Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es cierto que pueden vender el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es cierto que pueden vender el Villamarín?

    leyendo algunos comentarios como en 5 años si no se paga la deuda (o en menos) no quedara mas remedio que vender el villamarin, otros que si por ejemplo la real o malaga estan o estaban en ley concursal y no cediron sus terrenos para sugragar deudas, y otros que si el estadio es propiedad nuestra como el del levante no quedaria mas remedio que venderlo. esperemos que todo esto sea una pesadilla,por que la verdad que estoi muy hundido supongo que igual que la mayoria de beticos por esta situacion que cada dia va a peor.

    VIVA EL BETIS LIBRE DE OKUPAS, CUCHARAS Y CONSEJEROS COMPLICES!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

    Si esta gente se atrevieran a vender el Villamarin, personalmente me encargaría de hacerles la vida un poco mas dificultosa. Así de claro.

    Comentario


    • #3
      Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Si esta gente se atrevieran a vender el Villamarin, personalmente me encargaría de hacerles la vida un poco mas dificultosa. Así de claro.

      haciendo honor a tu avatar?

      yo no creo que nadie se atreva a eso y si, por algún motivo sucede, sería tras unos largos debates y tras poner los puntos sobre las "íes" de la situación económica del momento

      Comentario


      • #4
        Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

        No creo. Si subimos aprimera y no está Lopera lo pasaremos mal pero en unos 4 años volveremos a estar arriba. Nuestro contrato televisivo, masa social es muy superior a la del Levante

        Comentario


        • #5
          Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          haciendo honor a tu avatar?

          yo no creo que nadie se atreva a eso y si, por algún motivo sucede, sería tras unos largos debates y tras poner los puntos sobre las "íes" de la situación económica del momento
          Cuidao que semos peligrosooos

          Comentario


          • #6
            Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            No creo. Si subimos aprimera y no está Lopera lo pasaremos mal pero en unos 4 años volveremos a estar arriba. Nuestro contrato televisivo, masa social es muy superior a la del Levante
            Muy bien, pero si no tenemos a nadie que sepa explotar nuestros recursos no vale para nada y menos con el injertao o la momia del fontanal que lo unico que quieren es llevarselo calentito... necesitamos a uno que sepa explotar los recursos, porque tenemos un potencial enorme

            Comentario


            • #7
              Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Muy bien, pero si no tenemos a nadie que sepa explotar nuestros recursos no vale para nada y menos con el injertao o la momia del fontanal que lo unico que quieren es llevarselo calentito... necesitamos a uno que sepa explotar los recursos, porque tenemos un potencial enorme
              Por eso he dicho sin lopera.Gente como Pepe Iirado, con cabeza..con eso es suficiente. No hay que ser ningún genio del marketin
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/08/10, 00:46:10.

              Comentario


              • #8
                Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                yo sinceramente esto lo veo cada vez peor, no paran de cachondearse de la jueza, de gordillo,de la aficion,...., yo la verdad esto es muy fuerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                  Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  yo sinceramente esto lo veo cada vez peor, no paran de cachondearse de la jueza, de gordillo,de la aficion,...., yo la verdad esto es muy fuerte.
                  estoi contigo se cachondean de todos y como saben que no le van a pasar nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                    Seria lo ultimo que hicieran

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                      Aqui en España los empresarios delincuentes y *************,nose porque siemre acaban ganando y mas aun si la justicia esta de por medio...espero que no sea nuestro caso y que la justicia les de duro a estos mieldacas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                        Yo creo que no solo pondrin en peligro un sentimiento, sino sus propias vidas.

                        Pero y si lo que quieren es vender el villamarin y alquilar la cartuja?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                          Pues yo siempre he tenido una opinión diferente a la general en este asunto. Creo que si es para bien del Betis no es malo irse a la Cartuja. El Real Betis es mucho más que su estadio. Evidentemente todos le tenemos cariño a nuestro campo, pero no ha sido el primero ni el único que hemos tenido. Repito, SI ES PARA BIEN DEL BETIS no me parece mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            leyendo algunos comentarios como en 5 años si no se paga la deuda (o en menos) no quedara mas remedio que vender el villamarin, otros que si por ejemplo la real o malaga estan o estaban en ley concursal y no cediron sus terrenos para sugragar deudas, y otros que si el estadio es propiedad nuestra como el del levante no quedaria mas remedio que venderlo. esperemos que todo esto sea una pesadilla,por que la verdad que estoi muy hundido supongo que igual que la mayoria de beticos por esta situacion que cada dia va a peor.

                            VIVA EL BETIS LIBRE DE OKUPAS, CUCHARAS Y CONSEJEROS COMPLICES!!!!!!!!!

                            Ni hablar del PELUGUIN.

                            Ni MENCIONARLO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es cierto que pueden vender el Villamarín?

                              A ver el problema no es tanto cambiar estadio sino como tener que irse a un estadio que representa el marco ideal para todo menos que para un partido de fútbol, dada la lejania de las gradas y la frialdad de su acústica. De todas formas yo personalmente no tengo más que vergüenza por la porqueria zarrapastrosa que tenemos ahora mismo, una mitad cayéndose y la otra mal hecha y vieja aun antes de estrenar. Una vez más, gracias Lopera, que alguien se lo pague en las duchas de la cárcel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X