Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Roversio

Animo Roversio, ya estás aqui así que a hacer grupo y a demostrar lo que vales. Mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Estoy harto de ver comentarios inmaduros sobre si Roversio es vizco o no. Es un trastorno fisico que el pobre hombre no tiene culpa poneros en su lugar, imaginaros que él todo ilusionado lee betisweb para ver la opinion de esta gran afición y se encuentra este tipo de comentarios. Porfavor un poquito de respeto.

Sobre su forma fisica, espero que la lesión no le vaya a perjudicar en su juego al recuperarse, ya que por foros pamploneses parece que lo veian con buenos ojos.
      Muy de acuerdo contigo (y no es la primera vez ).

Hay que dar ánimos a los que lleguen, ellos son los que van a subirnos este año y no se puede empezar así con un jugador que ni siquiera ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Estoy harto de ver comentarios inmaduros sobre si Roversio es vizco o no. Es un trastorno fisico que el pobre hombre no tiene culpa poneros en su lugar, imaginaros que él todo ilusionado lee betisweb para ver la opinion de esta gran afición y se encuentra este tipo de comentarios. Porfavor un poquito de respeto.

Sobre su forma fisica, espero que la lesión no le vaya a perjudicar en su juego al recuperarse, ya que por foros pamploneses parece que lo veian con buenos ojos.
        Pues entonces también va a ver que somos unos analfabetos....

Comentario

Vaya pena de fichaje, que no me diga que hay que esperar a verlo, porque el betis no necesita jugadores así, si no que ya se sepan a que juega, que nos jugamos mucho porras.

Comentario

Ultimamente no suelo comentar noticias.... pero me parece un fichaje muy acertado, de verdad. Lo conozco bastante bien. Es verdad que la lesion que tuvo fue bastante grave (me acuerdo que se lesiono en el Sadar, cerca mia, y pude oir el dhasquido de su rodilla al romperse, que dolor!!!!!), pero no es un jugador que tienda a lesionarse ni mucho menos.

Lo dicho, es una incognita, pero en el momento de la lesion era titular con Osasuna y la gente estaba bastante contenta con el. Buen central

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
              Vaya pena de fichaje, que no me diga que hay que esperar a verlo, porque el betis no necesita jugadores así, si no que ya se sepan a que juega, que nos jugamos mucho porras.
              otro que va de lola montero, pues nada si tu lo dices..

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                ¡¡¡Pero si está bizco!!!

A mi me lo han comentado hoy... lo mismo asi cubre mejor su espalda
                Ya fuera de cachondeo, espero que le respeten las lesiones y de un gran nivel; su suerte sera la nuestra

Comentario

Las cosas como son, la cesión de este jugador es la incorporación que más dudas ofrece de todas las que se han hecho este verano, eso es indudable, ya sacarle temas despectivos y de mas tonterías es como siempre gente hay pá tó halla cada uno con su mentalidad.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Ultimamente no suelo comentar noticias.... pero me parece un fichaje muy acertado, de verdad. Lo conozco bastante bien. Es verdad que la lesion que tuvo fue bastante grave (me acuerdo que se lesiono en el Sadar, cerca mia, y pude oir el dhasquido de su rodilla al romperse, que dolor!!!!!), pero no es un jugador que tienda a lesionarse ni mucho menos.

Lo dicho, es una incognita, pero en el momento de la lesion era titular con Osasuna y la gente estaba bastante contenta con el. Buen central
                    Si realmente no tiene problemas con las lesiones,sera capitan general en este equipo.Grande,rapido.mala leche...nos viene de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      Las cosas como son, la cesión de este jugador es la incorporación que más dudas ofrece de todas las que se han hecho este verano, eso es indudable, ya sacarle temas despectivos y de mas tonterías es como siempre gente hay pá tó halla cada uno con su mentalidad.

Y Dorado no ofrece dudas?? Porque yo a este jugador no lo conocia de nada, y no creo que este para nada contrastado

Comentario

Este club es el unico del mundo que tropieza 2 veces en la misma piedra. Otra vez otro jugador cedido de osasuna que se ha llevado 1 año parado. Aqui no se aprende ni a la de 1000. La unica logica que tiene esto es el interes de alguien ue se ha llevado comision con este fichaje. Viendo las barbaridades de este club no me extraña que estemos hundidos en 2ª, solo falta que fichen a david rivas de nuevo ahora que ya lo han hechado del club de rumania q lo fichó. Esto es una casa de locos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Este club es el unico del mundo que tropieza 2 veces en la misma piedra. Otra vez otro jugador cedido de osasuna que se ha llevado 1 año parado. Aqui no se aprende ni a la de 1000. La unica logica que tiene esto es el interes de alguien ue se ha llevado comision con este fichaje. Viendo las barbaridades de este club no me extraña que estemos hundidos en 2ª, solo falta que fichen a david rivas de nuevo ahora que ya lo han hechado del club de rumania q lo fichó. Esto es una casa de locos

Para pirado tú, palangana de ******

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            Faltabas tu...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Ya vendra alguien a decirte algo.

Y seguid seguid con los tipicos comentarios.

Comentario

pues nada, repesquemos a Melli que ese si tenía mirada de listo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X