Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Roversio

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ahora despues de algunos partidos viéndolos puedo opinar con un mínimo de conocimiento...me parece un central de garantías: contundente, corpulento, con buena colocación, muy bueno en el juego aéreo, y abajo no se complica, no excento de técnica para sacar la pelota...por lo tanto acertado fichaje, ahora falta que coja su mejor nivel que tras las lesiones seguro que aún tiene mucho que mejorar, con confianza y continuidad, cosa que no tuvo en Osasuna, tiene condiciones para ser titular indiscutible por mucho tiempo
    Con confianza, este chico puede llegar a hacer grandes cosas. Ojalá la suerte y las lesiones les respete.

Comentario

Lo prefiero mucho antes de la morralla que le precede, antes que jugar con Melli y Rivas en un equipo con 12 jugadores.

Comentario

Es un complemento ideal para Dorado pero tiene un problema enorme con las lesiones,si le respetan,para mi gusto a dia de hoy,es titular por delante de Miqui.

Comentario

No me da,ni de lejos,la tranquilidad que transmite Roqué.

Comentario

Quizas sea el defecto que le veo a Miqui,demasiado tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              +1.

Yo sé que Roqué tiene un gran potencial, pero hoy por hoy, no me transmite más confianza que Belenguer, Roversio y Dorado. Incluso me gustó más Fran No cuando jugó en copa.

Comentario

A mi Pique me parece un tio tranquilo dentro del campo y luego es una put.a maquina; no se.. me parece un tio asi elegante al contrario que Puyol que es todo garra. Vamos, me da igual que Miki sea tranquilo mientras juegue de lujo. Estoy deseando que vuelva a la titularidad

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mi Pique me parece un tio tranquilo dentro del campo y luego es una put.a maquina; no se.. me parece un tio asi elegante al contrario que Puyol que es todo garra. Vamos, me da igual que Miki sea tranquilo mientras juegue de lujo. Estoy deseando que vuelva a la titularidad
                  Entiendo que es mejor complemento para Dorado Roversio que Miqui,el brasileño tiene mas caracter y es mas contundente.
                  Puyol y Pique son quizas la mejor pareja de centrales,pero sobre todo porque cada uno aporta una cosa distinta.

Comentario

Entiendo que es mejor complemento para Dorado Roversio que Miqui,el brasileño tiene mas caracter y es mas contundente.
                    Puyol y Pique son quizas la mejor pareja de centrales,pero sobre todo porque cada uno aporta una cosa distinta.
                    En que se mide la contundencia? Los dos partidos en los que mas hemos sufrido atrás (numancia y Barcelona b) estaba Roversio de titular.

A mi no me produce ninguna sensación de tranquilidad ni de contundencia. Cuando Roqué jugo tres partidos seguidos,se vio que ahí hay central para muchos años.

Comentario

• Re: Grande Roversio

Es cierto que Roversio es mas agerrido que Miki y tiene mas caracter, pero yo creo que Miki Roque aunque no de esa sensacion, es mejor defensa que Roversio y eso que el primero tiene mejor juego de balon a mi parecer.

Pero bueno, bendito debate

Comentario

Killer Roversio¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          En que se mide la contundencia? Los dos partidos en los que mas hemos sufrido atrás (numancia y Barcelona b) estaba Roversio de titular.

A mi no me produce ninguna sensación de tranquilidad ni de contundencia. Cuando Roqué jugo tres partidos seguidos,se vio que ahí hay central para muchos años.
                          ¿Para cuándo vuelve Roqué?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Me parece recordar que para Enero... tenia una lumbalgia y consiguio evitar la infiltracion hace una semana porque mejoraba satisfactoriamente, tras eso me parece que iba a fortalecer esa zona para no tener mas problemas y para Enero iba a poder estar disponible

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              se supone que para el nastic debe de estar ok creo como mucho para huesca.

Comentario

Lo tengo claro es que ya sea uno o el otro (Roversio o Roque) el que no puede faltar es Chechu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X