ese partido, como otras tantas ocasiones ocurrió el año pasado (caso del Betis-Murcia, Betis-Las Palmas... y alguno más)

VAMOS BETIS!!
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 27/08/10, 13:30:29.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        algunos de los últimos post´s: Es cierto que pueden vender el Villamarín? (alguien en su sano juicio cree que eso ocurrirá algún día cn lo grande que es el Betis...????), Lopera sigue mandando en Radio Betis, Grande Roversio (donde se acusa al jugador de venir lesionado, cuando todo el mundo lo sabía desde antes de su fichaje), otros que si Oliver, otros que si la Junta...

Madre mía, jugamos el domingo, y tenemos que empezar bien, vamos a dejarnos de pamplinas y de suposiciones sin sentido. No nos desconcentremos, no quiero empezar perdiendo ese partido, como otras tantas ocasiones ocurrió el año pasado (caso del Betis-Murcia, Betis-Las Palmas... y alguno más)

VAMOS BETIS!!

suele pasar mucho en el foro,tienes mucha mucha razon

aunque son temas diferentes de todo se puede/debe opinar,eso si no me gustan nada las suposiciones o la futurologia.

ADELANTE BETIS!

Comentario

Una vez más hay que decir por aquí que el Estadio no lo pueden vender aunque quisieran, ya que por lo que ha contado muchas veces D. Alfonso Jaramillo, el estadio es propiedad del ayuntamiento y cedido al Real Betis. El único que podría vender el estadio es el propio ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            suele pasar mucho en el foro,tienes mucha mucha razon

aunque son temas diferentes de todo se puede/debe opinar,eso si no me gustan nada las suposiciones o la futurologia.

ADELANTE BETIS!

Yo, la verdad es que dejo bastante en segundo plano lo deportivo. Hay que hablar de todo lo que ocurra en torno al Betis, pero la época que estamos pasando es para centrarse en lo institucional. Es muy muy fuerte la situación en que está el Betis ahora y desde hace tiempo, y eso debe tener mayor relevancia.

Cierto que el betis es, entre otras cosas (más importantes), una empresa y que su actividad es el espectáculo futbolístico; pero, por eso mismo, que es una empresa, su estructura y la institución en sí es lo más importante dado que repercutirá en la propia actividad de la empresa, el fútbol.

Dicho esto, no sé si llegarán al punto en que tengan que vender el Villamarín, por ser innecesario, imposible o que la cara de los que lo decidieran no sea tan dura. Obviamente todo puede ser en este Betis loco.
                            Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 27/08/10, 14:41:07.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Pues yo siempre he tenido una opinión diferente a la general en este asunto. Creo que si es para bien del Betis no es malo irse a la Cartuja. El Real Betis es mucho más que su estadio. Evidentemente todos le tenemos cariño a nuestro campo, pero no ha sido el primero ni el único que hemos tenido. Repito, SI ES PARA BIEN DEL BETIS no me parece mal.

Pues que quieres que te diga, yo no lo veo igual que tu. Imaginate que tu no puedes pagar la hipoteca de tu casa y el banco te la embarga ( porque el vender el estadio sera para pagar deudas asi que poco dinero sacaria el Betis, y lo poco mal gestionado se perdera en sabemos que bolsillos). Embargado y sin dinero, tu y tu familia estais en la calle, y es el ayuntamiento el que te lleva a un albergue para que vivas. Es eso bueno para tu familia?
                              Pues esto igual.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

VAMOS BETIS!!
                                "Pamplinas y suposiciones sin sentido".............Lopera tambien era una pamplina y una suposicion sin sentido, y a la gente con tal de comer su paquetito de pipas en el estadio los Domingos pues bien, y si encima ganaba el Betis pues mejor...................Esta es la aficion del Betis y asi nos va!.
                                PD: Nada personal,eh, simplemente es una diferencia de criterios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X